BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 12 de febrero de 2016

LUNES -15- MARTES -16- FEBRERO - CINE - 25 kilates ,./ MIERCOLES -17- JUEVES -18- VIERNES -19- FEBRERO - CINE - A LA DERIVA,./ SABADO -20- DOMINGO -21- FEBRERO - CINE - CARICIAS,.

TITULO: LUNES -15- MARTES -16- FEBRERO - CINE - 25 kilates ,.
Reparto
25 kilates Francesc Garrido, Aida Folch, Manuel Morón, Joan Massotkleiner, Héctor Colomé, María Lanau, Marc García, Monserrat Salvador, Carolina Montoya, Francisco Torrente, Ferran Terraza,.
 
 Abel (Francesc Garrido) es un tipo solitario cuyo trabajo consiste en cobrar deudas a morosos. Aunque la paga es buena, el trabajo no es muy agradable. Su sueño es dejarlo todo e irse a vivir con su hijo a una casa junto al mar. Pero, desde que perdió a su mujer en un accidente, su vida no es muy ejemplar. Kay (Aida Folch) es una delincuente callejera. Con cuatro años, su padre (Manuel Morón) ya la usaba como gancho para sus timos. Cuando Abel y Kay se conocen, la atracción es inmediata. Un golpe planeado a medias los acabará de unir. Garro (Joan Massotkleiner), un inspector de policía, y dos de sus hombres han robado a unos atracadores kosovares el botín conseguido tras asaltar el chalet de un joyero. El padre de Kay, Sebas, es el perista encargado de vender la mercancía a un traficante de joyas holandés. 
 
TITULO:  MIERCOLES -17- JUEVES -18-  VIERNES -19- FEBRERO - CINE - A LA DERIVA,.
 
A la deriva Reparto
Susan May Pratt, Richard Speight Jr., Eric Dane, Ali Hillis, Niklaus Lange, Cameron Richardson,.
 
 Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja.
 
 TITULO: SABADO -20- DOMINGO -21- FEBRERO - CINE - CARICIAS,.
 
 
Reparto
Caricias Rosa María Sardá, Mercé Pons, David Selvas, Julieta Serrano, Sergi López, Jordi Dauder, Agustín González, Laura Conejero, Naim Thomas, Montserrat Salvador,.
 
 
 Rodada en catalán, adaptación de la obra de Sergi Belbel sobre diversas historias de amor y desamor. La ciudad, inquieta, de noche. Asistimos a una ronda (discontinua) de once historias de personajes con diferentes relaciones: parejas, madre-hija, compañeros, hermanos, jóvenes-viejos, padre-hijo, amantes, padre-hija, madre-hijo... que no consiguen acariciarse (comunicarse, amarse). En la época actual, final de milenio. Situaciones desnudas donde el ser humano hace aflorar sus emociones más intensas y también sus más bajos instintos. Desamor, pero también amor. Muchas posibles formas de amor. Pese a la cercanía, las personas pueden ser del todo desconocidas. Hablan sin escuchar, escuchan sin oír y actúan sin mirar. Pero también puede haber una chispa de esperanza, de comunicación, unas caricias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario