BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 29 de febrero de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL MERIDA ASALTA EL NUEVO MIRADOR,./ EL HORMIGUERO VIERNES 4 MARZO - EL MORALO PERDONA LA GOLEADA,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES  - EL MERIDA ASALTA EL NUEVO MIRADOR,.

Diop anotó el 0-1 en el minuto 45, ayer en Algeciras, donde ganó el Mérida. :: RODRIGO MAYAYODESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES  - EL MERIDA ASALTA EL NUEVO MIRADOR, fotos.

segunda b

El Mérida asalta el Nuevo Mirador

Diop anotó el 0-1 en el minuto 45, ayer en Algeciras, donde ganó el Mérida. 
  • Resultat d'imatges de tostadas cafe con lecheEl cuadro emeritense consigue su segunda victoria consecutiva con los goles de Diop y Conde,.

    El Mérida consiguió su segunda victoria consecutiva y sumó tres puntos de oro en su visita al Algeciras. En apenas cinco minutos los emeritenses se colocaron con el 0-2 en el marcador, con los tantos de Diop y Pedro Conde. Después Melchor recortaba diferencias para el cuadro algecireño y le metía en el partido en el que todavía quedaba tiempo para buscar la igualada. Pero el Mérida amarró la victoria y se hizo con los tres puntos que le permiten alcanzar los 38.
    El Mérida se cobró en el Nuevo Mirador la venganza de la derrota por 0-2 sufrida en la primera vuelta, en un encuentro marcado por el frío y con poca intensidad en el juego. El entrenador local tuvo que hacer cambios por las sanciones de Víctor y Benítez, además de la lesión de Calahorro, mientras que el visitante dio entrada a Manu Romero por el sancionado Johny. El primer aviso lo dio el cuadro local con un remate de cabeza de Manzano tras un saque de esquina que no encontró portería. La respuesta la dio el Mérida con un centro de Joaqui que despejó Máiquez y a punto estuvo de marcar en su propia portería.
    El Algeciras intentaba llegar a la portería contraria con el balón controlado, también lo hacía el Mérida, que tenía problemas para aproximarse al área contraria. Tras una buena llegada de Javi Medina que combinó con Melchor, el cuadro emeritense inició la contra en la que Diop trató de sorprender desde lejos a Josemi pero el balón se fue fuera. No era la mejor opción ya que tenía varios compañeros acompañándole en la jugada. En el minuto 37 Aitor hizo la pared con Pedro Cortés y su disparo desde la frontal se marchó desviado.
    Lo siguió intentando el Mérida, que encontró portería por primera vez en el minuto 38 en un pase de Borrego que llegó a Pedro Conde que disparó, algo escorado, y el meta local sacó con el pie. Dos más tarde César Morgado remató de cabeza una falta que tocó en un rival y salió rozando el poste. Los avisos del cuadro emeritense cada vez llevaban más peligro y así iba a llegar el primer tanto del encuentro. En el minuto 45 Joaqui ponía un buen centro desde la derecha que cabeceaba Diop, solo en el área pequeña, al interior de la red. Un tanto psicológico que permitía a los emeritenses marcharse al descanso con ventaja en el luminoso.
    Nada más arrancar la segunda mitad el Algeciras tuvo el empate en un centro de Máiquez que cabeceó Melchor y el portero tuvo que sacar una mano providencial para evitar que se colara en su meta. El conjunto algecirense había salido muy motivado al terreno de juego en esta segunda mitad en busca del empate. Pero quien iba a marcar el 0-2 fue el Mérida, que asestó a su rival otro mazazo en forma de gol. En un despeje de la zaga emeritense, Borja controló el esférico, vio desmarcado a Pedro Conde, que se plantó ante Josemi para batirle.
    No se vinieron abajo los locales con el 0-2 y siguieron buscando el gol que pudo llegar en el minuto 53 en un centro de Javi Medina a Willy, quien había entrado en el descanso, que se marchó por encima del larguero. Poco después lo intentó Migue Montes, que tampoco encontró el camino del gol. En el 61 también pudo llegar el tercero del Mérida en un pase de la muerte de Aitor que tocó Josemi y no encontró a ningún compañero. Y en el 64 los locales recortaban diferencias. Máiquez botó el saque de esquina y Melchor llegando desde atrás sorprendió a Raúl Moreno.
    El Algeciras se metía en el partido pero tuvo un susto justo después, en una contra de Pedro Conde que se quedó solo ante Josemi quien fue más rápido para salir y tapar el tiro del delantero. El Mérida pudo sentenciar en el 86 pero el disparo de Aitor lo despejó el meta Josemi. Los locales lo intentaron hasta el final pero sin éxito de cara a portería.

      TITULO: EL HORMIGUERO VIERNES 4 MARZO - EL MORALO PERDONA LA GOLEADA,.

    El Moralo, que ganó 4-1 al Valdelacalzada, perdona una goleada más abultada,.

  • Fútbol, Tercera división,.

  • El Moralo, que ganó 4-1 al Valdelacalzada, perdona una goleada más abultadaRulo en dos ocasiones, Jorge Mendoza en propia puerta y Rubén remontaron el gol inicial del visitante Raúl Vélez,. foto.

    Casi sin querer, y con cierta dosis de fortuna, el Moralo alcanzó una goleada que pudo ser más holgada por las numerosas ocasiones que desperdició en un flojo partido en líneas generales.
    El equipo de Navalmoral se vio muy superior desde el pitido inicial a un Valdelacalzada muy defensivo que nunca arriesgó y que apenas generó acercamientos al área local.
    Aunque el capitán Yoni fue el primero en avisar con un disparo al travesaño, quien se adelantó en el marcador fue el cuadro de Toni Iglesias con un tanto de Raúl Vélez, atento, dentro del área, para sorprender con un tiro raso que significó el 0-1.
    Poco después, un balón aéreo que no supo atajar el guardameta visitante lo recogió Rulo para colocar el 1-1. A pesar de la pronta igualada, el Moralo no despertó de su letargo y acumuló demasiadas imprecisiones como para comprometer a un rival atrincherado atrás y preocupado de arañar segundos al cronómetro. Aún así, en la recta final del primer periodo Rulo centró dentro área y Jorge Mendoza en su intención de ceder con la cabeza a su portero puso el 2-1. Así se llegó al descanso tras unos primeros 45 minutos anodinos con un juego muy gris.
    En la segunda mitad continuó el monólogo moralo sobre un Valdelacalzada muy tocado física y técnicamente. Un pase en largo sobre Rulo sirvió para que el delantero elevara el cuero al cancerbero y Rubén remachase de un testarazo el 3-1 en boca de gol.
    Al rato, el propio Rulo desaprovechó un claro mano a mano con Jesús, que detuvo el disparo. El goleador no perdonó poco después fusilando desde el semicírculo del área a la salida de un golpe franco lateral para el 4-1. Todo un golazo que cerró el choque a pesar de que el propio Rulo obligó de nuevo al guardameta Jesús a intervenir con acierto por bajo. En la otra portería, Javi Luis pasó totalmente desapercibido.
    Los últimos minutos sirvieron para que el técnico local Domingo Terrón hiciera jugar a tres juveniles a la vez, aunque uno de ellos, el titular Rubén, fue expulsado por propinar un manotazo a Jorge Mendoza tras ser provocado. Triunfo claro y más que merecido del Moralo, aunque le faltó fluidez y tensión para haber aumentado su cuenta goleadora ante un dócil Valdelacalzada que demostró la paupérrima racha de resultados por la que atraviesa.
    Ficha técnica
    Moralo CP: Javi Luis, Viti, Juanals, Mula, Iván Sánchez (Mendoza, min.86), Pintado (Edu, min.77), Sergio Gómez, Pinilla (Alberto, min.81), Rubén, Yoni y Rulo.
    CD Valdelacalzada: Jesús, Galo, Raúl Díaz, Meli, Jorge Mendoza, Rubén, Alex Polo, Coco, Javi Melli, Nene (David Cruz, min.68) y Raúl Vélez.
    Goles: 0-1: Raúl Vélez, min.11. 1-1: Rulo, min.16. 2-1: Jorge Mendoza, en propia puerta, min.36. 3-1: Rubén, min.59. 4-1: Rulo, min.67.
    Árbitro: Rubio Álvarez, de la delegación de Cáceres. Mala actuación. Expulsó, a la vez (min.86), con tarjeta roja directa al local Rubén y por doble amarilla al visitante Jorge Mendoza, además de a su entrenador Toni Iglesias (min.92). También amonestó a los moralos Viti y Pinilla; y a los valvienses Meli, Rubén, Alex Polo y Nene.
    Incidencias: Poco más de 250 espectadores en las gradas del campo municipal de deportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario