BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 29 de julio de 2018

Jesús Fernández - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Jueves -2- Agosto,.

TITULO: Jesús Fernández  - protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV - Jueves -2- Agosto,.


Realmadrid TV emite  el jueves -2- agosto , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Jesús Fernández ,.


Jesús Fernández (futbolista) - foto.

Jesús Fernández
Jesús Fdez (cropped).jpg
Datos personales
Nombre completo Jesús Fernández Collado
Nacimiento Daganzo, España
11 de junio de 1988 (30 años)
Nacionalidad(es) Bandera de España España
Altura 1,90 m (6 ft 3 in)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2010
(C.D. Numancia de Soria)
Club Cultural y Deportiva Leonesa
Liga Segunda División
Posición Portero
Trayectoria
Jesús Fernández Collado (Madrid, España; 11 de junio de 1988) es un futbolista español. Juega como portero y su equipo actual es la Cultural y Deportiva Leonesa de la Segunda División de España.

Carrera

Categorías inferiores

Jesús jugó en categorías inferiores para tres equipos de fútbol distintos, el A.D. Adarve, en las categorías inferiores del Villarreal C.F. y en el Getafe C.F. "B". En 2007, firma por el C.D. Numancia, para jugar durante dos temporadas con su equipo filial, el C.D. Numancia "B" en la Tercera División. En la temporada 2009-10 juega con el primer equipo, como tercer portero en la Segunda División, con el que debuta como jugador profesional.
En 2010, Jesús retorna a su ciudad natal para fichar por las categorías inferiores del Real Madrid, jugando para su primer equipo filial, el Real Madrid Castilla C.F. en la Segunda División "B".
En la temporada 2011-12, logra con su club, el Castilla, el ascenso a Segunda División tras derrotar en la fase de promoción de ascenso al Cádiz C.F. por 8-1 en el global de la eliminatoria, y por 6-0, también en el global, al C.D. Mirandés proclamádose así campeones de la 2.ª División "B" y logrando el ascenso a dicha categoría.

Real Madrid C. F.

El 21 de mayo de 2011, en el último partido de Liga 2010-11 del primer equipo, debuta con el Real Madrid C.F. sustituyendo al portero suplente Jerzy Dudek para disputar los últimos minutos de la victoria por 8-1 frente a la U.D. Almería.1
Sus actuaciones con el equipo filial, le llevaron a conseguir ficha con el primer equipo para la temporada 2012-13, donde pasó a estar a las órdenes de José Mourinho como tercer guardameta. En el último partido de la Liga 2012-13 frente al Osasuna juega todo el partido en el Estadio Santiago Bernabéu encajando dos goles.

Levante U.D.

En agosto de 2014 fichó por el club levantino tras varios años defendiendo los colores del Real Madrid. Fue titular indiscutible durante los primeros cinco partidos de la temporada, teniendo una gran actuación ante el Málaga C.F. (0:0), aunque recibiendo varios goles. A partir de dicha jornada perdió el puesto ante Diego Mariño. Ya no volvió a jugar más en toda la temporada, salvo en la Copa del Rey. La siguiente temporada aún fue peor, ya que además de verse superado por Mariño, también se vio adelantado por Rubén, quedando como tercer portero.

Granada C.F.

En enero de 2016, durante el mercado de fichajes de invierno, ficha por el Granada C.F., ante la falta de oportunidades en el Levante.

Cádiz C.F.

En Julio de 2016, el jugador firma por el Cádiz C.F., para competir con el equipo gaditano en la segunda división del fútbol español.

Cultural y Deportiva Leonesa C.F.

En julio de 2017, el jugador firma por la Cultural y Deportiva Leonesa, para competir con el equipo leonés en la segunda división del fútbol español., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario