BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de junio de 2015

LA CHICA LUNES 15 JUNIO - DOMINGO 21 JUNIO - Ivanka Trump Empresaria,./ PARTIDO DE CLASIFICACIÓN - Bielorrusia -0- España -1-,. ,.

TÍTULO: LA CHICA LUNES 15 JUNIO - DOMINGO 21 JUNIO - Ivanka Trump Empresaria,.

Ivanka Trump - foto



Ivanka Trump
Ivankatrump.jpg
Nombre de nacimiento Ivanka Marie Trump
Nacimiento 30 de octubre de 1981 (33 años) Flag of the United States.svg Estados Unidos, Nueva York
Nacionalidad estadounidense
Alma máter Universidad de Pensilvania y sin etiquetar
Ocupación Modelo, empresaria
Padres Ivana Trump Donald Trump
Sitio web

Ivanka Marie Trump (n. el 30 de octubre de 1981 en la Ciudad de Nueva York, Nueva York), es una empresaria, socialité, y modelo estadounidense. Es hija de Ivana y Donald Trump, y es la Vicepresidente de Real Estate Development and Acquisitions de la Trump Organization. Antes de trabajar para su padre, trabajaba para Forest City Enterprises.1 Trump se unió con Dynamic Diamond Corp., para crear e introducir al mercado una línea de joyas de su marca, en una tienda llamada 'Ivanka Trump' en Avenida Madison.


Educación

Trump asistió a Choate Rosemary Hall en Wallingford, Connecticut, y a Chapin en New York City. Después de graduarse, estuvo dos años en Georgetown University luego se trasladó para graduarse2 3 4 en la Wharton School de la University of Pennsylvania –su padre es el alma mater– como Graduada en Ciencias Económicas en 2004.

Modelo

Trump estuvo en la portada de la revista Seventeen en 1997. Desde entonces, ha hecho carrera en las pistas de moda, desfilando para Versace, Marc Bouwer y Thierry Mugler. Ha realizado campañas publicitarias para Tommy Hilfiger y Sassoon y figuró en la portada de Stuff, en agosto de 2006 y nuevamente en septiembre de 2007. Recientemente apareció en las portadas de Forbes, Golf Magazine, Avenue Magazine, Elle México y en octubre de 2007 de Harper's Bazaar.5 Ella ocupó el lugar # 83 en el 2007 en la lista Maxim Hot 100. También estuvo en el puesto # 99 en el Top 99 de Mujeres de 2007 y # 84 en la edición 2008 de AskMen.com.

Apariciones en TV

En 1997 fue la presentadora en el Miss Teen USA, evento en el que su padre es co-propietario.
En 2003 apareció en el documental "Nacido Rico", en el que se mostraba cómo era el crecer como un niño en una de las familias más ricas del mundo.
Durante abril de 2006 apareció en The Tonight Show with Jay Leno, Trump dijo que ella y ex novio de Bingo Gubelmann había roto, sin embargo, siguen siendo buenos amigos. Leno comentó que podía oír la influencia de su padre y en sus inflexiones. David Letterman también hizo una observación similar cuando ella apareció en Late Show with David Letterman el 24 de abril de 2007.
Trump fue invitada como juez para Project Runway - 3 Temporada.
Fue también a Milwaukee, Wisconsin, a un evento en abril de 2007 llamado Creating Wealth Summit en donde dio una charla de 30 minutos acerca de cómo hacer dinero y de sus proyectos.
Se le ofreció aparecer en The Bachelorette, pero ella lo rechazó.6
Ivanka hizo un cameo junto a su marido Jared Kushner en la serie Gossip Girl , en la cuarta temporada

El Aprendiz

En 2006, ella reemplazó a Carolyn Kepcher en cinco episodios en el programa de televisión de su padre El Aprendiz, primero apareció ayudando al jurado.7 Al igual que Kepcher, Trump visitó el lugar de las tareas y se refirió a los equipos, realizándole preguntas. También evaluó concursantes en la sala de juntas, señalando los errores y rebatiendo las excusas que ofrecen para perder las tareas. Pese a que inicialmente poco a los concursantes, Trump dijo más tarde,

"Siempre que veo sus errores, y los entiendo. Prácticamente, ellos están 24 horas al día, y cada tarea tarda unos tres días. A menos que ganen, no tienen un día libre... Es una cantidad increíble de trabajo..."5
Actualmente, el ganador de la temporada 5 Sean Yazbeck, colabora a Ivanka en su proyecto, Trump Soho Hotel-Condominium.8 9
Trump sustituyó a Carolyn Kepcher como jefa en la sala de reunión durante el El Aprendiz en su sexta temporada y la versión de El Aprendiz de Celebridades.

Vida Personal

Trump comenzó una relación en el verano de 2008 con Jared Kushner, dueño de The New York Observer,10 anunciando su compromiso11 el 17 de julio de 2009, coincidiendo con la conversión al judaismo de Ivanka.12 Ivanka Trump y Jared Kushner contrajeron matrimonio el 25 de octubre de 2009 en el Club de Golf Nacional Trump, propiedad de su padre, el magnate Donald Trump, aunque fue una boda privada y ni siquiera se vio a los más de quinientos invitados. El vestido,13 diseño de Vera Wang, se inspiró en el que llevó Grace Kelly al convertirse en Princesa de Mónaco. La novia estaba bellísima con este vestido blanco de larga cola y encaje que cubría el escote. El maquillaje que lució era muy natural, resaltando sus bonitos rasgos. Dejó el pelo suelto, marcando raya al lado y suaves ondas, muy al estilo de las divas de Hollywood de los años cuarenta.14

Comparaciones con Paris Hilton

Si bien, los medios de comunicación a menudo comparan a Trump con Paris Hilton, heredera de la fortuna de los Hoteles Hilton, Trump ha objetado estas comparaciones, argumentando, “Yo trabajo 13 horas diarias para obtener mi dinero,” en una entrevista con el London Express en 2007, y “Yo le compré mi casa a mi padre — Yo pagué la hipoteca”. Trump afirmó, "creo que somos personas totalmente diferentes... Si tuviera que bajarme del carro y convertirme en una chica fiestera, no estaría en condiciones de pagar mi estilo de vida. Vi cómo mi padre trabajó duro para tener su dinero.”15

 TÍTULO: PARTIDO DE CLASIFICACIÓN - Bielorrusia -0- España -1- ,.
 

Domingo 14 junio 



Resultado Final / foto,.



Bielorrusia -0- España -1- ,.

 

La selección española celebra uno de los dos goles ante Costa Rica. Foto: Pablo García Jugaremos como sabemos y como podamos, asegura el técnico de Bielorrusia, que el domingo juega ante España en la fase de clasificación ,este domingo vuelven los compromisos oficiales internacionales de la Selección española de fútbol. España vuela hasta Minsk para medirse a Bielorrusia en partido valedero para la Eurocopa de 2016. El encuentro se disputará en Borisov con la clara idea de sumar los tres puntos que permitan al combinado de Del Bosque acercarse a Eslovaquia, la líder del grupo que cuenta sus partidos por victorias y que también juega hoy ante Macedonia. En la primera vuelta, España derrotó a Bielorrusia por 3-0.
PUBLICIDAD
El encuentro Bielorrusia-España se jugará el domingo en el estadio del Bate Borisov a partir de las 20.45 horas y será ofrecido en directo por La1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario