BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 31 de julio de 2018

La selección de waterpolo gana la plata en Barcelona,./ El fútbol femenino España gana el oro,.

TITULO: La selección de waterpolo gana la plata en Barcelona,.

Las palabras de Pedro Sánchez tras la plata de la selección de waterpolo en el Europeo,.

El combinado masculino empata con Serbia en la final de Barcelona (7-7) y cae en los penaltis,.

 fotos,.

Resultat d'imatges de waterpolo gana la plataLa selección masculina de waterpolo se ha colgado la medalla de plata en el Europeo celebrado en Barcelona y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha felicitado al equipo.
Resultat d'imatges de waterpolo gana la plataA través de Twitter, Sánchez ha escrito que el equipo ha hecho "un gran torneo" y una final "impresionante", por lo que le da la "enhorabuena" por el metal: "No pudo ser, @SpainWP, pero ha sido un impresionante partido hasta el último minuto?? ¡Habéis hecho un gran torneo! Enhorabuena, por esa plata en el europeo de #WATERPOLO", escribió Sánchez en su cuenta de Twitter.

El oro que falta

La selección de Serbia revalidó este sábado el título de campeón de Europa al derrotar a España en la tanda de penaltis, después de que el partido acabara en tablas (7-7) al final del tiempo reglamentario.
España acarició su primer campeonato de Europa --el único oro que le falta en una gran competición-- pero en los lanzamientos de penalti los serbios no fallaron ninguno y Fran Fernández estrelló el suyo en el palo izquierdo de la meta defendida por Branislav Mitrovic.

Por su parte, la selección femenina se despide con el bronce tras ganar a Hungría (6-12).

TITULO:   El fútbol femenino  España  gana el oro,.
Resultat d'imatges de El fútbol femenino  España  gana el oro,. 

"Estoy muy feliz, primero de todo por las jugadoras. Es un día importante para el fútbol femenino español. Se ha revalidado el título y son cinco finales consecutivas con la sub 19 y lo mismo con la sub 17, campeones esta temporada en las dos categorías. Y nos queda por delante el Mundial sub 20", explicaba Vilda a MARCA tras el partido con la emoción aún a flor de piel en el equipo español después de una final que llevó a todo el equipo al límite de la exigencia física y de la mental ante ese gol que parecía imposible pero que acabó llegando con el disparo de María Llompart que sí toco la red.
De Pablo Casado a Podemos
El éxito de la sub 19 se tradujo en una lluvia de mensajes de enhorabuena para unas campeonas de Europa que se sacaron la espina que tenían clavada desde hace un año, cuando se les fue la final de la sub 17 en los penaltis ante muchas de las alemanas a las que ayer batieron.
"Lo que habéis vuelto a conseguir es increíble. Muy contento con vuestro trabajo", les dijo en el vestuario Luis Rubiales en nombre de toda la Federación. A la cabeza de las felicitaciones se pusieron sus compañeras de batallas, de Vero Boquete a Lola Gallardo, Marta Torrejón...
"Enormes, campeonas", escribió en las redes sociales Iker Casillas, un mensaje que secundó su heredero con el brazalete de la selección, Sergio Ramos: "Felicidades por revalidar el título de Europa. ¡Enhorabuena, campeonas!".
El título logrado en Biel sobrepasó las fronteras del balón y también del deporte. A las felcitaciones a las chicas de la sub 19 se subieron desde las redes sociales Pedro Sánchez, Pablo Casado, Podemos, Albert Rivera, la Policía Nacional... Se lo merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario