BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 22 de julio de 2018

LUNES -30- MARTES -31- JULIO - CINE - Misión imposible: Fallout,./ MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- AGOSTO - CINE - Aquaman,./ SABADO -4- DOMINGO -5- AGOSTO -CINE -Han Solo: Una historia de Star Wars ,./ DESTINO DE PELICULA - CINE -Black Panther,./ LUNES -30- JULIO - HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -Deadpool 2,./ Menudos Vecinos: CANAL EXTREMADURA - La Zarza ,.

TITULO: LUNES -30- MARTES -31- JULIO - CINE - Misión imposible: Fallout,.


Misión imposible: FalloutReparto
, , , , , , , , , , , , , ,
 
 Sexta entrega de la saga. En esta ocasión presenta a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames), con algunos aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan), en una lucha contrarreloj después de que una misión salga mal,.
 
 
TITULO:  MIERCOLES -1- JUEVES -2- VIERNES -3- AGOSTO - CINE -Aquaman,.
 
Aquaman 
Reparto
, , , , , , , , , , ,
 
 Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
 
 
 
 
 TITULO: SABADO -4- DOMINGO -5- AGOSTO -CINE - Han Solo: Una historia de Star Wars ,.

Han Solo: Una historia de Star Wars
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 'Han Solo: Una Historia de Star Wars' da un salto al hiperespacio en una aventura completamente nueva a través de una serie de escapadas por el oscuro y peligroso inframundo criminal, donde se forjarán nuevas amistades y se revelarán secretos del pasado de uno de los héroes más inverosímiles de la saga de Star Wars. Han Solo conoce por primera vez a su leal copiloto Chewbacca y al famoso jugador Lando Calrissian, y se embarcarán en una misión desesperada. 
 
TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE -  Black Panther,.

Black Panther , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 “Black Panther" cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo. 
 
 
TITULO: LUNES -30- JULIO -  HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -Deadpool 2,.
 
El lunes -30 - julio a las 22:30 por La 2, foto, etc.
 
Deadpool 2 
Reparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, su nombre de batalla e identidad antiheroica, está de regreso con Deadpool 2 y en esta ocasión su misión será salvar a un chico llamado Russell (Julian Dennison) de las manos de un poderoso rival llamado Cable (Josh Brolin). En aras de dar cumplimiento a su tarea el antihéroe formará un grupo al cual pondrá el nombre de X-Force. Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.
 
 TITULO:Menudos Vecinos: CANAL EXTREMADURA -  La Zarza,.  
Resultado de imagen de menudos vecinos canal extremadura la zarza foto
 
 En esta ocasión el equipo del programa “Menudos vecinos” ha viajado a la localidad pacense de La Zarza, en la comarca de las Vegas Bajas. Acompañados por los alumnos del Colegio Público Nuestra Señora de las Nieves visitaremos las pinturas rupestres de La Calderita, degustaremos las célebres “roscas de La Zarza” y conoceremos diversas tradiciones del municipio de la mano del grupo de folclore “Tierrablanca”. También nos acercaremos hasta el cine Terraza, uno de los últimos cines de verano que continúan activos en la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario