BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 26 de julio de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -31- JULIO - Jorge Perez el nuevo cuerpo del guardia civil,./ LUNES -30- JULIO - Imprescindibles -Vanessa Redgrave ,./ EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2-AGOSTO - LA COCINA DOMINGO - LUNES - USAR EL MOVIL PARA COMER ,./ Muere Sergio Marchionne, ex presidente de Ferrari y de Fiat .

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -31- JULIO -Jorge Perez el nuevo cuerpo del guardia civil,.

 EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -31- JULIO .
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -31- julio a las 22:30 por antena 3, etc.


EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - Jorge Perez el nuevo cuerpo del guardia civil,.
  

 EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - Jorge Perez el nuevo cuerpo del guardia civil  , fotos.

Resultado de imagen de jorge perez el nuevo cuerpo del guardia civil Jorge Perez el nuevo cuerpo del guardia civil,.

 El atractivo agente de la Guardia Civil se llama Jorge Pérez y su imagen logró calentar las redes. ... cuerpo, no abandonará su trabajo como agente de la Guardia Civil, sino que lo compaginará con su nueva faceta.
  El guardia civil, Jorge Pérez, se hizo famoso cuando una foto suya ilustró un ... trabajo en el cuerpo de la Guardia Civil, ya que la Benemérita contempla ... Asegura que sus compañeros se han tomado esta nueva faceta,.
Resultat d'imatges de cafe con dos porras
  que crean oportunidades para que florezca una carrera nueva y lejos de las ... El pasado 15 de abril, la Guardia Civil colgó un mensaje en su cuenta ... Acompañó esas cuatro líneas con una fotografía del agente Jorge Pérez Díez, ... Viva el cuerpo”, comentó la usuaria Ana Dávila en una respuesta,.
 a Guardia Civil recurrió a uno de sus más atractivos ... Naturalmente, lo que distingue al agente Jorge Pérez del común de ... cercana sin dejar de ser serios, y es un modo de aproximar el cuerpo al ciudadano. 
Resultat d'imatges de parrillada de carne rge Pérez Díaz ha iniciado una nueva carrera que podrá compatibilizar con ... Jorge Pérez Díaz, el guardia civil ´más guapo del cuerpo,.
 Jorge Pérez es Guardia Civil, y desde el pasado mes de abril, la vida le ha dado un gran giro. El cuerpo para el que trabaja publicó,.
 El pasado 15 de abril, la Guardia Civil revolucionaba Twitter tras publicar ... y que convirtió al agente Jorge Pérez Díez en protagonista en la red.


TITULO :LUNES -30- JULIO - Imprescindibles -Vanessa Redgrave ,.


LUNES -30- JULIO - Imprescindibles ,.


Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes -30- julio a las 21:00, etc.

 Vanessa Redgrave ,.

Vanessa Redgrave recibirá el León de Oro en Venecia,.

 

Vanessa Redgrave - foto.

Vanessa Redgrave
Vanessa Redgrave Cannes 2017.jpg
Redgrave en el Festival de Cannes de 2017
Información personal
Nacimiento 30 de enero de 1937 (81 años)
Greenwich, Londres, Inglaterra
Bandera de Reino Unido Reino Unido
Nacionalidad Británica
Partido político
Familia
Padres Michael Redgrave Ver y modificar los datos en Wikidata
Rachel Kempson Ver y modificar los datos en Wikidata
Cónyuge Tony Richardson
(1962-1967; divorciados)
Franco Nero
(2006-presente)
Pareja Timothy Dalton
(1971–1986)
Hijos Natasha Richardson
(n. 1963-m. 2009; fallecida)
Joely Richardson
(n.1965)
Carlo Nero
(n.1969)
Educación
Educado en
  • Central School of Speech and Drama Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz
Cargos ocupados
  • Embajador de buena voluntad de UNICEF Ver y modificar los datos en Wikidata
Año de debut 1958
Premios artísticos
Premios Óscar Mejor actriz de reparto
1977 • Julia
Globos de Oro Mejor actriz de reparto
1978 • Julia
Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o telefilme
2001 • If These Walls Could Talk 2
Premios BAFTA Mejor actriz de televisión
1967
BAFTA Academy Fellowship Award
2010
Premios Emmy Mejor actriz - Miniserie o telefilme
1981 • Playing For Time
Mejor actriz de reparto en una miniserie o telefilme
2000 • If These Walls Could Talk 2
Premios SAG Mejor actriz - Miniserie o telefilme
2000 • If These Walls Could Talk 2
Premios Tony Mejor actriz principal en una obra de teatro
2004 • Long's Day Journey into Night
Festival de Cannes Mejor interpretación femenina
1966 • Morgan!
1968 • Isadora
Festival Internacional de San Sebastián Premio Donostia
1999 • Premio a la Trayectoria Profesional
Distinciones
  • Comendador de la Orden del Imperio británico
  • Dama Comandante de la Orden del Imperio británico Ver y modificar los datos en Wikidata
Vanessa Redgrave, CBE (n. Greenwich, Inglaterra; 30 de enero de 1937) es una actriz británica de teatro, cine y televisión. Es ampliamente considerada una de «las actrices más grandes de su generación».1
Saltó a la fama en 1961 interpretando a Rosalinda en la obra Como gustéis de la Compañía Real de Shakespeare y desde entonces ha aparecido en más de 35 producciones teatrales tanto en West End como en Broadway. Sus interpretaciones en Los papeles de Aspern de 1984 y Largo viaje hacia la noche de 2003 fueron premiadas con un premio Olivier y un Tony, respectivamente.
Su destacado trabajo en el séptimo arte le han reportado seis candidaturas al premio Óscar, ganándolo por su rol secundario en la cinta Julia en 1977. También fue considerada por las cintas: Morgan, un caso clínico de 1966, Isadora de 1968, María, reina de Escocia de 1971, Las bostonianas de 1984 y Howards End de 1992. Cuenta además con un premio BAFTA, dos premios Emmy, un premio del Sindicato de Actores y dos Globos de Oro, siendo 13 veces candidata.2​ También es una de las cuatro actrices de la historia en ser doblemente reconocida como mejor intérprete en el Festival de Cine de Cannes, esto en 1966 y 1969.2
Fue proclamada por los autores Arthur Miller y Tennessee Williams como la «mejor actriz viva de nuestros tiempos», contando asimismo con tres de los cuatro máximos galardones de la industria del entretenimiento.3​ Otras cintas importantes de su filmografía son: A Man for All Seasons de 1966, Blow-Up de 1966, Camelot de 1967, Murder on the Orient Express de 1974, Ábrete de orejas de 1987, Misión: Imposible de 1996, Atonement de 2007, Coriolanus de 2011 y El mayordomo de 2013.
Es miembro de una prestigiosa dinastía de actores. Su padre fue el actor y director Sir Michael Redgrave y su madre fue la también actriz Rachel Kempson. Es hermana de Lynn Redgrave y Corin Redgrave, madre de Joely Richardson y Natasha Richardson, tía de Jemma Redgrave y suegra de Liam Neeson., etc.

TITULO:EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2-AGOSTO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - USAR EL MOVIL PARA COMER ,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -2-AGOSTO
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.

EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES - USAR EL MOVIL PARA COMER ,.

 EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -  USAR EL MOVIL PARA COMER ,. fotos.

 

Usar el móvil para comer,.

Una turista consulta su móvil. :: HOY/
Una turista consulta su móvil.

Las aplicaciones que recomiendan restaurantes resultan polémicas,.


Resultat d'imatges de el bar esquinaCuando vamos de viaje, es nuestro teléfono quien decide o quien nos ayuda a decidir dónde dormir, dónde comer, qué visitar. A la hora de escoger un restaurante, la aplicación Trip Advisor se ha convertido en la guía de restaurantes más influyente del planeta. Según un estudio realizado por la consultora PhoCusright, el 82 % de los viajeros consulta esta aplicación, nacida hace 19 años, para reservar un hotel.
El problema que presenta esta plataforma es que hay que andarse con mucho cuidado para no dejarse influir por opiniones falsas o por campañas de opinión que favorecen a un restaurante o intentan hundir a otro. Mientras que en la App de reserva de hoteles Booking solo puedes opinar sobre tu hospedaje si has estado en él, en Trip Advisor puedes escribir la crítica de un restaurante sin haberlo pisado en tu vida.
Resultat d'imatges de tapas y barras fotosDurante la Capitalidad Gastronómica de Cáceres, hubo una dura lucha entre locales para tener las mejores críticas en Trip Advisor. Abundaban comentarios generalistas únicos sobre restaurantes afirmando que allí se comía muy bien y que era buena gente. Así, en general, sin especificar los platos ni añadir fotos. Eran opiniones de cacereños que no habían calificado ni comentado nunca ningún restaurante, salvo el de su buena gente. y despedían un tufillo a campaña orquestada para alcanzar el primer puesto en las recomendaciones de Trip Advisor.
En el año 2015, un periódico italiano se inventó el restaurante La Scaletta para demostrar que las opiniones en Trip Advisor son arbitrarias. Cada periodista debía escribir diez reseñas positivas sobre el inventado local. Así consiguieron colocarlo como el mejor de la ciudad. En 2017, el engaño se reprodujo, esta vez en la revista vice.com, donde crearon el restaurante falso The Shed at Dulwich de Londres. Escribieron reseñas y subieron fotos de platos muy apetitosos, que en realidad estaban elaborados con estropajo, espuma de afeitar, etcétera. En pocas semanas, gracias a la campaña de reseñas falsas, subió al número uno de los restaurantes londinenses.
Resultat d'imatges de un pais para comerseloAnte esta proliferación de falsedades, los reguladores italianos de la competencia sancionaron a Trip Advisor por no impedir las publicaciones de opiniones falsas. Aunque el problema es que cuando, con falsedades o con verdades, se ataca un restaurante, el establecimiento lo tiene complicado, cuando no imposible, para desaparecer de la plataforma. Otro tema discutible es que existe la seguridad de que esta aplicación y esta web benefician con puestos más altos a aquellos que pagan una suscripción premium. De hecho, el pasado mes de abril, el director general de Trip Advisor, Stephen Kaufer, confirmó que los rankings tendrán en cuenta lo que paguen de publicidad los restaurantes.
Pero más allá de estas cuestiones polémicas, que invitan a analizar con atención cada comentario en la aplicación, lo cierto es que Trip Advisor sigue siendo una herramienta muy útil para decidir dónde comer. Quizás baste fiarse de quienes opinan y tienen ya hechos, se indica entre paréntesis, un número importante de comentarios. Evidentemente, si es la primera vez que comenta, escribe generalidades y, sin especificar ni dar detalle, asegura que la comida de ese lugar es de diez y que su chef es guay, pues va a ser su primo.
Si analizamos las puntuaciones de Trip Advisor en los restaurantes extremeños, constataremos los vaivenes que ha sufrido la clasificación en los últimos meses. Cuando escribimos este artículo, en Badajoz encabezaban la lista El Mirador del Guadiana, Lugaris, El Vivero y Marchivirito. En Cáceres, eran B-nomio, Atrio, Homarus y Tápara. En Mérida, La Tahona, Fusiona, Al Plato y La Milanesa y en Plasencia, Casa Tomás, El Fogón de Manu, el Parador y Parada de la Reina. Pero seguramente, cuando lean ustedes esto, ya habrá cambiado la clasificación. El móvil es un buen orientador, pero utilízenlo con prudencia y guárdense de las campañas orquestadas de opiniones positivas.


TITULO:F1: Muere Sergio Marchionne, ex presidente de Ferrari y de Fiat .

F1: Muere Sergio Marchionne, ex presidente de Ferrari y de Fiat .

- Sergio Marchionne, ex presidente de Ferrari, ha fallecido a los 66 años tras su ingreso en el Hospital Universitario de Zúrich, foto, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario