BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 7 de junio de 2015

DESAYUNO -- CENA -- LUNES --El Extremadura encara el segundo asalto en Getxo,./ SILENCIO POR FAVOR, Otro paso de gigante del Jerez ./ DOMINGO, LUNES, CINE, DESDE PARIS CON AMOR,.

TÍTULO: DESAYUNO -- CENA -- LUNES -- El Extremadura encara el segundo asalto en Getxo,.

El Extremadura encara el segundo asalto en Getxo

Como en Redondela, hasta Bilbao se desplazarán un centenar de almendralejenses. :: hoy
Como en Redondela, hasta Bilbao se desplazarán un centenar de almendralejenses,. foto
  • El Arenas, que eliminó la semana pasada al Oviedo B en la prórroga, juega en un pequeño campo para 1.200 aficionados y sobre césped artificial,.

    Después del entrenamiento matinal de ayer sábado el Extremadura UD partió hacia tierras vascas para afrontar el primer partido de la segunda eliminatoria en su intento por ascender a Segunda B. Después de eliminar con solvencia al CD Choco, de nuevo le ha tocado sufrir un desplazamiento lejano viajando a más de 700 kilómetros de Almendralejo. En esta ocasión la expedición azulgrana está formada exclusivamente por los jugadores convocados.
    Será complicado repetir el magnifico resultado de hace 15 días en Redondela porque el rival vasco parece tener mas argumentos futbolísticos que el gallego. Tercero de su grupo, el Arenas eliminó al Oviedo B con muchos apuros en la prórroga del partido de la semana pasada en Gobela donde más de 1.200 personas arroparon a su equipo para pasar de ronda. Un terreno de juego pequeño, de 60 metros y con solamente una grada en la zona de Tribuna será el escenario del choque.
    Los vascos suelen abusar del juego directo manteniendo como principal referencia ofensiva al delantero Javi López, que esta tarde coincidirá en el césped con sus ex compañeros del CD Badajoz Chechu, Sabino o Nauzet.
    La plantilla azulgrana ha estado trabajando durante la semana en el césped artificial del deportivo municipal para adaptarse a la superficie en la que se jugará el partido. Marrero no puede contar con Pozo ni Tomillo, ambos descartados para la parte decisiva de la temporada, ni tampoco con Lolo Sánchez que tendrá complicado disputar algún partido de esta eliminatoria. Además, Ruano aún sigue lejos de su mejor estado de forma aunque la noticia positiva de la semana ha sido la confirmación de que el de Usagre no sufre una nueva lesión en el por lo que sí puede soportar el dolor podrá jugar unos minutos en la segunda mitad.
    El once variará poco del que jugó el pasado domingo. Solo el recién llegado Iván Moya, que ya disputó unos minutos el domingo, será novedad en la alineación azulgrana en detrimento de Nauzet. Saavedra estará bajo palos, Chechu, Guerrero, Ismael y Feito en defensa, Moya y Curro en el centro del campo, Juanjo y De la Cruz en las bandas, Sabino como media punta y Willy como hombre mas adelantado. En el banquillo estarán Juanma Barrero, Diego, Nauzet, Ruano y Pantoja.
 Desayuno,.
A las 12, sin madrugar«Tomo fruta: melón, moras, fresas, papaya; dos huevos divorciados fritos, cada uno con salsa y chile, sobre una tortilla; frijolitos en el medio, café con leche y un bollito».
Cena , Un filete de pollo con patatas fritas, pan , beber agua, tomate lechuga, postra platano,.

 
TÍTULO : SILENCIO POR FAVOR,Otro paso de gigante del Jerez .

Los jugadores del Jerez se echan al césped para celebrar uno de los goles al Gernika. :: J. MAría CarreteroOtro paso de gigante del Jerez

Los jugadores del Jerez se echan al césped para celebrar uno de los goles al Gernika. foto,.
  • Los templarios viajarán a Gernika con una renta de dos goles que les abren la puerta de la eliminatoria final por el ascenso a Segunda B,.

El Jerez encamina muy bien la eliminatoria de cara al partido de vuelta a disputar el próximo sábado en Gernika gracias un partido en el que los extremeños tuvieron más ocasiones que los vascos y en el que el premio se resistió hasta los minutos de descuento cuando todos firmaban una ventaja por la mínima sin encajar un gol en casa.
Primera parte muy igualada. Pocas ocasiones de gol para unos y otros. No en vano se enfrentaban dos conjuntos que en liga habían encajado pocos goles: 18 el Jerez y 21 elGernika. La primera ocasión llegó en el minuto 12 a través de una falta que cometió Eric sobre Jorge Zafra. El propio Zafra lanzó la falta contra la barrera.
La primera media hora fue una auténtica oda a la pizarra. Los planteamientos tácticos se impusieron sobre el riesgo y el peligro de gol brilló por su ausencia.
Tendría que llegar el minuto 32 para ver la siguiente ocasión en un balón colgado de Eric que atrapó Álex. Acto seguido, saque de banda de Eric sobre Enziondo, que buscó la escuadra extremeña pero el meta templario envió a córner. La réplica llegaría en el minuto 34 en una jugada por banda derecha de Chema que se marchó en velocidad, pero su remate se estrelló en el lateral de la red de la portería vasca.
Antes del descanso, Berasaluce tocó el balón con la mano fuera del área y la pertinente falta lanzada por Juan Germán se marchó por encima del travesaño.
Llegan las ocasiones
El segundo tiempo fue muy diferente al primero, con oportunidades para ambos contendientes. Inició las hostilidades Carracedo en una falta que detuvo Álex. A continuación, en un centro desde la línea de fondo de Chema se estorbaron Javi Bolaños y Juan Germán antes de rematar a gol.
El Gernika siguió teniendo sus opciones. Lo haría otra vez de falta. En esta oportunidad, Larru puso a prueba a Álex ,que despejó el peligro. Poco después, Larru dejaba el balón al capitán Lander y su remate obligó otra vez al portero jerezano a repeler a saque de esquina.
No aprovechó sus ocasiones el conjunto vasco y, en el minuto 69, se adelantaría el Jerez. Chema enviaba sobre Javi Bolaños que era derribado dentro del área por Altamira y el penalti sería transformado por Juan Germán a la derecha del meta visitante. Era el 1-0 y que pudo marcar el desarrollo del encuentro si Sánchez Rincón hubiera expulsado al portero al tratarse del último jugador.
Después del tanto, y a cuarto de hora para la conclusión, el Jerez pudo conseguir el segundo. Javi Bolaños centró sobre Juan Germán y el disparo de éste se marcharía fuera. Los pacenses estaban lanzados y otro nuevo envío, ahora de Jorge Zafra, sobre Javi Bolaños que el delantero no concretaría entre los tres palos.
Responderían en el minuto 81 los vizcaínos a través de Salustregi, que perdonó un gran centro de Carracedo. La última ocasión del Gernika vendría en el minuto 83 en un disparo de Obieta que se toparía con la espalda de Jesús Cruz y cuando ya pasaba dos minutos de la hora.
Y cuando el Jerez CF daba por bueno el 1-0, arribaría el segundo en un servicio espléndido de Víctor Aguinaco sobre Chema que alojaría el cuero en las mallas ante la alegría de los aficionados verdinegros.

 TÍTULO: DOMINGO, LUNES, CINE, DESDE PARIS CON AMOR,.

Desde París con amor Reparto
John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, Farid Elouardi, David Clark, Sami Darr, David Gasman, Safia Monney,.
 
 A Charlie Wax (John Travolta), un singular agente secreto estadounidense, le ha sido encomendada en París una misión de alto riesgo relacionada con el terrorismo y el tráfico de cocaína. El conflicto surge cuando tiene que vérselas con James Reece (Rhys Meyers), un empleado de la embajada norteamericana que se muestra contrario a los poco ortodoxos métodos de Wax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario