BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 22 de julio de 2018

El Objetivo - LA SEXTA -'Que viva España,./ SALVADOS LA SEXTA -Estas son las noticias más importantes de este domingo 22 de julio de 2018,.

TITULO: El Objetivo - LA SEXTA -'Que viva España,.

Resultado de imagen de - Al ritmo del 'Que viva España' más rockero, así es el himno español de Wyoming: foto.

Al ritmo del 'Que viva España' más rockero, así es el himno español de Wyoming: "¡Mariano nos ha dicho adiós y los yayos viven sin pensión!",.

El Gran Wyoming es mucho más que una cara bonita y un culo para el pecado, es la mejor voz que ha dado España. Por eso, como cierre de temporada de El Intermedio, el presentador junto a la banda 'Última experiencia' interpreta la canción que debería convertirse por méritos propios en el himno de nuestro país, 'Que viva España', el temazo de Manolo Escobar en versión rock y con la letra adaptada a los miembros que corren.

 TITULO: SALVADOS LA SEXTA -Estas son las noticias más importantes de este domingo 22 de julio de 2018,.

 fotos.

Estas son las noticias más importantes de este domingo 22 de julio de 2018

laSexta Noticias recoge las informaciones más relevantes que han ocurrido a lo largo del día: los propuestas de Pablo Casado, los heridos en una explosión pirotécnica en Asturias o la toma de control del PDeCAT por parte de Puigdemont, entre lo más destacado.
La España que quiere Pablo Casado: cambiar la ley de Memoria Histórica, volver a la ley del aborto de los 80 y rechazar la ley de eutanasia
Pablo Casado ha cargado duramente contra los independentistas en su primera entrevista como líder del PP: dice que con ellos "no se puede negociar nada porque siempre engañan". Pero no es su única declaración de intenciones como presidente del partido.
Puigdemont se hace con el control definitivo del PDeCAT tras la victoria de David Bonvehí y la renuncia de Marta Pascal
La lista encabezada por David Bonvehí para integrar la nueva dirección del PDeCAT se ha impuesto con el 65,27% de los votos, con un significativo voto de castigo, del que se ha beneficiado la candidatura alternativa de David Torrents (28,9 %).
El tribunal que juzgó a 'La Manada' vuelve a condenar por abuso y no agresión sexual a un hombre por violar a una mujer ya que "no tuvo que usar la violencia"
La sentencia recoge que el atacante "no tuvo que usar fuerza o violencia alguna", pero también que la víctima estaba ebria. El hombre se la encontró sentada en un bar en Pamplona y la llevó al centro de la ciudad. Una vez allí, la penetró y le robó los 500 euros que llevaba en la cartera.
¿En qué podría convertirse el Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco? Estas son las propuestas
Con el anuncio de la salida de los restos de Franco del Valle de los Caídos la duda ronda ahora sobre el monumento. El PSOE propone transformarlo en un "Centro Nacional de la Memoria" y otros historiadores hablan de reconvertirlo en un campo de visitas como Auschwitz. Pero no son las únicas opciones que se barajan.
Al menos 20 heridos en una explosión pirotécnica en Asturias
Una veintena de personas han resultado heridas leves en Cangas del Narcea (Asturias) en un explosión pirotécnica provocada por un fallo en el lanzamiento de uno de los voladores, dentro de los festejos de La Magdalena.
Al menos 15 muertos y 60 heridos en un ataque suicida en el aeropuerto de Kabul cuyo objetivo era el vicepresidente Dostum
El objetivo del ataque era el vicepresidente Dostum, que había aterrizado poco antes en el aeropuerto de Kabul. Este controvertido político afgano, 'El señor de la guerra', regresaba de Turquía tras un año exiliado y en medio de desavenencias con su Gobierno. El Ministerio de Interior afgano ha confirmado que hay más de 15 muertos y 60 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario