BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de febrero de 2016

¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE , Brie Larson Actriz,./ VIAJANDO CON CHESTER - Chris Rock - es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense,./ LIGA ACB - BALONCESTO - CAI. ZARAGOZA -76- BARCELONA -87-./ LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- SEVILLA -1-,.

TITULO:  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,  Brie Larson Actriz,.
Resultat d'imatges de ¡ ATENCIÓN Y OBRAS ! 
¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -


 ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, 



CINE -  Brie Larson Actriz,.

Brie Larson, candidata al Oscar a la mejor actriz,.

Brie Larson - foto,.

Brie Larson
Brie Larson cropped.jpg Brie Larson en 2011
Información personal
Nombre de nacimiento Brianne Sidonie Desaulniers
Nacimiento 1 de octubre de 1989 (26 años) Sacramento, California (Estados Unidos)
Nacionalidad Bandera de los Estados UnidosEstadounidense
Características físicas
Altura 1,70 m (5 ft 7 in)1
Información profesional
Ocupación Actriz, cantante
Rol debut Little Angel en Special Delivery
Años activa 1998-presente
Premios artísticos
Globos de Oro Mejor actriz - Drama
2016 Room
Premios BAFTA Mejor actriz
2016 Room
Premios SAG Mejor actriz
2016 Room
Otros premios Premio de la Crítica Cinematográfica a la mejor actriz
2016 Room
Independent Spirit a la mejor actriz
2016 Room
National Board of Review a la mejor actriz
2016 Room
Web
Sitio web

Brianne Sidonie Desaulniers (n. 1 de Octubre, 1989) conocida como Brie Larson es una actriz y cantante estadounidense. Conocida por sus actuaciones en Sleepover (2004), Scott Pilgrim vs. The World (2010), The Trouble with Bliss (2011), 21 Jump Street (2012), Short Term 12 (2013), Don Jon (2013) y Room (2015). También participó en la serie de televisión United States of Tara (2009-2011).
Larson obtuvo la aclamación de la crítica en su primer papel de protagonista como Grace de la película Short Term 12 de 2013 por la que fue nominada, y obtuvo numerosos premios. Su segundo trabajo que le trajo mayor reconocimiento ha sido Room2 , interpretando a Joy Newsome "Ma", en la cual ha ganado el Globo de Oro, el Premio de la Crítica Cinematográfica, el Premio SAG, el Premio BAFTA y el Premio Independent Spirit, además de haber obtenido una nominación al Premio Satellite. Actualmente se encuentra nominada al Premio Óscar en la misma categoría.

Biografía

Larson nació en la ciudad de Sacramento, California. Sus padres eran quiroprácticos y dirigían una práctica juntos.3 Sus padres se separaron durante su infancia, y se mudó a Los Angeles, con su madre y hermana.4 Cuando creció, la primera lengua de Larson era el francés.5 Para su nombre, ella tomó el apellido de uno de sus abuelos, "Larson".6

Vida personal

Larson mantiene una relación sentimental con el cantante de rock californiano Alex Greenwald, vocalista de la banda Phantom Planet. En una entrevista con el Diario Español El Confidencial, afirmó: "Los dos compartimos un gran amor por el arte y por la historia, especialmente por el Renacimiento".
Además de que es actualmente vegana, lleva a cabo una dieta sin gluten.7

Carrera

El primer trabajo de Larson fue realizando sketches en el programa The Tonight show with Jay Leno.8 Poco después, estuvo en la serie de televisión Schimmel, que nunca fue transmitida por que su estrella, Robert Schimmel, fue diagnosticada de cáncer poco antes de comenzar el rodaje.9 Después de que estuvo "en espera" durante diez meses, Fox canceló el show. Larson después hizo una audición para un nuevo espectáculo para el The WB en Un Your Dreams, y consiguió el papel del personaje de la hija menor de Bob Saget, Emily. El espectáculo fue seleccionado para el período 2001-02 temporada de otoño, y se le cambió el nombre por Raising Dad.

   TITULO:  VIAJANDO CON CHESTER - Chris Rock - es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense,.
Resultat d'imatges de viajando con chester 

 VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






 Chris Rock - es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense,.

Chris Rock - foto,.

Chris Rock
Chris Rock WE 2012 Shankbone.JPG Chris Rock en 2012.
Información personal
Nombre de nacimiento Christopher Julius Rock III
Otros nombres Chrissy
Nacimiento 7 de febrero de 1965 (51 años) Bandera de los Estados Unidos Andrews, Carolina del Sur, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense
Características físicas
Altura 1,81 m (5 ft 11 in)
Familia
Cónyuge Malaak Compton (1996-presente)
Hijos 2
Información profesional
Ocupación Actor, actor de voz, comediante en vivo, guionista, productor, director
Años activo 1984-presente
Premios artísticos
Premios Emmy Mejor guion para un programa de variedades o música
1997 Chris Rock: Bring the Pain
1999 The Chris Rock Show
Mejor especial de variedades, música o comedia
1997 Chris Rock: Bring the Pain
Mejor especial de variedades, música o comedia
2009 Chris Rock: Kill the Messenger
Premios Grammy Mejor álbum hablado de comedia 1998 Roll with the New 2000 Bigger & Blacker Mejor álbum de comedia
2006 Never Scared'
Otros premios Conductor masculino más divertido en un especial de TV
2000 Bigger & Blacker
Web
Sitio web

Christopher Julius Rock III (n. Andrews, Carolina del Sur; 7 de febrero de 1965),1 2 más conocido como Chris Rock, es un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense. Fue elegido en los Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central.3 También en 2007 fue votado en el Reino Unido como el noveno mejor humorista en el programa 100 Greatest Stand-Ups de Channel 4 y de nuevo en la lista actualizada de 2010 como el octavo mejor humorista.

Comienzos

Rock nació en Carolina del Sur. Tras su nacimiento, sus padres se mudaron a Crown Heights, en Brooklyn, Nueva York. Años después se trasladaron a Bedford-Stuyvesant, una zona obrera de Brooklyn, donde fijaron su residencia. Su madre, Rosalie Tingman,4 ejercía de profesora y de trabajadora social con los enfermos mentales. Julius Rock, su padre, era conductor de camión y repartidor de periódicos.5 Julius murió en 1989 a causa de una operación de úlcera.6 Rock tiene cinco hermanos pequeños: Andre, Brian, Kenny, Andi, y su medio hermano Jordan.4

Carrera

Comienzos

Rock comenzó como cómico en 1985 en un club de Nueva York. Poco a poco, fue subiendo posiciones en el ámbito de la comedia y, además, consiguió ganarse un pequeño papel en la película I'm Gonna Git You Sucka, y en la serie Miami Vice. Después de ver su actuación en un club nocturno, Eddie Murphy se convirtió en amigo y mentor del aspirante a cómico. Murphy le dio a Rock su primer papel en Beverly Hills Cop II.7 Además, Rock realizó una prueba para ser locutor de la MTV.

De comienzos a mediados de los años 90

En 1990, Rock entró a formar parte del popular equipo de cómicos de la serie Saturday Night Live. Junto con otros miembros del reparto, como Chris Farley, Adam Sandler y David Spade, comenzaron a ser conocidos como el grupo de los Chicos Malos de SNL. En 1991 lanzó su primer CD, Born Suspect, y se ganó grandes elogios por su papel dramático como adicto al crack, dentro de la película New Jack City. Su permanencia en el SNL le dio fama internacional, aunque apenas aparecía en el espectáculo, a no ser por su papel recurrente como Nat X. Frustrado, Rock dejó el show en 1993 para unirse al reparto de In Living Color. Sin embargo, el show perdió popularidad y fue suspendido meses después. Fue entonces cuando Rock decidió concentrarse en su carrera cinematográfica. Escribió y protagonizó CB4, la cual llegó al número uno en los Estados Unidos, pero tuvo muy poca distribución en los demás países. Sus trabajos como actor se volvieron escasos, y Rock abandonó Hollywood para concentrase en la comedia. También prestó su voz al muñeco "Lil Penny", que era el alter ego de la estrella de baloncesto Penny Hardaway en una serie de anuncios de calzado de la marca Nike.
También cabe destacar la entrevista a un diario español declara que lo mejor de España es "Penélope Cruz y el arroz".

Personajes que interpretaba en SNL

  • Nat X, un militante negro que hacía de presentador en el sketch, "The Dark Side"
  • Kevin Stubbs, participante de un concurso de televisión (concursaba en "Sabra Price is Right" y "The Bensonhurst Dating Game")
  • Onski, uno de los presentadores de Yo! MTV Raps
  • Buster Jenkins, un anciano que aparecía en Weekend Update
  • Young Pop, un marinero que aparecía en "Tales From The Barbecue"

Personajes imitados en SNL

Éxitos en la comedia

Empezó en su primer especial de comedia en HBO en 1994 titulado Big Ass Jokes. Pero éste era su segundo especial stand-up. En 1996 Bring the Pain, reinventó a Rock como uno de los mejores comediantes en la industria. Su rutina, donde incluía comentarios de raza en América, provocó grandes controversias. Rock ganó dos Emmy Awards por ese especial. Añadiendo a su popularidad fue su muy publicitado papel como comentarista para el programa de Comedy Central, Politically Incorrect durante las Elecciones Presidenciales de Estados Unidos en 1996 (1996 Presidential elections). Durante este tiempo, Rock también prestó su voz para "Lil' Penny" en una popular serie de comerciales para Nike donde aparecía la estrella de la NBA Penny Hardaway.
Rock después tuvo otros dos especiales de comedia de HBO: Bigger & Blacker (más grande y más negro) en 1999, y Never Scared (nunca asustado) en 2004. Artículos relativos a ambos especiales llamaron a Rock "el hombre más gracioso en norteamérica" en Time y Entertainment Weekly, respectivamente. HBO también puso al aire su talk show, The Chris Rock Show, el cual fue aclamado por la crítica debido a las entrevistas de Rock con celebridades y políticos. El show ganó un Emmy por guion. Su trabajo en televisión le ha dado tres premios Emmy y 15 nominaciones. Hacia el final de la década, Rock se establecó como uno de uno de los comediantes y mentes cómicas más sobresalientes de su generación.
Durante este tiempo, Rock también trasladó su comedia a una forma impresa en el libro "Rock This" y lanzó los álbum de comedia ganadores de premios Roll with the New, Bigger & Blacker y Never Scared.
En 2004, Rock fue colocado en el quinto lugar de la lista de los 100 más grandes monologuistas de todos los tiempos (100 Greatest Stand-ups of All Time) hecha por Comedy Central.
Actualmente se encuentra trabajando en su quinto especial de HBO.

Carrera cinematográfica

Mientras Rock ha actuado en películas desde 1987 (empezar con un papel pequeño en "Beverly Hills Cop II"), no fue hasta el éxito como actor que tuvo a fines de 1990 en el cual Rock empezó a recibir partes muy importantes en películas. Éstos incluyen los papeles en el "Dogma", "La salchicha peleona", "Lethal Weapon 4" y "Nurse Betty" y un papel protagónico en "Down to Earth". Rock ha también trabajado detrás de las cámaras como escritor y también de director "De incompetente a presidente" y "I Think I Love My Wife" En el otoño de 2005, la red de televisión UPN estrenó una comedia llamada "Todo el mundo odia a Chris", Basada en la vida de Rock cuando era niño, de la cuál él es el Productor ejecutivo y el narrador. Ha logrado ganar éxito tanto crítico como comercial, y Rock lo describe como "Honesto" y "Muy de clase obrera así que las personas pueden relacionarse."8

Estilo de su comedia

Su comedia normalmente habla acerca de las divisiones raciales en los Estados Unidos, política, música, romance, y clases sociales. Aún cuando no está directamente basada en esta, muchos de sus puntos de vista cómicos se han enraizado en diez años. Sus padres eran sumamente estrictos y preocupados por las escuelas del vecindario lo inscribieron en escuelas blancas en Bensonhurst (una escuela italiana de Brooklin) conocida por no tener problemas raciales. Rock asegura haber sido arrestado cuatro veces: una por asaltar el vehículo de un joven que lo había asaltado previamente y tres veces por violaciones de tráfico, incluyendo el manejar sin licencia y por "manejar muy despacio".
A Rock le molesta el ser comparado con otras figuras de la comedia tales como Bill Cosby, Eddie Murphy o Richard Pryor, a los cuales considera como sus héroes.

Promoción

Chris Rock hizo una aparición en TNA donde fue introducido por B. G. James y en donde fue golpeado con una silla y re-golpeado por algunos luchadores incluyendo Jeff Jarrett. Este evento fue incluido en los 50 mejores momentos de TNA.

Premios de la Academia como presentador

A principios de 2005, Rock presentó la ceremonia 77 de los Oscars. La decisión de tener a Rock como presentador se vio como una oportunidad de traer la ceremonia "al límite" y hacerlo más relevante e interesante para los telespectadores más jóvenes. En un momento de la presentación Rock preguntó "¿Quién es ese tío?" en referencia al actor Jude Law, que al parecer había aparecido en todas las películas que Rock había visto ese año y diciendo que Law era como un Tom Cruise de bajo coste. Casi dos horas después, Sean Penn, a la defensiva, tomó el escenario y dijo, "En respuesta a la pregunta del presentador, Jude Law es uno de nuestros mejores jóvenes actores". (En ese momento, Penn y Law estaban rodando All the King's Men.)
EL 28 de Febrero de 2016, Rock presentará la ceremonia número 88 de los premios Óscar.

Videos musicales

El primer video musical de Rock fue para su canción "Your Mother's Got a Big Head" de su álbum Born Suspect. Rock también hizo videos para sus canciones "Champagne" de Roll With the New' y "No Sex (In the Champagne Room)" de Bigger & Blacker.
Chris Rock también dirigió y apareció en el video musical de la canción de los Red Hot Chili Peppers llamada "Hump de Bump".
Rock apareció en el video musical "Smooth Operator" de Big Daddy Kane como un tío cortándose el pelo.
También apareció en "God's Gonna Cut You Down", de Johnny Cash como una de las pocas personas que aparecen en el video sincronizando los labios con la canción.

 

  • TITULO: LIGA ACB - BALONCESTO - CAI. ZARAGOZA -76- BARCELONA -87-.
     
  • Hoy Domingo 28 febrero a las 19:30,.
    Resultat d'imatges de CAI. ZARAGOZA -76- BARCELONA -87-. 
  • Resultado Final / foto,.
     
  •  CAI. ZARAGOZA -76- BARCELONA -87-.
  •  
  •  CAI Zaragoza-Barcelona. Tras la buena imagen mostrada en la Euroliga, los de Xavi Pascual afrontan una complicada salida.,etc,.
  •  
  •  
  • TITULO:  LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- SEVILLA -1-,.
  •  
  •  Hoy Domingo 28 febrero a las 20:30,.
  •  
  •  Resultado Final / foto,.
  •  
  •   BARCELONA -2- SEVILLA -1-,.
  •  
  •  El conjunto azulgrana marcha pletórico en todas las competiciones y ante los andaluces puede dar un buen golpe a la Liga. Los sevillistas buscarán ganar por primera vez lejos del Pizjuán,etc.


Resultat d'imatges de LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- SEVILLA -1-,. 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario