BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 8 de junio de 2015

DOCUMENTO TV,./ MARTES CINE. THE TOURIST,./ MIERCOLES, JUEVES, CINE , TODA LA VERDAD,.

Resultat d'imatges de DOCUMENTO TV,.TÍTULO: DOCUMENTO TV,.

"Guerra en las carreteras británicas" foto

34 millones de vehículos y 13 de bicicletas comparten las 'atascadas' carreteras británicas. Este documental ofrece una visión nueva del conflicto entre las dos y las cuatro ruedas, sobre el terreno y con la perspectiva de ambos colectivos.

The Tourist TÍTULO:  MARTES CINE. THE TOURIST,.
Reparto
Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany, Timothy Dalton, Rufus Sewell, Bruno Wolkowitch, Steven Berkoff, Clément Sibony, Mhamed Arezki, Ralf Moeller,.
 
 Frank (Depp) es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise (Jolie) es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja arrastrar por el amor, pero pronto él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro. Remake de "El secreto de Anthony Zimmer" (Jérôme Salle, 2005).
 
Toda la verdad TÍTULO: MIERCOLES, JUEVES, CINE , TODA LA VERDAD,.
 
Reparto
Ashley Judd, Morgan Freeman, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Amanda Peet, Adam Scott, Bruce Davison, Tom Bower, Juan Carlos Hernández, Michael Gaston
 
 Claire (Ashley Judd), una dinámica abogada, y su marido (James Caviezel), un contratista de éxito con su propio negocio, viven en la idílica Marin County. Están locamente enamorados y piensan seriamente en ampliar la familia. Pero un delito casual en su casa provoca una sucesión de acontecimientos que rompe en pedazos su mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario