BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

martes, 17 de julio de 2018

'Aquí la Tierra' - almadraba ,./ 'En tierra hostil' -El negocio del coltan,./ ESPAÑA DIRECTO - España, entre el cielo y la Tierra - Entre olivos./ Fronteras al límite - Colombia-Venezuela,.

TITULO:  'Aquí la Tierra' - almadraba ,.
 

  Resultado de imagen de aqui la tierra almadraba ,.Aquí la tierra - El mes de la almadraba
 

 Mayo en Cádiz es sinónimo de atún. Con las almadrabas llenas, los pueblos de la costa gaditana aprovechan la abundancia para celebrar como celebramos todo en España. ¡Comiendo! Bares, restaurantes y terrazas se llenan de atún rojo salvaje de almadraba en todas las formas posibles. Lo ha comprobado Juan Pablo., foto,.

TITULO: 'En tierra hostil' - El negocio del coltan,.

Resultado de imagen de en tierra hostil el negocio del coltanEN TIERRA HOSTIL penetra en GOMA, donde se cometen las mayores atrocidades por hacerse con el Coltán, una aleación de minerales muy codiciada que se emplea en la fabricación de smartphones y tabletas de última generación. Jalis de la Serna y el equipo consiguen entrar en una mina y encuentran algo que no esperaban: menores trabajando en condiciones infrahumanas Un español, intermediario de Coltán, explica ante la cámara las irregularidades y violaciones de derechos humanos que se llevan a cabo en los procesos de extracción y comercialización de este metal., foto,.
TITULO: ESPAÑA DIRECTO -España, entre el cielo y la Tierra - Entre olivos.



Resultado de imagen de españa directo  España, entre el cielo y la Tierra - Entre olivos.España, entre el cielo y la Tierra - Entre olivos

 Bajamos con las aguas del Guadalquivir hasta Cordoba. Nace el rio en la Sierra de Cazorla donde segun los poetas andalusíes estaban "las florestas mas preciadas del Islam", entre pueblos serranos cargados de belleza e historia., foto,.




TITULO: Fronteras al límite - Colombia-Venezuela,.


Resultado de imagen de fronteras al limite colombia venezuelaFronteras al límite - Colombia-Venezuela - foto.

Recorremos los pasos ilegales de esta frontera y comprobamos que alimentos imposibles de encontrar en Venezuela se encuentran en manos de los contrabandistas, que cada noche cruzan la línea fronteriza con vehículos cargados de productos venezolanos que luego son vendidos en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario