BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 15 de junio de 2015

Al Rincón de Pensar: / El Topo,./ Cine Tirad sobre el Pianista = No Disparen al Pianista,.

TÍTULO: Al Rincón de Pensar:


Resultat d'imatges de al rincon pensar, alberto chicoteEL MARTES A LAS 00:15 HORAS, NUEVO PROGRAMA DE 'AL RINCÓN DE PENSAR'

Alberto Chicote y Carlos Sainz Jr., el próximo martes en 'Al Rincón de Pensar' / foto

El chef Alberto Chicote y el piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. serán los próximos invitados del programa que presenta Risto Mejide en el late night de Antena 3. El próximo martes, a las 00:15 horas, depués de 'Allí abajo', vuelve 'Al Rincón de Pensar'.
 

Resultat d'imatges de el topo programa 
 foto
Once hombres y mujeres conviven en una casa durante cuatro semanas para participar en un concurso de televisión. Diez son auténticos concursantes, uno es un infiltrado. Los once saben que un traidor vive entre ellos: puede ser el más simpático, el más brillante o el más discreto. Las apariencias suelen engañar en estos casos. La misión del infiltrado consiste en obstaculizar a los participantes la resolución de las pruebas del concurso; el reto de los concursantes: desenmascarar al traidor.
Resultat d'imatges de no disparen al pianistaTÍTULO:  Cine  Tirad sobre el Pianista = No Disparen al Pianista,.
Tirad sobre el pianista  
Reparto
Charles Aznavour, Marie Dubois, Nicole Berger, Albert Rémy, Claude Mansard, Daniel Boulanger, Michèle Mercier, Richard Kanayan,.
 
 Charlie Kohler, antiguamente un gran concertista de piano, trabaja ahora como pianista en un popular cabaret de una ciudad. Charlie se las ha arreglado para ocultar a todos y mantener en secreto su misterioso pasado, pero, inesperadamente, aparece uno de sus hermanos pidiéndole ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario