BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 11 de julio de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE -Bajo el peso de la ley,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Concha Buika -,./ El Ladrón de bicicletas - Recuperan una bicicleta robada en Barcelona por el GPS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Bajo el peso de la ley,.


Resultat d'imatges de cafe con bizcocho Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine !
  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.




 


  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Bajo el peso de la ley,.
 

 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO !-  Bajo el peso de la ley, , fotos.


Resultat d'imatges de serranito de pollo Bajo el peso de la ley,

Resultado de imagen de bajo el peso de la ley
Tres hombres, previamente desconocidos entre sí, son arrestados en New Orleans y ubicados en la misma celda. Tanto a Zack (Waits), un disc jockey, como a Jack (Lurie), un proxeneta, les han tendido una trampa, no han cometido los crímenes por los cuales fueron encarcelados. El tercer hombre, Bob (Benigni), un turista italiano que entiende mínimamente el inglés, fue arrestado por homicidio involuntario.
Zack y Jack se pelean y dejan de hablarse. Bob tiene una inevitable necesidad de hablar y planea un escape. Poco después, los tres están libres y corriendo por los pantanos alrededor de la prisión. Completamente perdidos y con un fuerte odio entre Jack y Zack, Bob une al grupo con su habilidad para conseguir comida.


   TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -  Concha Buika -,.






Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTERVIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.






  REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Concha Buika -,.


Resultado de imagen de concha buika
 

foto,. Concha Buika -Concha Buika nace en Palma de Mallorca en 1972, aunque su origen es Guineano. Desde muy pequeña su talento musical se hace evidente, etc.





TITULO:  El Ladrón de bicicletas - Recuperan una bicicleta robada en Barcelona por el GPS,.
 
 Recuperan una bicicleta robada en Barcelona por el GPS,.

 

Resultat d'imatges de recuperan una bicicleta robada en barcelona por el gpsfoto


Las nuevas tecnologías le han jugado una mala pasada al autor del robo de una bicicleta en Barcelona recuperada en Navalmoral al disponer de localizador GPS y activarlo el propietario. Así se detalla en el parte de actuaciones de la Policía Local, que por fin ha llegado a los medios de comunicación locales tras muchos meses de ausencia.
En el mismo se explica que el pasado día 8 se recibió una llamada de la Guardia Civil avisando que en la calle Marqués de Salamanca se encontraba un furgón en cuyo interior había un bicicleta que podía haber sido sustraída, por lo que solicitaban la colaboración de los agentes para localizar al propietario del vehículo y su posterior registro. Una vez localizado se procedió a la apertura del furgón, comprobando que su interior había una bicicleta cuyo robo se denunció días atrás en Barcelona, al activar su propietario el localizador GPS que llevaba.
Tanto la bicicleta como el conductor del furgón fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil para realizar las diligencias oportunas.
En ese mismo parte figura también la denuncia contra un joven de 15 años al que la Unidad de Seguridad y Proximidad sorprendió circulando por el casco urbano. Fue al detener el vehículo para informar al conductor que llevaba la luz trasera fundida cuando vieron que se trata de un menor, que lógicamente no tenía carné, por lo que se iniciaron las diligencias para localizar a sus padres, que fueron informados de que se le imputará un delito contra la seguridad vial. Además los hechos se pondrán en conocimiento de la Fiscalía de Menores.
También se imputará por un presunto delito contra la seguridad vial a dos conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia, uno tras verse involucrado en una colisión y otro que circulaba «de manera sospechosa, realizando maniobras bruscas y a gran velocidad».
Por último, se da cuenta de una reyerta protagonizada por varios jóvenes en la madrugada del sábado en la terraza de un local hostelería del Paso de la Estación, al enfrentarse uno de ellos con otros cuatro para tratar de recuperar el móvil que aseguraba la habían robado. Al registrar a los acusados de hurto, uno de ellos se negó a identificarse y huyó. Fue interceptado y conducido a dependencias policiales. El y los tres restantes han sido acusados de desobediencia a la autoridad y robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario