BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 9 de julio de 2018

El Larguero La Ser -El Transistor Onda Cero - Franco Armani,./ ESPAÑOLES POR EL MUNDO -Europa vuelve al rincón de pensar,.

TITULO: El Larguero  La Ser - El Transistor Onda Cero - Franco Armani,.
 

El Larguero  La Ser ,.



El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.


 Franco Armani,.


Franco Armani - foto.
Franco Armani 2018.jpg
Franco Armani en 2018.
Datos personales
Nacimiento Casilda, Provincia de Santa Fe, Argentina
16 de octubre de 1986 (31 años)
País Argentina
Nacionalidad(es) Argentina
Altura 1,89 m (6 ft 2 in)
Peso 85 kg (187 lb)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2007
(Ferro Carril Oeste)
Club River Plate
Liga Primera División de Argentina
Posición Arquero
Dorsal(es) 1
Entrenador Marcelo Gallardo
Carrera internacional
Selección Bandera de Argentina Argentina
Debut 26 de junio de 2018
Dorsal(es) 12
Part. (goles) 2 (-5)
Trayectoria
Franco Armani (Casilda, provincia de Santa Fe; 16 de octubre de 1986) es un futbolista argentino. Juega como arquero y su equipo actual es el Club Atlético River Plate de la Primera División de Argentina.
Tras realizar el paso por las divisiones menores en Central Córdoba (R) y Estudiantes de La Plata, Armani debutó en la segunda categoría del fútbol argentino en la temporada 2007-08 con Ferro Carril Oeste, y un año después integró el plantel de Deportivo Merlo. En esa institución disputó 35 partidos1​ antes de unirse a Atlético Nacional de Colombia. Inicialmente no contó con mucha continuidad en su nuevo equipo, especialmente por las destacadas actuaciones de su compatriota Gastón Pezzuti, que lo relegaron al banco de suplentes en sus primeros años de estadía en Colombia.2​ Tras la salida de Pezzuti, empezó a tener más continuidad, convirtiéndose en pieza clave en los títulos posteriores obtenidos por el club colombiano tanto a nivel nacional como internacional.3
A comienzos de 2018 anunció su salida de Atlético Nacional para integrarse a las filas de River Plate, de Argentina, donde ganó su primer título el 14 de marzo de 2018 tras vencer a Boca Juniors obteniendo la Supercopa Argentina 2017.1​ Gracias a su destacada actuación, fue convocado por Jorge Sampaoli para integrar la lista de jugadores que viajaron a Rusia para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2018.4
Durante su carrera ha recibido varios reconocimientos. Fue incluido en el Equipo Ideal de la Categoría Primera A de Colombia en tres ocasiones, en el Equipo Ideal de la Copa Libertadores en 2016 y en el Equipo Ideal de América el mismo año. Fue galardonado como el Mejor Arquero de la Categoría Primera A en Colombia en los años 2015, 2016 y 2017 y actualmente es el jugador con mayor cantidad de títulos en la historia del club Atlético Nacional de Medellín, etc.

TITULO:  ESPAÑOLES POR EL MUNDO -Europa vuelve al rincón de pensar,.

 Europa vuelve al rincón de pensar,.


Un grupo de inmigrantes recogidos en el Estrecho, el pasado martes a su llegada a Algeciras. :: J. N. / Reuters/
Un grupo de inmigrantes recogidos en el Estrecho, el pasado martes a su llegada a Algeciras.foto.,.

Tusk propondrá hoy ubicar «fuera de la UE» los centros de migrantes y alerta de que «hay que prepararse para lo peor con Trump»


Europa vuelve al rincón de pensar, a sentarse en el viejo diván de las grandes ocasiones. Comienza la bautizada como «la madre de todas las cumbres». Que si la crisis migratoria, que si Donald Trump, que si el 'brexit', que si el futuro del euro... El menú es explosivo, sobre todo porque el denominador común vuelven a ser términos como división o fractura.
El Consejo Europeo, el primero de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno (la reunión del domingo en Bruselas fue una minicumbre informal), comenzará a primera hora de la tarde con el tradicional 'speech' del presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, quien alertará de que Europa «atraviesa un momento histórico que, si no se sabe resolver a tiempo, pondrá en riesgo el futuro del proyecto comunitario», como avanzó ayer. Luego llegará el turno del secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg. También se aborda el capítulo de defensa y seguridad, quizá el tema que más unanimidad concita entre los 28, sobre todo a raíz de las muchas dudas vertidas por Estados Unidos sobre el futuro de la Alianza Atlántica.
Pese a que las llegadas de inmigrantes se desplomaron el 96% desde el pico alcanzado en octubre de 2015, Europa se ha visto inmersa en una crisis política de enorme magnitud debido al populismo del nuevo Gobierno italiano, la extrema dureza de países como Austria y el órdago que la CSU bávara ha lanzado a su socia y canciller, Angela Merkel.
Al final, en lugar de debatir sobre la reforma del asilo (sistema de Dublín), las discusiones pivotarán sobre cómo reforzar las fronteras y gestionar mejor los flujos migratorios que llegan por el Mediterráneo. Pese a que Emmanuel Macron había anunciado lo contrario, Tusk no ha dado su brazo a torcer y propondrá la creación de las cacareadas «plataformas de desembarco fuera de Europa».
«No sabemos nada», confesó un alto diplomático comunitario. «Nuestro objetivo debe ser acabar con el modelo de negocio de los traficantes», incide el polaco en su carta a los líderes europeos. El grupo de los países duros, liderados por Austria y el bloque del Este, comienza el partido con un gol a favor puesto que ha vuelto a condicionar la agenda de la cumbre dejando en un segundo plano la necesaria reforma del asilo y la solidaridad entre países.

Presión transatlántica

Durante la cena, Tusk también informará de la reciente y desastrosa reunión que el G-7 celebró en Canadá. «A la vez que esperamos lo mejor, debemos estar listos para preparar a nuestra Unión para los peores escenarios», zanja la carta. «Las divisiones van más allá del comercio (guerra arancelaria). Las relaciones transatlánticas están sometidas a una gran presión», dice.
Sin embargo, el portavoz jefe de la Comisión, Margaritis Schinas, desveló que es posible que el presidente Juncker se traslade a Washington en próximas fechas para mantener un encuentro con el presidente estadounidense para sentar unas bases de entendimiento que permitan acabar con la guerra comercial desatada el 1 de junio. Primero fueron el acero y el aluminio europeos, pero Trump ya ha amenazado con aplicar aranceles a los coches, algo que ha puesto de los nervios a Alemania.
Esta noche, la primera ministra británica informará de las negociaciones del 'brexit'. En realidad, explicará cómo lo ve ella, porque el resto lo tiene muy claro. No hay acuerdo y el 30 de marzo de 2019, Reino Unido quedará oficialmente fuera de la UE. «Necesitamos propuestas realistas y factibles que siguen sin llegar en aspectos claves como Irlanda», recalcan medios diplomáticos europeos. El lunes, May recibió a Tusk en Downing Street y le avanzó que en la cumbre daría más detalles sobre sus nuevas propuestas.
El último plato del Consejo Europeo será la eurocumbre (19 líderes de los países de la moneda única) que se celebrará mañana. La palabra división volverá a reinar en el ambiente. Aunque la reciente propuesta francoalemana impulsa un presupuesto del euro o una red de seguridad financiera ('backstop') para afrontar futuras crisis, el 'bloque del no' liderado por Holanda hará que la culminación de la unión bancaria quede olvidada al fondo del cajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario