BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 10 de julio de 2018

El Objetivo La Sexta - Las primarias del PP,./ LA SEXTA Salvados - El camino de vuelta · Juan José Millás,.

TITULO: El Objetivo La Sexta -  Las primarias del PP,.

Resultat d'imatges de las primarias del PP,.la Sexta se vuelca con las primarias del PP: programación especial para cubrir toda la jornada de votación. foto.

La programación de laSexta se vuelca con las históricas primarias del Partido Popular. Al Rojo Vivo seguirá minuto a minuto la actualidad del proceso desde la apertura de urnas a las 09.30 horas. Además, Al Rojo Vivo: Objetivo PP recogerá el testigo de la cobertura de las primarias a partir de las 20.55 horas, justo después del cierre de urnas.
laSexta dedica este jueves una programación especial para seguir minuto a minuto la actualidad de una jornada histórica en la vida política española: la celebración de las primeras primarias en el seno del Partido Popular (PP), destinadas a aclarar quién ocupará la Presidencia de la formación.
La cadena de Atresmedia realizará un seguimiento constante de las votaciones desde la apertura de las urnas a las 09.30 horas. A partir de ese momento, Al Rojo Vivo, dirigido y presentado por Antonio García Ferreras, analizará toda la información que se vaya generando durante el proceso.
Hay que recordar que la jornada del jueves permitirá a los militantes del PP acreditados depositar su voto para elegir dos candidatos entre los seis precandidatos así como los compromisarios que acudirán al Congreso del partido los días 20 y 21 de julio.
Para seguir el proceso de apertura de urnas y el inicio de las votaciones, Al Rojo Vivo contará con analistas como Pablo Montesinos, Yolanda González, Euprepio Padula, Francisco Marhuenda, Angélica Rubio, Lluís Orriols y Antonio Pérez Henares, entre otros. Además de la cobertura realizada por laSexta Noticias durante todo el día, García Ferreras también estará al frente de una edición especial, Al Rojo Vivo: Objetivo PP, a partir de las 20.55 horas. En ella, se analizará cómo ha transcurrido toda la jornada y se estará pendiente de conocer cuáles serán los dos nombres que arrojarán las urnas y que concurrirán como finalistas a la Presidencia de los populares en el Congreso de Madrid.

 

TITULO:  LA SEXTA Salvados - El camino de vuelta · Juan José Millás,.
 

 LA SEXTA Salvados,.
 

 Salvados aporta cada semana su característica visión de la actualidad informativa bajo la óptica de Jordi Évole. Cada domingo a partir de las 21:30, etc,.

 El camino de vuelta · Juan José Millás,.

Resultado de imagen de el camino de vueltaEl camino de vuelta,. foto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario