BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 26 de junio de 2015

EQUIPO DE INVESTIGACION,./ ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE,./ LA SEXTA COLUMNA, EL LADRILLO,. / LA SEXTA NOCHE, SABADO 27 JUNIO,.

TÍTULO: EQUIPO DE INVESTIGACION,.
 EQUIPO DE INVESTIGACIÓN. Programa de investigación presentado por Gloria Serra,.



Resultat d'imatges de EQUIPO DE INVESTIGACION,.ESTE VIERNES, A LAS 22:30 HORAS / foto

Los reyes de la fiesta, en 'Equipo de Investigación'

Son polémicas, a veces peligrosas, e incluso clandestinas, pero un éxito para quienes las organizan. Este viernes, a las 22:30 horas, 'Los reyes de la fiesta' en 'Equipo de Investigación'.

Equipo de Investigación, el programa presentado por Gloria Serra que analiza en profundidad los temas de máxima actualidad, cierra este viernes la temporada con Los reyes de la fiesta. ¿Quién está detrás de algunas de las fiestas más polémicas de España? Para muchos son  los reyes de la noche, que sacan importantes beneficios con sus controvertidas celebraciones para jóvenes.
El programa arranca en Ibiza para mostrar unas fiestas tan cuestionadas que hasta el gobierno insular estudia prohibirlas. Conocidas como ‘Party boats’, se han convertido en el último reclamo en la isla. Una enorme flota de embarcaciones convertidas en discotecas flotantes que no para de crecer. El negocio arrasa como también lo hace el de las despedidas de soltero en Gandía, tan cuestionadas como rentables.
En una de las discotecas más importantes de Europa salta el escándalo con un concurso para universitarios en el que jóvenes se desnudan a cambio de regalos. El programa habla con los protagonistas y destapará una guerra entre las discotecas por seducir al público joven.
Equipo de Investigación también se adentra en el mundo de las fiestas ilegales, clandestinas, conocidas como raves, unas celebraciones que cada día cuentan con más adeptos en nuestro país y que se alargan durante días. ¿Quiénes las organizan? ¿Cuál es su fórmula del éxito? Y ¿Cómo controlar estos eventos?,.

TÍTULO:  ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE,.

Antonio Resines, invitado de esta semana en '¡Atención Obras!'

  • Presentado por Cayetana Guillén Cuervo, este viernes 26 de junio a las 20:00 horas en La 2 de TVE
Resultat d'imatges de ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE, viernes 26 junioAntonio Resines en ’¡Atención Obras! fotos
Antonio Resines y Cayetana Guillén Cuervortve
atencionobras resinesEl actor Antonio Resines, presidente de la Academia de Cine, estará este viernes en '¡Atención Obras!’ donde hablará de la situación actual del cine en nuestro país. También comentará algunos de los reportajes que se verán en el programa cultural de La 2, que hablará de la exposición de Louise Bourgeois, del 25 aniversario de la Fundación Tapies en Barcelona y del festival Grec, entre otros temas.
Antonio Resines, actor y presidente de la Academia de Cine, explicará en el programa cómo ve la situación actual y qué debe hacerse para que mejore la producción de películas en nuestro país. En entrevista con Cayetana Guillén Cuervo, comentará también el reportaje que el programa dedicará a la exposición del Museo Picasso de Málaga sobre la obra de Louise Bourgeois. Bajo el título 'He estado en el infierno y he vuelto’ se han reunido esculturas que dan a conocer la variedad, la originalidad y la complejidad del trabajo de esta artista.
atencionobras resines-y-cayetana'¡Atención Obras!’ también prestará atención al 25 aniversario de la Fundación Antoni Tàpies de Barcelona que, para celebrarlo, ha decidido exponer las obras que Tapies tenía en su propia casa. La colección privada se compone de piezas suyas y de obras de otros artistas que bien fueron compradas por él o fueron fruto de intercambios o donaciones.
El festival GREC arranca este año con una compañía de danza. La Veronal presenta 'Voronia’, una pieza inspirada en una cueva muy profunda que se encuentra en Georgia y que podría representar la entrada al infierno. Marcos Morau, el director de la compañía, continúa creando coreografías a partir de ciudades y países.
Carlota Ferrer y Julián Fuentes Reta fueron galardonados con sendos premios Max en la gala de este año. El programa entrevistará a los dos directores en una visita a la Kubik, donde han encontrado acogida sus proyectos, y charlará también con el director de la sala, Fernando Sánchez Cabezudo.

El Auditorio Nacional de Música ha acogido este año la celebración del Día Europeo de la Música con un reto. Juanjo Mena, titular de la BBC Philharmonic, dirigió a la Joven Orquesta Nacional de España para interpretar de forma integral las seis sinfonías de Tchaikovsky.

TÍTULO:  LA SEXTA COLUMNA,  EL LADRILLO,.

 laSextaColumna está presentado por Antonio García Ferreras. foto,.
Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA,  EL LADRILLO,.
EL VIERNES A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

'Vuelve el ladrillo, ¿vuelve la burbuja?', el viernes en laSexta Columna

El ladrillo vuelve a crear empleo. ¿Están los bancos controlando mejor los riesgos? ¿Y los políticos? ¿Y los ciudadanos? Este viernes a las 21:30 horas, 'Vuelve el ladrillo, ¿vuelve la burbuja?', en laSexta Columna.

laSexta emite este viernes Vuelve el ladrillo, ¿vuelve la burbuja?, la última entrega de la temporada de laSexta Columna. Vuelven las hipotecas, vuelven las compras y las ventas, vuelven los inversores... vuelven hasta las grúas. El ladrillo crea empleo y ayuda a levantar el PIB español, pero surgen las dudas.
¿Estamos poniendo las bases para otra burbuja inmobiliaria? ¿Están los bancos controlando mejor los riesgos? ¿Podrán frenar los nuevos alcaldes los desahucios? Y los ciudadanos, ¿han aprendido la lección?,.

TÍTULO:  LA SEXTA NOCHE, SABADO 27 JUNIO,.

Resultat d'imatges de LA SEXTA NOCHE, SABADO 27 JUNIO,.EL SÁBADO A LAS 21:30 HORAS / foto

Pablo Echenique visita laSexta Noche

Analizamos con Pablo Echenique toda la actualidad política y las negociaciones para elegir al próximo presidente de Aragón. Además, tendremos pizarra económica con José Ignacio Conde-Ruiz que nos hablará del estado de las pensiones y de la situación de los salarios actuales, tras la aplicación de la reforma laboral. Este sábado a las 21:30 horas en laSexta Noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario