BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 13 de julio de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -17- JULIO -Tras los pasos de las kardashian - Kim Kardashian,./ Un poema sobre television y radio ,./ LUNES -16- JULIO - Imprescindibles -Kylie Jenner ,./ EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -19- JULIO - LA COCINA DOMINGO - LUNES -Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo,.

TITULO:EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO -CENA - DOMINGO -LUNES - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -17- JULIO -Tras los pasos de las kardashian - Kim Kardashian,.
 

 EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -17- JULIO .
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -17- julio a las 22:30 por antena 3, etc.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Tras los pasos de las kardashian - Kim Kardashian,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO -LUNES -Tras los pasos de las kardashian - Kim Kardashian, fotos.

 Tras los pasos de las kardashian - Kim Kardashian ,.

Kim Kardashian,.

Kim Kardashian
Kim Kardashian West 2014.jpg
Kardashian en 2014
Información personal
Nombre de nacimiento Kimberly Noel Kardashian
Nacimiento 21 de octubre de 1980 (37 años)
Bandera de Estados Unidos Los Ángeles, California, Estados Unidos
Residencia Calabasas y Los Ángeles Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad Estadounidense
Religión Cristianismo Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 63 pulgadas (1,6 m) Ver y modificar los datos en Wikidata
Ojos Marrón oscuro Ver y modificar los datos en Wikidata
Cabello Marrón Ver y modificar los datos en Wikidata
Familia
Padres Robert Kardashian
Kris Jenner
Cónyuge Damon Thomas (2000–2004)
Kris Humphries (2011)
Kanye West (2013–presente)
Hijos North West (2013)
Saint West (2015)
Chicago West (2018)
Educación
Educado en
  • Marsiling Secondary School
  • Marymount High School (hasta 1998) Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Empresaria, presentadora, Modelo, Socialité
Patrimonio Crecimiento US$ 300 millones (2016)1
Programas Keeping Up with the Kardashians
Distinciones
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Resultat d'imatges de salteado de pollo
Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian (Los Ángeles, 21 de octubre de 1980), es una empresaria y un personaje público estadounidense de telerrealidad en E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia aumentó a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York, un reality show que compartió con su hermana Kourtney Kardashian, mientras dejaban Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

 

Primeros años

Kimberly Noel Kardashian nació en Los Ángeles, California, hija del abogado Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager. Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y neerlandesa. Tiene tres hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner.
Asistió a Marymount High School con sus tres hermanas.2​ Durante la escuela secundaria, Kardashian trabajó en la firma de música de su padre, Movie Tunes.

Carrera

2007: Carrera de telerrealidad

Kardashian comenzó a destacar en octubre de 2007, cuando junto con sus hermanas, madre y padrastro protagonizaron la serie de telerrealidad E!, Keeping Up with the Kardashians. La serie ha salido al aire con catorce temporadas hasta la fecha, junto con cuatro spin-off' de la serie.
Su primer papel de actuación fue en la serie Beyond the Break. Luego protagonizó en la película de 2008 Disaster Movie como Lisa. Kardashian apareció en el episodio de How I Met Your Mother, "Benefits". Apareció en el estreno de la tercera temporada de la serie 90210 con sus hermanas Khloé y Kourtney, haciendo de sí mismas.3​ De acuerdo con E!, Kardashian gana $115.545 millones por año.
Kardashian fue anfitriona en WrestleMania XXIV. También apareció como jueza invitada durante el ciclo 13 de America's Next Top Model.4​ El 16 de diciembre de 2009, Kardashian hizo una aparición en CSI: NY de CBS con Vanessa Minnillo.5
Kardashian fue una de los trece participantes de la temporada 7 de Dancing with the Stars.6​ Su pareja de baile fue Mark Ballas, fue la tercera contendiente en ser eliminada el 30 de septiembre de 2008, etc.

 TITULO:   Un poema sobre television y radio ,.

 foto.

Un ratito por la tarde
me pongo a mirar la tele
Resultat d'imatges de television Y RADIO
Un ratito chiquitito
porque mirarla mucho
no está bonito
Un día… dibujos
Otro… un concurso
Y el día que más…
¡un documental!
Mi gato Danzarín
se sienta junto a mí
y cuando terminamos
jugamos en el jardín

TITULO :LUNES -16- JULIO - Imprescindibles -Kylie Jenner ,.

LUNES -16- JULIO - Imprescindibles ,.

Imprescindibles, serie de documentales sobre los personajes más destacados de la cultura española del siglo XX cada semana en La 2, el lunes -16- julio a las 21:00, etc.

 Kylie Jenner ,.

Kylie Jenner - foto,.
Kylie Jenner2 (cropped).png
Información personal
Nombre de nacimiento Kylie Kristen Jenner
Nacimiento 10 de agosto de 1997 (20 años)
California, Estados Unidos
Residencia Hidden Hills Ver y modificar los datos en Wikidata
Nacionalidad estadounidense
Características físicas
Altura 1,66 m (5 ft 5 in)
Familia
Padres Kris Jenner
Caitlyn Jenner
Pareja Tyga (2014-2017)
Travis Scott (2017-presente)
Hijos Stormi Webster
Familiares Kourtney Kardashian
Kim Kardashian
Khloé Kardashian
Kendall Jenner
Rob KardashianCamila Alejandra kardashian
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Empresaria, socialité, modelo, influencia y Presentadora
Conocida por Kylie Cosmetics, miembro de la familia Kardashian/Jenner
Programas Keeping Up with the Kardashians
Life Of Kylie
Género Femenino
Artistas relacionados Justin Bieber, Kanye West, Ariana Grande, Selena Gómez
Web
Sitio web
Facebook
Twitter
Kylie Kristen Jenner (Los Ángeles, 10 de agosto de 1997) es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense Alcanzó cierta notoriedad en la prensa rosa y en programas televisivos de vanidad a raíz de su aparición en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians.

Biografía

Kylie Jenner es la última hija del exatleta y medallista olímpico Bruce Jenner (ahora Caitlyn Jenner) y de la empresaria y representante de sus hijos, Kris Jenner

Vida privada

Hasta 2016, asistió a la escuela privada Sierra Canyon School junto a su hermana mayor Kendall Jenner en Calabasas; a partir de ese año dejó de asistir, continuando los estudios en su casa.
Desde 2014 hasta 2017, tuvo una muy controversial relación con Tyga, con quien comenzó a la edad de 17 años, siendo él ocho años mayor que ella.
Desde su mayoría de edad vive independizada en Los Ángeles, California1​. Actualmente se encuentra en una relación con el rapero Travis Scott con el que comenzó a salir en abril de 2017 al poco tiempo después de hacer pública su separación del también rapero Tyga.
Después de mantener su primer embarazo en privado, Kylie finalmente hizo público a través de sus redes sociales el 4 de febrero del 2018, que dio a luz a la que es su primogenita el 1 de febrero a una niña llamada Stormi Webster, fruto de su relación con el rapero Travis Scott.2

Asuntos legales

Marca Kylie

En Febrero de 2017 la cantante y actriz Kylie Minogue ganó una batalla legal contra Jenner por la marca registrada "Kylie" por la cual Jenner había presentado una solicitud de la marca registrada de los EE.UU., etc.

 TITULO: Espejo Público -  Pablo Casado,.

Resultat d'imatges de espejo publico pablo casado foto.


Casado niega irregularidades en su carrera: "¿Tanto poder tiene un veinteañero para que le regalen una carrera universitaria, un máster y un curso ejecutivo?"

Pablo Casado ha negado que haya irregularidades en su carrera universitaria y ha criticado que se busque "machacar" su prestigio personal. "¿Qué es lo próximo, que rebusquen en la EGB, que publiquen un análisis de sangre para ver si un médico, de forma falsa, dice que yo consumo estupefacientes? ¿Qué es lo próximo en política y periodismo, qué cloaca estamos creando?".

Pablo Casado, vicesecretario de Comunicación del PP, ha querido explicar que no existe ninguna investigación sobre su persona, "sino contra el instituto de la universidad pública de mi máster". "Esto es humillante y absolutamente falso", subraya.
"Esto no es una acusación que vaya contra mí, sino contra el prestigio de la universidad", ha explicado en una entrevista en Espejo Público, donde ha añadido que "es una acusación que no va contra mi carrera política, va a machacar mi prestigio profesional".
"En toda mi carrera política, jamás se me ha acusado de ninguna irregularidad, de ninguna ilegalidad, de ninguna prevaricación. Lo han tomado contra mi currículum", indica Casado, y se pregunta, "¿tanto poder tiene un veinteañero para que le regalen una carrera universitaria en la Complutense, un máster en la Rey Juan Carlos, un curso ejecutivo de Georgetown, otro de Harvard?".
Dice que es una "casualidad" que se hable de todo esto ahora que su nombre ha surgido como posible candidato a presidir el Ayuntamiento de Madrid. "Lo que estoy haciendo es la única defensa que me permitís, que es dar explicaciones, con humildad y transparencia, recordando que hay un código Penal que me ampara. ¿Qué es lo próximo, que rebusquen en la EGB, que publiquen un análisis de sangre para ver si un médico, de forma falsa, dice que yo consumo estupefacientes? ¿Qué es lo próximo en política y periodismo, qué cloaca estamos creando?", pregunta.
"Hay que hacer una reflexión sobre dónde está el límite del honor y de la injuria. No todo vale", ha concluido.

TITULO:EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -19- JULIO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo,.

 PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -19- JULIO.
 
 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta.
 Nuevas broncas, enfrentamientos y arcadas; Alberto Chicote regresará con nueva temporada de Pesadilla en la cocina. Tras una temporada de descanso, Pesadilla en la cocina vuelve Alberto Chicote con las pilas bien cargadas. El chef de laSexta intentará reflotar nuevos restaurantes y se enfrentará a nuevos retos, etc.

EL BAR ESQUINA -  REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo,.

 EL BAR ESQUINA - REVISTA CAMPO - TAPAS Y BARRAS - UN PAIS PARA COMERSELO -  LA COCINA DOMINGO - LUNES -Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo,fotos.

 Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo,.

 

Los estudios ayudan, pero donde se aprende es a pie de campo»,.

Miguel Tena Nieto, ingeniero técnico agrícola. :: F. h./
Miguel Tena Nieto, ingeniero técnico agrícola.
Miguel Tena Nieto Ingeniero técnico agrícola,.

Este joven villanovense de 32 años echa una mano cada vez que puede en la explotación agrícola familiar,.


Resultat d'imatges de un pais para comerselovillanueva de la serena. Miguel Tena Nieto es un joven villanovense de 32 años, ingeniero técnico agrícola, que cada vez que tiene ocasión echa una mano en la explotación familiar. Durante estos días está a tope, compatibilizando su trabajo con el de la empresa familiar, que pertenece a la cooperativa Agrícola San Isidro de Villanueva de la Serena.

-¿Cómo llegó a la agricultura?

Resultat d'imatges de tapas y barras fotos-Pues más bien por tradición familiar, aunque sí es cierto que desde pequeño me ha llamado siempre la atención todo lo relacionado con la agricultura.
«Las administraciones deberían potenciar más la formación de nuestros jóvenes agricultores»

-¿Llevan mucha superficie de cultivo?

-La explotación familiar consta de 25 hectáreas de regadío, siendo el cultivo de tomate el mayoritario. También plantamos algo de brócoli. Asimismo, llevamos otras tres hectáreas de secano, para olivo y cereal.

Resultat d'imatges de el bar esquina-¿Es sacrificada esta profesión? ¿Deja muchos sinsabores?

-Está claro que es una profesión muy sacrificada, pero aún así es una profesión que engancha.

-¿Cómo es un día normal en su actividad en plena campaña? ¿Mucho trabajo? ¿Le queda tiempo para el ocio o para la familia?

-Pues durante la campaña, estás de día y casi de noche pendiente de los cultivos. Vives junto con ellos toda la campaña. No se piensa en mucho más durante esta época.

-¿Qué labores tocan ahora en el campo?

-En estos momentos estamos centrados en las labores de riego. Es una tarea fundamental para el buen desarrollo del cultivo.

-Creo que también apuestan por el brócoli ¿por qué decidieron apostar por este cultivo?

-Con el brócoli lo que buscamos son alternativas al tomate, para rotar con éste y evitar monocultivo. La verdad es que se complementa muy bien con el tomate. El beneficio que te da el brócoli es pequeño y si no gestionas bien la recolección es inexistente.

-¿Hay algún cultivo rentable en la actualidad?

-Por sí mismo no. Si no fuera por la PAC, con los precios a los que venden los agricultores sus productos, yo creo que no se podría vivir de la agricultura.

-¿Ve algún cultivo con futuro?

-En esta zona pienso que el cultivo con más futuro es el tomate.

-¿Ayuda en sus cultivos el tener conocimientos aprendidos de ingeniero?

-Los conocimientos adquiridos en la carrera y los estudios ayudan a seguir aprendiendo a pie de campo, que es donde verdaderamente se aprende.

-¿Cuál es el principal problema que acecha al sector? ¿Qué solución aportaría?

-Pues creo que hay un estancamiento siempre en los mismos cultivos. Por ejemplo, aquí apostamos por el tomate y el maíz, a sabiendas que a este último pocas veces se le gana dinero. Además, creo que hace falta más innovación en la agricultura. Considero que no nos deberíamos obsesionar tanto con la producción y los kilos que saquemos, sino que hemos de apostar por la calidad de nuestros productos en nuevos cultivos. Por último, creo que las administraciones deberían potenciar más la formación de nuestros jóvenes agricultores, para ser más competitivos en un mercado cada vez más exigente y, por que no decirlo, en un mercado con tendencias ecológicas y tendencias sostenibles.
«Si no fuera por la PAC, con los precios a los que venden los agricultores, creo que no se podría vivir de la agricultura»

-¿Es atractivo hoy en día el campo para los jóvenes?

-Para nada. Creo que si no arrastras trascendencia familiar, es muy difícil poner en marcha una actividad agraria

-Imagino que pertenecer a una cooperativa es vital para un agricultor hoy en día ¿no?

-Yo diría que pertenecer a una cooperativa es determinante, pues facilitan mucho el trabajo del agricultor y velan por sus intereses más que el propio agricultor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario