BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 6 de junio de 2015

SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, BUFFON QUIERE CERRAR EL CIRCULO EN BERLIN,./ 7 DIAS CITAS,NOCHE LARGA, JA, JA, JA, LOL , BIENVENIDOS AL SINDROME DE FATIGA POR RISA FALSA,.

TÍTULO: SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO, BUFFON QUIERE CERRAR EL CIRCULO EN BERLIN,.
Buffon, en un partido con la Juventus.
Buffon quiere cerrar el círculo en Berlín
Busca su primera Champions en el estadio en el que ganó el Mundial meses antes de jugar en la Serie B con la ‘Vecchia Signora’, a la que no abandonó
-foto-Buffon, en un partido con la Juventus.





   
Gianluigi Buffon llegó al Olímpico de Berlín transmitiendo confianza y esperanzado de poder conseguir a sus 37 años esa Champions League que le falta en el estadio donde consiguió el mayor logro de su carrera: el Mundial de 2006. Meses después, contra todo pronóstico, se quedó en la Juventus pese a que fue descendida a la Serie B por el ‘Moggigate’. «De Berlín a la B, de la B a Berlín. Lo que es la vida», escribió tras eliminar al Real Madrid. Quizá por ello, el veterano portero italiano, el segundo más mayor en jugar una final tras Maldini, que lo hizo con 38 años, estaba sonriente recordando lo decisivo que fue aquella noche ante Francia, ya que hizo posible que su selección llegase a los penaltis con una parada épica ante Zidane en la prórroga, unos minutos antes del famoso y recordado cabezazo del madridista a Materazzi. Gigi vivió con amargura otra tanda de penaltis, la de 2003 en Old Trafford, cuando pese a llegar a ser héroe deteniendo un lanzamiento su equipo no pudo alzar la ‘orejona’, que fue a parar a las manos del Milan de Ancelotti. Y también dos contra España, una en la Eurocopa de 2008 y la otra en la Confederaciones de 2013. «El componente emocional estará y jugará una parte importante en el partido. Se encuentran dos equipos compuestos de jugadores jóvenes pero con experiencia importante. Al final ni nosotros ni ellos jugaremos en casa. En una final ciertos valores emergerán y serán preponderantes. Objetivamente, de manera lúcida ellos tienen ventaja. Tienen grandes valores individuales. Un equipo que tiene a Messi, Suárez, Neymar, Iniesta... es imposible que no sea favorito, pero cuando encuentras un equipo con Tévez, Pirlo o Pogba pienso que no es una víctima a sacrificar. De esto estoy convencido», aseguró este viernes.
Ahora está en una segunda juventud y gracias a ello la ‘Vecchia Signora’ sólo ha encajado siete goles en doce partidos. En cinco de ellos no recibió gol, gracias a lo cual Buffon tiene una media de 0,58 por encuentro que le concedería un virtual ‘Zamora’. «Seguramente era un objetivo que en estos años con mis compañeros y el club soñábamos con alcanzar. No pensábamos que este año fuera el ideal. Pensábamos que en dos o tres años. Ha sido una final inesperada pero bonita. Nos da mucha satisfacción», dice con orgullo. Sabe que su equipo necesitará que rinda a su mejor nivel, ya que el Barcelona y, en especial, su tridente (Messi, Luis Suárez y Neymar) conforman la delantera «más fuerte del mundo» en la actualidad. «Trataremos de utilizar nuestras armas, no para frenar, sino para limitar al máximo su peligro», afirma.
Adorado por sus compañeros
Por su parte, Tévez destacó la importancia que tiene para la Juventus disponer en la portería de un meta de la experiencia y la seguridad de Buffon, héroe para la afición por no abandonar al club en su peor momento. «Sabemos que Gigi es un fenómeno. Tenerlo como portero nos da confianza adicional a los jugadores de campo. Hacerle un gol a Gigi es difícil y eso nos da un trozo de seguridad adicional», dijo el argentino.
Buffon confía en que sus compañeros de ataque -el propio Tévez, Morata y Llorente (entre los tres suman 12 goles con siete, cuatro y un partido, respectivamente- puedan estar acertados para superar a Ter Stegen, al que también alabó por sus buenas actuaciones en esta edición de la Liga de Campeones: «Se esta mereciendo jugar en el Barcelona. La experiencia se consigue jugando. Valorando el año en Copa y Champions es un portero fiable que ha confirmado lo que se decía de él. Siempre que lo he visto me ha convencido. Ter Stegen es joven. Espero que a partir de pasado mañana conquiste muchos títulos», dijo el portero italiano.
El guardameta meta, como ha venido haciendo estas ultimas semanas, se deshizo en elogios con Leo Messi, al que nunca se ha enfrentado pero por el que tiene una debilidad especial. «Messi es un extraterrestre que se dedica a jugar con terrestres. Lo único que espero es que en la final sea igual de terrestre que el resto de nosotros». Pero no es el único en la familia. «Tengo un hijo fan de Messi y el otro fan de Neymar. Me han dicho si no podíamos jugar la final contra el Manchester o contra el Real Madrid… (risas) Imaginaros en casa. Al final me han deseado suerte».

TÍTULO:7 DIAS CITAS,NOCHE LARGA, JA, JA, JA, LOL , BIENVENIDOS AL SINDROME DE FATIGA POR RISA FALSA,.

Miss Dramasfoto,.

La multitarea es agotadora. Y esto de adquirir el don de la ubicuidad para encontrar el amor te deja exhausta. No quiero que se me malinterprete. El hecho de que me haya apuntado en Happn, Tinder y OK Cupid no significa que sea frívola y facilona. Todo lo contrario. Me tomo el amor tan en serio que me dedico a buscarlo allá donde esté.
Se dice que en Happn están tus vecinos; en Tinder, los solteros motivados; y en OK Cupid, los divorciados que claman por una segunda oportunidad. Hay que testar el mercado. Ningún nicho debe ser subestimado. Excepto cuando se avisten flagrantes faltas de ortografía y camisetas estampadas 100% acrílico.
Pero estar en tantos frentes supone iniciar muchas conversaciones de tanteo que la mayoría de las veces no van a ningún sitio. Por ejemplo, si vas por el tercer "ja, ja", estás en riesgo de padecer el síndrome de la fatiga digital por risas falsas. Se trata de un padecimiento que suele aparecer en personas que tienen varios frentes sentimentales abiertos en internet.
Los síntomas empiezan a manifestarse cuando una servidora, que quiere parecer simpática y fresca, empieza a repartir carcajadas y LOL [un acrónimo en inglés que significa laughing out loud: reírse a carcajadas] sin orden ni concierto hasta que no distingue quién le hacía gracia y quién era un pesado desde el minuto uno.
Este síndrome nos puede hundir en un caos mental profundo. Por ejemplo, por su culpa seremos incapaces de escribir palabras y frases completas y nos comunicaremos a través de "ja, ja, LOL", y emojis varios con preferencia por los que indican que nos carcajeamos hasta llorar de la risa.
En medio de semejante confusión llega lo más duro: estas conversaciones no tienen fin. Cuando alguien contesta a mis mensajes con monosílabos tengo clarísimo que la charla no da para más. Sin embargo, cuando se entra en el continuum de carcajadas falsas el interlocutor multiplica sus gracietas.
He estado buscando maneras de dejar de poner "ja, ja" sin motivo, porque debo superar este síndrome, y tengo que decir que he entendido algunos de mis errores. Por lo visto, poner LOL no sirve para terminar una conversación, ni poner tres signos de admiración consecutivos, ni el grosero, pero eficaz, WTF [what the fuck, muy frecuente para expresar asombro o desacuerdo].
Por lo visto solo hay dos opciones: una es irse a la francesa, dejando que el último chiste languidezca. La otra es dar una respuesta incomprensible que neutralice la incontinencia verbal del contrincante. Serviría esta combinación de signos: kjfkklj87&%! No se tiene noticia de que ninguna conversación haya podido continuar después de este exabrupto.
Moraleja
La risa NO es la distancia más corta entre dos personas.
Cosas que hacer
Decidir si el amor está en Happn o en Tinder.


No hay comentarios:

Publicar un comentario