BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 4 de julio de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -Leonardo da Vinci,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -Elena Corrales: «Este año no nos vale con la permanencia,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Leonardo da Vinci,.



Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine !
  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.




 


  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Leonardo da Vinci,.  ,.
 
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !-  Leonardo da Vinci , fotos.


 Leonardo da Vinci,.



Leonardo da Vinci
Leonardo da Vinci - presumed self-portrait - WGA12798.jpg
Posible Autorretrato de Leonardo da Vinci hecho entre 1512 y 1515.1Nota 1
Información personal
Nombre de nacimiento Leonardo di ser Piero da Vinci
Nacimiento 15 de abril de 1452
Flag of Florence.svg Anchiano, República de Florencia
Fallecimiento 2 de mayo de 1519 (67 años)
Bandera de Francia Castillo de Clos-Lucé, Francia
Familia
Padre Piero da Vinci Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alumno de
Información profesional
Ocupación Arquitecto, escultor, ingeniero, inventor y pintor
Cargos ocupados
Empleador Lorenzo de Médici
Ludovico Sforza
Francisco I de Francia
Estudiantes Pontormo, Francesco Melzi, Andrea Solari y Cesare da Sesto Ver y modificar los datos en Wikidata
Movimiento Renacimiento italiano
Firma Firma de Leonardo Da Vinci.svg
Resultat d'imatges de cafe con tostada de mantequilla y jamon york
Resultat d'imatges de salchichas de pollo con patatas fritasLeonardo da Vinci (Leonardo di ser Piero da Vinci) Loudspeaker.svg escuchar (Vinci, 15 de abril de 14522​-Amboise, 2 de mayo de 1519) fue un polímata florentino del Renacimiento italiano. Fue a la vez pintor, anatomista, arquitecto, paleontólogo,3artista, botánico, científico, escritor, escultor, filósofo, ingeniero, inventor, músico, poeta y urbanista. Murió acompañado de Francesco Melzi, a quien legó sus proyectos, diseños y pinturas.2​ Tras pasar su infancia en su ciudad natal, Leonardo estudió con el célebre pintor florentino Andrea de Verrocchio. Sus primeros trabajos de importancia fueron creados en Milán al servicio del duque Ludovico Sforza. Trabajó a continuación en Roma, Bolonia y Venecia, y pasó los últimos años de su vida en Francia, por invitación del rey Francisco I.
Frecuentemente descrito como un arquetipo y símbolo del hombre del Renacimiento, genio universal, además de filósofo humanista cuya curiosidad infinita solo puede ser equiparable a su capacidad inventiva,4​ Leonardo da Vinci es considerado como uno de los más grandes pintores de todos los tiempos y, probablemente, es la persona con el mayor número de talentos en múltiples disciplinas que jamás ha existido.5​ Como ingeniero e inventor, Leonardo desarrolló ideas muy adelantadas a su tiempo, tales como el helicóptero, el carro de combate, el submarino y el automóvil. Muy pocos de sus proyectos llegaron a construirse (entre ellos la máquina para medir el límite elástico de un cable),Nota 2​ puesto que la mayoría no eran realizables durante esa época.Nota 3​ Como científico, Leonardo da Vinci hizo progresar mucho el conocimiento en las áreas de anatomía, la ingeniería civil, la óptica y la hidrodinámica.
Su asociación histórica más famosa es la pintura, siendo dos de sus obras más célebres, La Gioconda y La Última Cena, copiadas y parodiadas en varias ocasiones, al igual que su dibujo del Hombre de Vitruvio, que llegaría a ser retomado en numerosos trabajos derivados. No obstante, únicamente se conocen alrededor de 20 obras suyas, debido principalmente a sus constantes (y a veces desastrosos) experimentos con nuevas técnicas y a su inconstancia crónica.Nota 4​ Este reducido número de creaciones, junto con sus cuadernos que contienen dibujos, diagramas científicos y reflexiones sobre la naturaleza de la pintura, constituyen un legado para las sucesivas generaciones de artistas., etc.

  TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Elena Corrales: «Este año no nos vale con la permanencia,.







Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTERVIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA -Elena Corrales: «Este año no nos vale con la permanencia,.


 Elena Corrales: «Este año no nos vale con la permanencia,.



Elena Corrales, la pasada temporada. foto,.

Elena Corrales, la pasada temporada. :: ARmando méndez/La capitana del Al-Qazeres confía en que las aspiraciones del nuevo proyecto pasen por jugar los playoffs y la Copa de la Reina,.


 Las renovaciones de la columna vertebral y los ilusionantes fichajes invitan a soñar a un Al-Qazeres que no quiere ponerse techo la próxima campaña. La apuesta del técnico Jesús Sánchez por gente de la casa junto con los refuerzos de nivel confirmados hasta la fecha, no pueden traducirse en otra cosa que aspirar a estar en lo más alto posible en la clasificación.
Así lo reconoce la jugadora Elena Corrales, quien, consciente del potencial de la plantilla que se está creando, confiesa que optar por la permanencia no sería suficiente: «Con este proyecto se da a entender que lucharemos por entrar en los playoffs y jugar la Copa de la Reina». Sin embargo, a pesar de que el equipo se ha reforzado bien, la capitana sabe que no las tendrán todas consigo, ya que el resto de clubes no se lo pondrán nada fácil. «Creemos que lo podremos conseguir, pero todo se verá», asiente.
La escolta cacereña se lamenta en el plano individual con respecto a la campaña anterior, aunque espera una mejora en su evolución personal: «La temporada pasada no fue muy buena, pero en esta aportaré lo que sé y lo haré lo mejor posible para ayudar al equipo». Además, Elena Corrales se muestra «contenta e ilusionada y con muchas ganas» de que arranque la competición. Asimismo, agradece el calor recibido por parte de la afición a raíz de la configuración de la plantilla y anima a la ciudad a soñar con ellos.
A falta de un par de incorporaciones que todavía se están barajando (se espera, en principio, la llegada de una pívot y una base), el Al-Qazeres, que cumplirá su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del baloncesto femenino, se postula como una de las grandes sensaciones de la Liga Dia.
La jugadora cacereña, convertida ya en el verdadero estandarte del club tras permanecer en la entidad desde su fundación, espera que este próximo ejercicio pueda ser en lo individual la temporada de su consagración en la élite.


No hay comentarios:

Publicar un comentario