BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 27 de julio de 2018

Muere Ellie Soutter, la joven promesa del snowboard inglés, a los 18 años,./ El chalet que Raquel Bollo ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo',./ Lazos de sangre - Julio Iglesias Jr.

TITULO: Muere Ellie Soutter, la joven promesa del snowboard inglés, a los 18 años,.
 

( foto )  La atleta ha fallecido este viernes por causas que se desconocen
Su padre se despide de ella en una emotiva carta: "Este mundo cruel se ha llevado a mi alma gemela. Te extrañaré más de lo que puedas imaginar"
El deporte británico ha amanecido este viernes conmocionado tras la noticia del fallecimiento de Ellie Soutter, una de las jóvenes promesas del snowboard. A sus 18 años, Ellie era especialista en disciplinas de Freeride y Boardercrosss y había sido seleccionada para formar parte del equipo británico en el Mundial Juvenil que se celebra en Nueva Zelanda a finales de año.
La joven falleció el pasado miércoles, en el día de su 18 cumpleaños, en su ciudad natal, Londres, por causas que todavía se desconocen. Su padre, Tony Soutter, ha emitido una carta en su página de Facebook para despedirla. "Este mundo cruel se ha llevado a mi alma gemela. Estaba tan orgulloso de la hermosa mujer en la que se había convertido. Ellie, te extrañaré más de lo que puedas imaginar. Descansa en paz mi pequeña campeona", escribió.
La joven, que residía en Les Gets (Francia) junto a su familia, formaba parte del equipo nacional de Inglaterra de snowboard y se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín en 2022.
El equipo británico también ha emitido un comunicado para recordar a la joven Ellie: "La Asociación Olímpica Británica se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de la atleta de snowboard Ellie Soutter, de 18 años".

 TITULO;  El chalet que Raquel Bollo ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo',.

El chalet que Raquel Bollo ha enseñado en 'Ven a cenar conmigo, summer edition'.


La colaboradora de televisión ha sido la anfitriona del programa y ha deleitado a sus invitados con una suculenta cena.

Resultat d'imatges de ven cenar conmigo raquel rebollo ¡Hola Raquel! foto,.

Un día más 'Ven a cenar conmigo, summer edition' nos ha abierto las puertas de otra vivienda VIP y esta vez le ha tocado el turno a Raquel Bollo. La colaboradora ha sido la anfitriona de Agustín Bravo, Melody, Ángel Garó y Olivia Valère en una cena donde todos han quedado encantados con el trato recibido.


 TITULO;Lazos de sangre -  Julio Iglesias Jr.

Todo lo que no sabías de la saga Iglesias Preysler,. fotos.

  • La saga Iglesias Preysler, protagonista de la cuarta entrega de Lazos de sangre,.
  • Julio Iglesias Jr., Ana Obregón y Alfredo Fraile hablan de la relación entre Julio Iglesias e Isabel Preysler,.
  • Los testimonios de amigos y familiares más cercanos ,.
  •  La familia Iglesias Preysler ha sido la protagonista de la cuarta entrega de Lazos de sangre. Julio Iglesias, Jr. ha contado cómo fue la relación con sus padres y lo difícil que fue para los hermanos irse a EEUU, lejos de su madre. Además, amigos cercanos a la familia como Ana Obregón y Alfredo Fraile, también han querido contar algunos de los secretos sobre sus amistades. Julio Iglesias comenzó su carrera en la música de manera casual. El joven futbolista era portero juvenil del Real Madrid B. Sin embargo, su futuro como futbolista se ve truncado por un accidente de coche. Iglesias perdía temporalmente la movilidad en 1962. "Mi padre tuvo un accidente de coche, muy joven. Eso le ha causado muchos problemas de salud", ha confesado Julio Iglesias Jr.
    Su enfermero le regala una guitarra a modo de rehabilitación y a partir de ese momento, comienza a componer. "La primera canción que compuso fue La vida sigue igual ganó 150.000 pesetas", ha explicado Alfredo Fraile.
    Lazos de sangre - Luis Costa: "Julio Iglesias tenía muy buenas condiciones y quería triunfar en el fútbol"
    Lazos de sangre - Luis Costa: "Julio Iglesias tenía muy buenas condiciones y quería triunfar en el fútbol"

    Una pareja pionera

    En 1971 se casaban Isabel Preysler y Julio Iglesias en Illescas. La pareja coincidió en un evento social y un año después, se comprometían. Sin embargo, tras siete años de matrimonio Isabel Preysler y Julio Iglesias se separan. "Tú me dijiste muchas veces que te querías casar conmigo, yo solo te voy a decir una vez que me voy a divorciar de ti", ha confesado Alfredo Fraile. Ambos se convertían en la primera pareja en sacar un comunicado de prensa anunciando su separación legalmente.
    Lazos de sangre - Julio Iglesias e Isabel Preysler ponen fin a su matrimonio
    Lazos de sangre - Julio Iglesias e Isabel Preysler ponen fin a su matrimonio

    El secuestro de Papuchi

    Uno de los momentos más difíciles para los Iglesias llega con el secuestro de Papuchi. El grupo terrorista ETA, le tuvo retenido durante veinte días. "Esto lo han hecho porque yo soy Julio Iglesias y lo que quieren es mi dinero. Yo les doy lo que quieran, ¡maldigo ser Julio Iglesias! Lo que quiero es que me devuelvan a mi padre vivo", ha contado Alfredo Fraile. Julio Iglesias Jr. ha contado cómo vivieron aquellos días: "Fue un trauma grande para la familia". Sin duda, se trata de los días más complicados para la familia por lo que, incluso, cambiaron de residencia. Tras un intento de secuestro a Chaveli en Ibiza, el miedo a otro posible rapto convirtió la seguridad en una "obsesión". "Éramos chavales de siete u ocho años e íbamos al colegio con escoltas", ha recordado Julio Iglesias Jr. 
    Lazos de sangre - Julio Iglesias Jr: "El secuestro de mi abuelo fue un trauma grande para la familia"
    Lazos de sangre - Julio Iglesias Jr: "El secuestro de mi abuelo fue un trauma grande para la familia"
    Papuchi se convierte en un personaje muy mediático llegando a eclipsar a su hijo. Su naturalidad y espontaneidad conquistaron a todo el público y en especial, a las mujeres. "Mi madre es, perfectamente representante de ese país nuestro abnegado. Aguantó a mi padre", confesó en una entrevista Julio Iglesias. 
    Julio Iglesias Jr: "Al abuelo le gustaban mucho las mujeres"
    Lazos de sangre - Julio Iglesias Jr: "Al abuelo le gustaban mucho las mujeres"

    Competencia familiar 

    Julio Iglesias se convierte en uno de los cantantes más famosos coincidiendo con la fama de Raphael. Este hecho motivó la rivalidad entre cantantes llegando a ser parodiados en el programa de humor "Martes y trece". Por su parte, Enrique Iglesias se abría camino en el mundo de la música llegando a ser el segundo artista latino más vendido en el mundo. Elviera Olivares, La seño, le prestó 500 $ para poder grabar su primera maqueta. 
    El éxito del pequeño de la familia Iglesias Preysler llegó  a tal punto que fue nominado junto a su padre a mejor artista latino en los American Music Awards en 1998. Si alguien conocía bien a Enrique Iglesias era Ana Obregón, la artista convivió con él en los Ángeles. "Enrique ha comentado en muchas entrevistas, en España, que yo era su mito erótico", ha comentado, entre risas. 
    Lazos de sangre - Julio Iglesias y su hijo Enrique, nominados a mejor artista latino

    Lazos de sangre - Julio Iglesias y su hijo Enrique, nominados a mejor artista latinoUna 'influencer' en el siglo XX

    Después de su divorcio con Julio Iglesias, Isabel Preysler se casa con Carlos Falcó, marqués de Griñón. Su forma de vida y la elegancia la convirtieron en un modelo a seguir. Lo que ahora conocemos como Influencer.
    La pareja tuvo una hija pero tiempo después, se hacía pública su relación con Miguel Boyer, Ministro de Economía. "Un escandalazo porque él era socialista y ella era de la Jet set", ha contado Rosa Villacastín. 
    Lazos de sangre - Isabel Preysler después de su ruptura con Julio Iglesias
    Lazos de sangre - Isabel Preysler después de su ruptura con Julio Iglesias
    Julio Iglesias fue uno de los hombres más deseados. Su hijo, Julio Iglesias Jr. ha confesado que en su casa, siempre vio entrar y salir mujeres. "Mi padre tenía esa facilidad. Hacía que las mujeres se enamorasen de él, ¡era increíble!”.
    El cantante confesó en una entevista que Miranda Rijnsburger era el "amor de su vida". Ahora, el cantante comparte su tiempo junto a ella y sus tres hijos. Por su parte, Isabel Preysler comparte su vida con Mario Vargas Llosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario