BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 18 de julio de 2018

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes -24- JULIO - Giacomo Gianniotti,./ LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -23- -DOMINGO -29 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24- JULIO -Kelly McCreary,./ Viajeros - Cuatro' visita TAIWAN,.

TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar - Martes - 24- JULIO -Giacomo Gianniotti,.

 - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos días, Javi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 
 Al rincón de pensar - Martes -24- JULIO ,.
 
 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.  

   7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - CALLEJEROS -Giacomo Gianniotti,.



Giacomo Gianniotti - foto.

Giacomo Gianniotti
Giacomo Gianniotti 2016.jpg
Gianniotti en 2016.
Información personal
Nacimiento 19 de junio de 1989 (29 años)1
Bandera de Italia Roma
Nacionalidad Italiana Ver y modificar los datos en Wikidata
Características físicas
Altura 1,80 m (5 ft 11 in)
Educación
Educado en
  • Humber College Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actor
Web
Facebook
Twitter
Giacomo Keaton Gianniotti2​ es un actor nacido el 19 de junio de 1989 en Roma, Italia.3​ Es conocido por haber interpretado a Lord Julien en Reign y a Freddy en Selfie.


Biografía

Gianniotti nació en Roma, Italia pero se mudó a temprana edad a Toronto, Canadá donde fue criado, por lo que habla fluidamente el italiano e inglés.
Se graduó del programa de teatro de la Humber College y también ha completado la residencia como actor en el Centro de Cine Canadiense de Norman Jewison, en Toronto.4

Carrera

Gianniotti obtuvo su primera oportunidad al ser contratado para interpretar a Leslie Garland en Murdoch Mysteries. Ha participado en diversas series de televisión tales como Beauty & the Beast, Copper y Reign.
El 15 de agosto de 2014 se dio a conocer que Gianniotti fue elegido para dar vida a Freddy en Selfie, comedia protagonizada por Karen Gillan y John Cho.5​ También apareció como estrella invitada en Backpackers.6
El 15 de abril de 2015, Giacomo fue contratado para interpretar a Andrew DeLuca en Grey's Anatomy.7​ El 8 de enero de 2016, se dio a conocer que Gianiotti fue promovido al elenco principal de la serie.

  TITULO:  LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES -23- -DOMINGO -29 - JULIO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24-  JULIO -Kelly McCreary,.
 

 DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -24- JULIO.

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -24- JULIO a  las 22:40 por antena 3, etc.

 LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, LA CHICA LUNES
-23-DOMINGO -29- JULIO -Kelly McCreary,.


Kelly McCreary, foto.

Kelly McCreary
Información personal
Nacimiento 29 de septiembre de 1981 (36 años)
Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos
Nacionalidad Estadounidense Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Educado en
Información profesional
Ocupación Actriz
Años activa 2005–presente
Web
Twitter
Kelly McCreary (Milwaukee, Wisconsin, 29 de septiembre de 1981) es una actriz estadounidense, más conocida por interpretar a la Dr. Maggie Pierce, medio hermana de Meredith Grey, protagonista de la serie Anatomía de Grey.

Vida temprana

McCreary nació en Milwaukee, Wisconsin. Se graduó en Barnard Universidad en la Ciudad de Nueva York en 2003.1​ Empezó actuar en la universidad, apareciendo en numerosos anuncios y obras de teatro, antes de hacer su debut televisivo para PBS en la serie Cyberchase.1

Carrera

En 2008, McCreary hizo su debut profesional en el musical de Brodway, Pasando Extraño.1​ En 2010 obtuvo un papel protagónico en Perfect Harmony, una comedia musical sobre la búsqueda de la verdad, el amor, y la gloria de un campeonato de a capella en la secundaria, la cual actuó fuera de Broadway en la Ciudad de Nueva York.2​ Durante su carrera temprana, McCreary también tuvo un papel recurrente en una serie de USA Network, White Collar. Ella hizo su debut en el cine con un pequeño papel en la película de drama en 2011, Being Flynn protagonizada por Robert De Niro y Julianne Moore. En 2012, fue elegida en su primer papel importante de su carrera, en la serie médica comedia-drama de The CW, Emily Owens, interpretando el papel de Tyra Dupre, una interna quirúrgica de primer año que es lesbiana. Sin embargo, la serie fue cancelada después de una temporada.
3
En 2014, después de ser estrella invitada en Scandal (un drama político producido por Shonda Rhimes) McCreary fue lanzada en la serie de drama de la ABC , Grey`s Anatomy4​ en el papel de Margaret Pierce, la media hermana de Meredith Grey. El personaje fue recurrente desde el final de la temporada 10 y en los cuatro primeros episodios de la temporada 11 fue promovida a regular., etc.

TITULO:  Viajeros - Cuatro' visita TAIWAN,.
fotos,.



Esta isla, del tamaño de Extremadura, está poblada por 26 millones de personas. Los reporteros Javier Silvestre y Carlos Medori se adentrarán en este territorio en el que conviven la cultura tradicional del país con vestigios de la dominación China y de países colonizadores como España o Portugal. No te lo pierdas este miércoles, a las 22:45h, en Cuatro.
Publicidad
TAIWAN6'Viajeros Cuatro' visitará este miércoles Taiwan comenzando por Taipei, la capital de la isla y donde se concentran la mayor parte de sus habitantes. Entre sus principales atractivos se encuentran los mercados nocturnos, singulares comercios al aire libre en los que puede disfrutarse de la gastronomía local. El ramen es el plato estrella de los turistas en estos restaurantes a pie de calle, aunque convive con otras elaboraciones como la sopa con cabeza de pitón o los chupitos de serpiente. Sin embargo, la joya de la corona entre los ciudadanos autóctonos es el huevo milenario: un huevo macerado bajo tierra de color negruzco con un aspecto poco apetecible pero considerado una auténtica delicia.
TAIWAN7En el recorrido turístico es imprescindible visitar Tainan, la ciudad de los templos, que destaca por su riqueza arquitéctonica e histórica. Las playas y calas del sur del país albergan un auténtico paraíso natural enmarcado en el Kenting National Park, zona protegida con paisajes de mar y montaña. Para trasladarse por la isla, el metro es el medio más rápido, barato y eficiente, aunque el tren de alta velocidad también es una buena opción para los trayectos más largos. Si se desea acceder a los lugares más recónditos, lo más recomendable es alquilar una moto.
Por último, encontrar alojamiento es bastante sencillo. Taipei tiene una gran variedad de hoteles a precios razonables. No se recomienda alquilar apartamentos, ya que son frecuentes los problemas de limpieza y espacio, teniendo en cuenta que los pisos de la capital rondan los 20 metros cuadrados. Si el objetivo es tener una experiencia distinta, por un precio muy reducido un hotel cápsula puede ser una buena alternativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario