TITULO: LUNES - 29 - Julio - EN EL PUNTO DE MIRA - El PP cuestiona el fallo del Constitucional sobre los ERE: “Es un indulto por la puerta de atrás” ,.
LUNES - 29 - Julio - EN EL PUNTO DE MIRA ,.
En el punto de mira es un programa de televisión que se emite en el canal Cuatro y que se estrenó el 26 de julio de 2016.1En este se tratan temas de actualidad y de investigación, ofreciendo como novedad en el formato, imágenes de cámaras 360° junto a grabaciones panorámicas hechas desde drones y sistemas de grabación oculta. Así, a manos de varios reporteros, profundizan en temas como la trata de animales, el negocio de las farmacéuticas o la caza ilegal. Lunes - 29 - Julio , a las 22:40h, etc,.
El PP cuestiona el fallo del Constitucional sobre los ERE: “Es un indulto por la puerta de atrás”,.
Gamarra carga contra la sentencia y acusa a Sánchez de haberla “anticipado” en un mitin hace dos semanas, cuando tildó a Magdalena Álvarez de víctima del “vil ataque de la derecha”,.
foto / La secretaria general del PP, Cuca Gamarra. tras el pleno en el Congreso de los Diputados celebrado este miércoles en Madrid.
El PP se ha apresurado a criticar la sentencia del Tribunal Constitucional que anula de forma parcial la condena a la exministra socialista Magdalena Álvarez por el caso de los ERE, y la ha tildado de “indulto por la puerta de atrás”. “Escándalo”, ha escrito escuetamente en la red social X el vicesecretario de Coordinación Autonómica y Local de los populares, Elías Bendodo. La secretaria general del partido, Cuca Gamarra, ha cargado contra la resolución del tribunal y ha acusado al presidente,.
TITULO:
LUNES - 29 - Julio - Madridistas por el mundo -Fútbol - El ninguneo de las vacas sagradas, Hoeness y una revolución imposible: el rastro de Ancelotti en Múnich ,.
Realmadrid TV emite - LUNES - 29 - Julio , noche, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo - Fútbol - El ninguneo de las vacas sagradas, Hoeness y una revolución imposible: el rastro de Ancelotti en Múnich,.
Fútbol - El ninguneo de las vacas sagradas, Hoeness y una revolución imposible: el rastro de Ancelotti en Múnich,.
Carlo vuelve a Baviera, donde entre 2016 y 2017 se topó con los Robben, Ribéry, Muller y compañía, y con el presidente Uli, que lo calificó de títere,.
Ganó la Bundesliga en su primer años y cayó en Champions en cuartos ante el Madrid. En la segunda temporada le echaron en septiembre,.
Resultado Final - Bayern de Múnich-2 - Real Madrid-2-, foto ,.
El Real Madrid y el Bayern mostraron su igualdad en un partido con muchas alternancias y Vinicius decisivo,.
Será en el Santiago Bernabéu donde se decida la eliminatoria entre dos equipos que son historia pura del fútbol europeo y mundial, dos clubes que además se han adaptado a los tiempos modernos para seguir compitiéndose y para seguir midiéndose en choques tan igualados como el que se vivió en el Allianz Arena. Terminó en un empate, que es como combate nulo, lo que deja todo abierto, toda la emoción, todo el apetito por saciar dentro de una semana.
Es un lujo poder ver otro partido entre estos dos imperios futbolísticas con todo aún por decidirse. Se han visto tantas veces que puede que se hayan mimetizado. Decía Tuchel que el Madrid te hacía un gol cuando no lo esperabas y bien que lo vivió en el comienzo del partido. Lo que no dijo el entrenador del equipo alemán es que el Bayern te puede hacer lo mismo y dar la vuelta al partido en cuatro minutos, algo que en Europa lleva la firma del Real Madrid, pero que el Bayern demostró que sabe hacerlo tan bien como su rival español.
Eso fue el partido, un toma y daca, un dominio alterno, que mucho tuvo que ver con la confianza que fue dando el resultado. Lo que demostró el choque es que cuando se miden ambos rivales no hay favorito y es cierto que jugar en el Bernabéu puede dar cierta ventaja al Madrid, pero también es verdad que pocos equipos en el mundo tan orgullosos como el Bayern.
Lo es tanto que no faltó a su tradición de salir a por el rival como si se acabase el mundo. No puede por darse sorprendido el Real Madrid porque han sido muchos partidos allí, pero sí que se le puede echar en cara que le costó mucho reaccionar. Lleva tantos partidos solucionados desde su poderío defensivo que parece que no le importa echarse atrás a que pase la tormente. Ancelotti fue a lo más clásico: Nacho junto a Rüdiger y Tchouameni en el centro del campo, aunque lo retrasaría en la segunda parte. En la derecha estaba Lucas Vázquez y no Carvajal. Y eso le pesó al Madrid todo el partido, sobre todo en la segunda parte.
Antes, el Bayern quiso amedrentar al rival, como hace con todo, como si fuese un bombardeo. Y frente a eso, el Madrid estuvo demasiado impreciso en la salida del balón y sin soluciones para vietar los continuos remates, no peligrosos, pero sí insistentes. Llegó a rematar hasta siete veces el Bayern antes de que el Madrid pudiese mirar hacia la portería contraria.
Eso sí, cuando lo hizo fue mortal. Para llega a ese remate tuvo que aparecer Kroos a dejar una lección magistral de lo que es un centrocampista con personalidad y capacidad para cambiar el partido. Recordó al Fernando Redondo de Dortmund. Ese tipo de jugador que pide a sus compañeros la pelota, que siempre está para recibir de cara y que decide a qué ritmo se juega el partido. El alemán del Real Madrid, que volvía a su casa, probablemente provocó un ataque de nostalgia en su ex afición. De repente, el Bayern había perdido la fiereza, el Madrid encontraba la pelota y Vinicius le enseñaba por primera vez a Minjae lo que es competir de verdad contra los buenos: un suplicio. Le arrastró al centro del campo y después le ganó la espalda con una facilidad asombrosa. Kroos le puso el balón al hueco con la sabiduría y elegancia que sólo tienen los elegidos. A sus 34 años hay pocas dudas de que se ha ganado otra temporada más en el Real Madrid. Lo necesita.
El gol de Vinicius cambió el partido. Era ya del Madrid, que quizá estuvo demasiado conservador, sin prisa. Le faltó mordiente, quizá porque Bellingham pasó por el encuentro de puntillas y hasta fue sustituido. Ha llegado agotado a este momento de la temporada, pero el Madrid aún requiere de su último aliento.
Los cambios que cambiaron, valga la redundancia, el partido fueron los de los extremos de Tuchel. Puso a Musiala y a Sané a jugar a pierna cambiada, a diferencia del primer tiempo, y descosieron al Madrid. Sané acabó con el mito de Mendy en esta Champions y Lucas Vázquez vivió una pesadilla en su lado con la nueva estrella del fútbol alemán. Un cañonazo y un penalti cambiaron e partido.
Sin embargo, faltaba el último truco de Vini, ya con Modric y sin Kroos (porque ahora ya nunca juegan juntos). Se inventó un pase a Rodrygo y Minjae y le tiró para pararle con un penalti. Vini puso el justo empate.
TITULO: JUEVES
- 1 , 8 - Agosto - Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,.
protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV
el jueves - 1 , 8 - Agosto - Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,.
TITULO: JUEVES - 1 , 8 - Agosto - Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,. protagonista de 'Campo de estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves - 1 , 8 - Agosto - Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,. a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas en esta ocasión,.
Fútbol - ‘Ironman’ Rodrygo ,.
El brasileño cierra una temporada de casi 5.000 minutos, de 62 partidos y de 350 días. Ha descansado sólo en cuatro encuentros en un año.
Del 23 de julio de 2023 al 7 de julio de 2024. De un amistoso ante el Milan a una derrota dolorosa, en el sentido más amplio de la palabra, en la Copa América frente a Uruguay. Casi un año de fútbol (350 días), casi 70 partidos (69), casi 5.000 minutos (4.987′) de Rodrygo entre Real Madrid y Brasil. Cortesía de un calendario que poco tiene ya que envidiar a la NBA y de un físico pulido y potenciado desde su aterrizaje en el club blanco (su caso sirve de ejemplo para un Arda Güler también llegado con cuerpo aún por definir). Siempre disponible para Ancelotti, Diniz o Dorival. Un Rayo de acero.
Sin lesiones. La última reseñable, en diciembre de 2020 (65 días y 12 partidos de baja por un problema muscular). Tampoco, al menos de gravedad (lo descartan los primeros exámenes), tras la terrible entrada de Nahitan Nández que dejó al Rayo fuera de combate y a Brasil sin uno de sus lanzadores principales para la tanda fatídica para la verdeamarelha. Un curso con apenas tres días de descanso en el Madrid. Mallorca, Real Sociedad y Cádiz, todos antesala de días grandes: la vuelta ante el City y la ida y la vuelta frente al Bayern, respectivamente, aparecían al doblar la esquina de esos reposos. Con Brasil, ídem. En 14 partidos, 13 titularidades y sólo frente a México se quedó a cero por estar recién llegado de ganar la 15ª.
Una temporada que terminó con mirra, doloroso revés en la Copa América mediante, pero con mucho oro. Supercopa de España, Liga y Champions. Un triplete que enriquece su vitrina particular, a sus 23 años, hasta los 11 títulos. Un ciclo dorado donde, curso a curso, siempre ha tocado metal desde su llegada. En la presente ha coqueteado con superar por primera vez la veintena de goles de blanco (17, su techo son los 19 de la 2022-23), aunque los cuatros con la Seleçao cifran su contador en 21. Salpimentados con nueve asistencias. Una campaña guadianesca. Grandes rachas y sequías notables. Pero siempre indiscutible para sus entrenadores por ese “aporta mucho más que gol” que tantas veces ha verbalizado Ancelotti.
Respaldo
Fue el propio Carletto el que se encargó de enterrar cualquier conato de duda que hubiera de cara a la 2024-25: “Es una pieza muy importante para nosotros y lo será en el futuro, no hay ninguna duda”. Así sobreseyó el caso. Porque a pesar de la llegada de Mbappé y un pujante Endrick, la idea es que el de Osasco mantenga su rol preponderante. Aunque el cuerpo técnico valora cómo dibujar al nuevo Real Madrid, el 4-3-3 con la pareja brasileña y Kylian en punta tiene mucho peso. Sin olvidar que los blancos pueden disputar un máximo de 72 partidos en la 2024-25. Estar disponible será más virtud que nunca. Y en eso, Rodrygo es un maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario