BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 24 de julio de 2018

LA BRÚJULA ONDA CERO -Ribera no puede con Australia,./ La Ventana La Ser - Estefanía Fernández, motivada para el Mundial ,.

TITULO:   LA BRÚJULA ONDA CERO -Ribera no puede con Australia,.


   LA BRÚJULA ONDA CERO ,.


 La Brújula es un programa de radio de la emisora española Onda Cero, presentado y dirigido por David del Cura. Es el tercer espacio en audiencia en la franja nocturna, retransmitiéndose entre las 20 y las 23:30 horas, tiempo que dedica a un análisis de la actualidad, el deporte (20:30 a 21:00 con "La Brújula del Deporte"), la economía (con el espacio denominado La Brújula de la Economía) y el debate político., etc.

 Ribera no puede con Australia,.

 


Ribera, ante Canadá. :: @ferugby/
Ribera, ante Canadá.foto,.

Amargo final de trayectoria para la pacense María Ribera. Porque se pusieron muchas esperanzas en el Mundial que se celebra en San Francisco (USA), su última cita internacional, aunque es cierto que el duelo contra las campeonas australianas (oro olímpico, Mundial de Seven y dos campeonatos de las Series Mundiales) era más que complicado. La selección femenina de seven no pudo en cuartos con Australia, que dominó de principio a fin para terminar con un contundente 0-34 que la certifica como firme candidata al título mundial, con el permiso de sus principales contendientes, las Blacks Ferns. España se tuvo que conformar con luchar por la pelea por el quinto puesto contra Canadá, a la que derrotó en un enorme partido de las 'Leonas' por 26-14. El quinto, al alcance.


TITULO:  La Ventana  La Ser - Estefanía Fernández, motivada para el Mundial ,.
 

  La Ventana  La Ser,.
 

 La ventana es un programa de radio español que se emite en la Cadena SER. Actualmente lo presenta el periodista Carles Francino, y es líder de la radio española de lunes a viernes por las tardes. Su horario de emisión es de 16:00h a 20:00h., etc.

 Estefanía Fernández, motivada para el Mundial ,.

 


La palista emeritense Estefanía Fernández. :: hoy/
La palista emeritense Estefanía Fernández. foto,.


badajoz. La piragüista emeritense Estefanía Fernández viaja mañana lunes 23 de julio a Plovdiv (Bulgaria), donde se llevará a cabo el Campeonato del Mundo de Piragüismo Sub 23 desde el 26 al 29 del mismo mes. Estefanía formará parte de la expedición española que viajará desde Madrid a la capital búlgara de Sofía, donde tendrá lugar el principal objetivo de la palista emeritense en esta temporada.
Estefanía Fernández competirá sobre la distancia olímpica (500 metros), tanto en barco individual K1, como en barco de equipo K4. Empezará la competición el jueves 26 con las Heats del K4 junto a sus compañeras de la selección española Aida, Bárbara y Carol, que son las mismas compañeras con las que Estefanía ha participado en el Campeonato de Europa de Hungría.
El próximo sábado tomará la salida en las Heats de K1 500 metros. Estefanía Fernández viaja muy motivada al Campeonato del Mundo Sub 23, ya que es el objetivo principal de toda la temporada y la palista extremeña espera realizar un gran campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario