BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 21 de julio de 2018

Congreso del PP: Pablo Casado, nuevo presidente del partido PP,./ Patinaje: Muere apuñalado Denis Ten ,./ Perro husky siberiano - «La función disuasoria es importante para evitar robos en el campo,./ Ambulancias, en el corazón de la ciudad - ¿Qué pasa dentro de una ambulancia?,.

Resultado de imagen de pablo casadoTITULO: Congreso del PP: Pablo Casado, nuevo presidente del partido PP,.


 - Pablo Casado ha sido elegido nuevo presidente del PP en el congreso que los populares han celebrado este viernes y este sábado en Madrid,  foto . etc.





 TITULO:  Patinaje: Muere apuñalado Denis Ten,.

Denis Ten - foto.

Denis Ten
2012 Rostelecom Cup 01d 618 Denis TEN.JPG
Denis Ten en 2012
Información personal
Nombre de nacimiento Denis Yuryevich Ten
Nacimiento 13 de junio de 1993
Bandera de Kazajistán Almatý, Kazajistán
Fallecimiento 19 de julio de 2018 (25 años)
Bandera de Kazajistán Almatý, Kazajistán
Causa de la muerte Apuñalamiento y desangramiento Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Kazaja
Características físicas
Altura 1,68 m Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Patinador artístico sobre hielo Ver y modificar los datos en Wikidata
Carrera deportiva
Deporte Patinaje artístico sobre hielo Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
  • Order of Kurmet Ver y modificar los datos en Wikidata
Web
Facebook
Twitter
Denis Yuryevich Ten (en kazajo:Денис Юрьевич Тен, en ruso, Денис Юрьевич Тен; Almatý, 13 de junio de 1993-19 de julio de 2018) fue un patinador artístico kazajo. Ten compitió en el individual masculino. Ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014, la medalla de plata en el Campeonato Mundial de 2013, la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de Invierno 2011 y tres títulos de los campeonatos kazajos. Ten también conquistó la medalla de oro en la Universe de Invierno de 2017.1

Trayectoria

Denis Ten fue cinco veces campeón de Kazajistán (entre 2006 y 2014). Representó a su país en múltiples competiciones internacionales. Compitió en seis campeonatos de cuatro continentes y seis campeonatos mundiales. Ganó la competencia de cuatro continentes en 2015 en Seúl, y fue dos veces medallista en los campeonatos del mundo en 2013 (oro en Londres, la primera medalla mundial en la historia del patinaje kazajo) y en 2015 (bronce en Shanghái).23
También participó en tres Juegos Olímpicos de Invierno: en 2010 en Vancouver (11º), en 2014 en Sochi (medalla de bronce) y en 2018 en Pyeongchang.

Asesinato

Ten murió después de ser apuñalado por dos hombres que intentaban robar los retrovisores de su coche en Almaty. Fue llevado al hospital, pero acabó muriendo pocas horas después.
TITULO:  Perro husky siberiano - «La función disuasoria es importante para evitar robos en el campo,.

 Perro husky siberiano - «La función disuasoria es importante para evitar robos en el campo, fotos.

 «La función disuasoria es importante para evitar robos en el campo,.

 
José Luis Gallego, junto al vehículo de Guardería Rural. :: e. d./
José Luis Gallego, junto al vehículo de Guardería Rural.
José Luis Gallego Miembro de la Guardería Rural de Don Benito,.

Desde la Guardería Rural de Don Benito valoran de forma positiva el sistema de mensajería para alertar de los robos

Resultado de imagen de perro sky siberianoDon Benito. El servicio de Guardería Rural del Ayuntamiento de Don Benito es uno de los estamentos implicados en el nuevo sistema de mensajería instantánea para alertar sobre robos en el campo, que ha puesto en marcha la Asociación de Agricultores de Don Benito. Uno de los miembros de la Guardería Rural es José Luis Gallego López, que señala que en estas primeras semanas de verano han notado un descenso en los robos, con respecto a otros años.

-¿En qué consiste la labor que realiza la Guardería Rural en esta zona?

-Fundamentalmente la vigilancia del término rural de Don Benito, excepto las entidades locales menores. El término municipal de la localidad dombenitense tiene una extensión de unas 54.000 hectáreas, menos las entidades locales que serán en torno a 10.000 hectáreas.
«El consejo más práctico es tener todas las herramientas marcadas y con referencias» «Este año ha disminuido bastante el número de robos. Son casos puntuales y aislados»

-¿Cómo es el día a día en esta época del año?

-Ahora en la época estival, desde abril a septiembre sobre todo, normalmente se hace más vigilancia en la zona de riego, por la actividad que conlleva, también el control de frutos como el melón, sandía, frutales y las instalaciones de riego, junto con los materiales como cables, baterías, entre otros. Además, de los problemas cotidianos entre particulares, problemas catastrales, cambios de cultivos, que es durante todo el año.

-¿Y el resto del año?

-Más centrado en esos problemas, pero también en la vigilancia de naves agrícolas y campos. Entre los particulares actuamos como mediación en asuntos de lindes o vallados de fincas, errores catastrales, entre otros. Pero también es muy importante en otros meses la labor de vigilancia que hacemos en las explotaciones de olivos, donde se producen importantes robos.

-¿Cómo está siendo el inicio de la época estival?

-Este año ha disminuido bastante el número de robos. Son casos puntuales, como el de esta semana con el robo de 3.000 kilogramos de melones en Ruecas, que además se ha activado la alerta sanitaria por no ser aptos para el consumo. Pero son bastante aislados con respecto a otros años en los que ha habido bastantes más robos en esta época. De momento, tenemos constancia de varias baterías y algún sistema de riego.

-Estáis involucrados en el nuevo sistema de avisos de la Asociación de Agricultores de Don Benito.

-Sí, estamos dentro del grupo de mensajería instantánea que se ha creado para este fin. Así tenemos conocimiento de todos los robos que se realicen y en qué zona. Es una forma de reforzar la vigilancia en esos puntos donde hay más robos.

-¿Qué valoración hacéis de este sistema?

-Es muy positivo, porque antes el agricultor muchas veces no se preocupaba en denunciar por ejemplo el robo de una batería, se apañaba y los pequeños robos la gente no los denunciaba. Pero ahora con este grupo es más sencillo para el agricultor y puede servir como estadística. Ya si es un robo considerable es mejor acudir directamente a denunciar. Esta función disuasoria es muy importante, de hecho, en otros términos municipales que no tienen Guardería Rural están aumentando los robos.

-¿Qué consejos se pueden dar a los agricultores?

-El más práctico es tener todas las herramientas e instalaciones marcadas y con referencias. Incluso fotografiadas, porque hoy en día todos tenemos móviles para tener una imagen de nuestro material que puede servir en un futuro si en algún momento se detienen a algún individuo con el material sustraído, se pueda demostrar.

 TITULO:Ambulancias, en el corazón de la ciudad - ¿Qué pasa dentro de una ambulancia?,.

¿Qué pasa dentro de una ambulancia?: nos trasladamos a la aldea de El Rocío,. foto.

Resultado de imagen de ambulancias en el corazón de la ciudadEste domingo, a las 21:30 horas en laSexta, regresa 'Ambulancias, en el corazón de la ciudad' con un nuevo capítulo para descubrir lo que sucede dentro de una ambulancia y cómo trabaja el equipo médico.
 aSexta estrena el domingo 22 de julio a las 21:30 horas un nuevo programa de ‘Ambulancias, en el corazón de la ciudad’, la producción que muestra el trabajo y la labor de los equipos médicos durante su intervención en todo tipo de urgencias, las 24 horas del día, a bordo de estos vehículos especializados que cubren todo el territorio español.
El domingo, 'Ambulancias en el corazón de la ciudad' se traslada a la aldea de El Rocío, en Huelva, para mostrar el dispositivo del EPES (Empresa Pública de Emergencias Sanitarias) que se pone en marcha para para atender a los miles de visitantes que se congregan durante la Feria. Ambulancias todoterreno, helicópteros, e incluso, quads son imprescindibles para atender a los accidentados del camino.
En Madrid, los facultativos del SAMUR-Protección Civil asisten a una persona con Síndrome de Diógenes en su domicilio que asegura haberse tomado una caja de pastillas.
Y en la ciudad de Barcelona, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atiende a un ciclista que ha sufrido una aparatosa caída en plena autopista y a un hombre que ha sufrido un infarto en su domicilio provocado por el estrés laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario