BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 29 de febrero de 2016

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CIENFUEGOS REY DEL INVIERNO,./ KINDER CHOCOLATE, POESIA EL CHOCOLATE,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CIENFUEGOS REY DEL INVIERNO,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - CIENFUEGOS REY DEL INVIERNO, fotos.

lanzamiento de martillo,.

Cienfuegos, en lo más alto del podio. Cienfuegos rey del invierno,.

  • El lanzador montijano prolonga su dominio en martillo con su sexto título nacional de invierno y María Barbaño Acevedo revalida el subcampeonato,.

    Resultat d'imatges de cafe con leche media lunaJavier Cienfuegos vuelve a inscribir su nombre en el palmarés de campeones de España de Lanzamientos Largos de Invierno. En realidad, ese historial de oro y brilantes en martillo debería reflejarse en singular, pues en las seis ediciones no figura otro vencedor que el plusmarquista español. El lanzador montijano sumó otro título nacional en Jaén, el sexto de invierno -todos- y el duodécimo en total. Su paisana María Barbaño Acevedo volvió a repetir el subcampeonato que defendía del año pasado en Montijo.
    Resultat d'imatges de esparragos con filetesJavier Cienfuegos prolonga su reinado en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno con un registro de 73,46. Un lanzamiento por debajo de su mejor marca del año (74,60) y de la mínima olímpica (77), su gran objetivo para esta temporada y que supondría batir su récord de España (76,71). El montijano del Playas de Castellón no tuvo complicaciones para ampliar su hegemonía en martillo y copar todos los títulos invernales al imponerse a su compañero de equipo Kevin Arreaga, plata con 66,20 metros, y Alberto González, del Unicaja, bronce con 64,13 metros. Cienfuegos iguala de esta forma en su palmarés los títulos con seis en el Campeonato de España Absoluto (2009, 2010, 2012, 2013, 2014 y 2015) y el pleno en el Nacional de Lanzamientos de Invierno (2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016).
    María Barbaño Acevedo también revalidó su subcampeonato de España con 56,49, algo lejos de su mejor registro y récord de Extremadura (60,86). De nuevo, la montijana se tuvo que conformar con la plata detrás de Laura Redondo (FC Barcelona), que volvió a conquistar el oro con 60,92. María Barbaño Acevedo se confirma entre las mejores lanzadoras de España tras la plata de hace un año lograda en su casa. Barbaño fue bronce en 2013, cuarta en 2014 y sexta en 2012. En el Nacional Absoluto, en su palmarés también lucen una plata (2014) y dos bronces (2013 y 2015).


    TITULO: KINDER CHOCOLATE, POESIA EL CHOCOLATE,. 

      KINDER CHOCOLATE, foto.
    Resultat d'imatges de KINDER CHOCOLATE,
     
    La barra de chocolate
    aún, no me la he comido,
    debe estar vuelta desastre
    porque seguro, se ha derretido.
    Chocolate divina sensación
    yo quiero una barra
    y llenarme de satisfacción
    por su gustación

    En el camino se antoja,
    para quitar el escalofrío,
    una rica taza caliente,
    de chocolate de barra.
    Con ademán decidido
    te tomé del escaparate,
    pues me sentía atraído
    por tu olor a chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario