BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 29 de junio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - EL TOUR LIBERA A LOS ERITREOS,./ MARTES CINE - Black Rain ,.

Resultado de imagen de El Tour libera a dos eritreosTÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - EL TOUR LIBERA A LOS ERITREOS,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - EL TOUR LIBERA A LOS ERITREOS,. fotos,.

Eritrea autoriza a dos ciclistas a participar en el Tour

Resultat d'imatges de cafe con tostadas El presidente del país da el visto bueno pese a las recientes deserciones de deportistas de élite durante campeonatos internacionales

El presidente eritreo Assaias Afeworki dio su visto bueno a la participación de dos ciclistas en el próximo Tour de Francia, según la web de ministerio de Información, pese a las recientes deserciones de deportistas de élite durante campeonatos internacionales.
Los dos ciclistas, Merhawi Kudus, 21 años, y Daniel Teklehaimanot, 26 años, forman parte del equipo sudafricano MTN-Qhubeka, primera formación del continente que correrá el Tour de Francia, a partir del próximo sábado. Correrán la carrera francesa junto a tres sudafricanos, un noruego, un belga, un estadounidense y un británico.
El gobierno eritreo decidió recientemente retirar a todos sus deportistas de las competiciones internacionales, como la Copa de África de Naciones, tras la deserción de dos jugadores del equipo de fútbol.
Resultat d'imatges de jamon york con panPero el presidente Assaias saludó «los éxitos destacados» de sus dos ciclistas e incluso les regaló sus dos bicicletas de competición, siempre según la web del ministerio. Los dos ciclistas han participado ya en numerosas carreras fuera de su país y nunca aprovecharon la situación para desertar.
«La participación de ciclistas eritreos de alto nivel en las carreras internacionales de alta reputación inspirará a los jóvenes que les ven como modelos», destacó el presidente en la nota del ministerio.

Eritrea, uno de los países más cerrados del mundo, es a menudo criticado por vulnerar los derechos humanos y por tener un servicio militar que en la práctica puede durar durante décadas.
En junio, un informe de la ONU estimó que 5.000 eritreos huyen cada mes de un país en el que su presidente, en el poder desde 1991, ha instalado un régimen represivo.

  TÍTULO:  MARTES CINE - Black Rain ,.


Black Rain Reparto
Michael Douglas, Andy García, Ken Takakura, Kate Capshaw, Yusaku Matsuda, Tomisaburo Wakayama, Shigeru Koyama, Yuka Uchida, Miyuki Ono,.
 
 Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario