BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 14 de junio de 2015

FUTBOL - VETERANOS - REAL MADRID -4- LIVERPOOL -2-,./ Virginia Galvín: "Tengo un radar muy afinado para lo pequeño",.

TÍTULO: FUTBOL - VETERANOS - REAL MADRID -4- LIVERPOOL -2-,.
 

Resultado Final / foto,. Resultado de imagen de corazon man futbol real madrid veteranos
 

 REAL MADRID -4- LIVERPOOL -2-,.

Real Madrid y Liverpool reavivan su rivalidad por una causa solidaria


Resultado de imagen de corazon man futbol real madrid veteranosVeteranos del Real Madrid y el Liverpool como Zinedine Zidane, Emilio Butragueño, Roberto Carlos, Steve McManaman, Clarence Seedorf o Michael Owen se darán cita en el Santiago Bernabéu para participar en el Corazón Classic Match, un encuentro solidario que pretende recaudar fondos para la compra de material escolar para niños en riesgo de exclusión.
Dos de los equipos más laureados del fútbol europeo como el Real Madrid, con diez Copas de Europa, y el Liverpool, con cinco, revivirán su rivalidad en un duelo festivo y amistoso de tintes solidarios.

PUBLICIDAD
En el Real Madrid se espera la presencia de exfutbolistas como Emilio Butragueño, Roberto Carlos, Christian Karembeu, Clarence Seedorf, Zinedine Zidane o Santiago Solari, mientras que por el Liverpool lo harán rostros tan conocidos como Jamie Carragher, Abel Xabier, Ian Rush, Vladimir Smicer, Luis García o Robbie Fowler.
El partido será especial para dos jugadores ingleses, Michael Owen y Steve McManaman, y un español, Fernando Morientes. Los tres vistieron la camiseta del Liverpool y del Real Madrid durante su trayectoria deportiva como futbolistas profesionales y por ese motivo está previsto que jueguen un tiempo con cada equipo.
El consejero delegado del conjunto inglés, Ian Ayre, estuvo presente en Madrid el pasado 14 de mayo, en la presentación del partido, y pidió el apoyo de los aficionados para un duelo que será el primero que disputen los veteranos del Liverpool.
"Será el primer partido oficial de las leyendas del Liverpool. Promete ser un encuentro fantástico. Es un honor participar en un partido tan espectacular. Ambas aficiones van a disfrutarlo y ayudarán a recaudar fondos para la Fundación Real Madrid y para el proyecto de Cruz Roja", dijo Ayre.
Representantes del mundo de la cultura como Plácido Domingo o deportistas de otras disciplinas como el tenista Rafael Nadal o los baloncestistas Rudy Fernández y Felipe Reyes también se han querido unir a la causa y durante los últimos días han mandado mensajes para incitar a que la gente acuda al estadio por una buena causa.
La recaudación de las entradas, que han oscilado entre los cinco y los quince euros, se destinará a la compra de material para más de 20.000 niños en riesgo de exclusión del programa de Promoción del Éxito Escolar de la Cruz Roja Española, bajo el lema: 'Tu entrada, su futuro'.
El Corazón Classic Match es un evento llevado a cabo por la Fundación Real Madrid consistente en la disputa de un encuentro de carácter benéfico y amistoso entre la sección de veteranos del conjunto blanco y otro equipo de veteranos de alguno de las grandes entidades futbolísticas mundiales.
El Corazón Classic Match 2015 se disputará el domingo 14 de junio, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.
Historial del Corazón Classic Match:
2010: Real Madrid 4 - 3 Milán
2011: Real Madrid 8 - 3 Bayern Munich
2012: Real Madrid 3 - 2 Manchester United
2013: Real Madrid 2 - 1 Juventus
2014: Real Madrid 2 - 2 Inter.

TÍTULO:Virginia Galvín: "Tengo un radar muy afinado para lo pequeño",

galvin

- foto-Virginia Galvín: "Tengo un radar muy afinado para lo pequeño"


El blog de esta periodista da el salto al papel con unos relatos femeninos repletos de frescura e ingenio.

Virginia lleva traje de Emporio Armani, top de Wolford, anillo de Tous y reloj de Calvin Klein.
Con una conversación más rápida que sus pulsaciones frente al teclado se descubre Virgina Galvín. Esta periodista «jugaba a escribir desde pequeña» hasta que la diversión se convirtió en su oficio y este en su estilo de vida. «Me levanto a las seis de la mañana y me pongo a teclear como si tocara el piano». De fondo podría acompañarla una suite de Bach interpretada por Rostropóvich, pero la banda sonora de su día a día es un murmullo de disparos de titulares, exclusivas, reportajes y un baile de palabras.
La subdirectora de Vanity Fair comenzó su bitácora Agujeros negros en 2009 «en mitad de un verano catastrófico. Lo había dado todo en el lanzamiento de la revista, se me había truncado un viaje y me quedaban unos días por delante, sintiéndome desgraciada, a 39 grados, en Madrid. Pensé que tenía que desahogarme y reírme de mí misma». Así escribió su primer post y más de 1.400 entradas después se ha convertido en el libro La vida en cinco minutos (Círculo de Tiza). A través de su mirada irónica habitan en su obra personajes con los que se cruza, su familia, amigos y conversaciones cotidianas convertidas en extraordinarias: «Tengo un radar muy afinado para lo pequeño», dice. También habla de las convenciones de pareja «que nos hemos construido y que un día te das cuenta de que son mentira. Entonces tienes dos opciones: participar de esa liturgia sabiendo que te engañas o decir no. Mantener esto sin convertirme en una rebelde acérrima y salir del sistema es lo que he intentado hacer con la escritura y con mi vida».

No hay comentarios:

Publicar un comentario