BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 15 de junio de 2015

DESAYUNO - CENA - MARTES - Mary Stuart Masterson Actriz ,./ MARTES - CINE - - The Target (El objetivo),.

Resultat d'imatges de cafe con napolitanaTÍTULO: DESAYUNO - CENA - MARTES -Mary Stuart Masterson Actriz ,.

 DESAYUNO - CENA - MARTES -Mary Stuart Masterson Actriz ,fotos,.

Mary Stuart Masterson

Mary Stuart Masterson
Mary Stuart Masterson at Tribeca 2007 cropped.jpg
Nacimiento Bandera de los Estados Unidos Los Ángeles, California
28 de junio de 1966 (48 años)
Familia
Pareja Jeremy Davidson (2006-)
Damon Santostefano (2000-2004)
George Carl Francisco (1990-1992)
[http://marystuartmastersonfilmmaker.com Sitio oficial]
Ficha en IMDb

Resultat d'imatges de revuel to con jamonMary Stuart Masterson (Los Ángeles, California, 28 de junio de 1966) es una actriz, directora, productora, y guionista estadounidense.
Es hija del actor y director Peter Masterson y la actriz Carlyn Glynn. Precisamente, su primer rol fue junto a su padre en la película The Stepford Wives de 1975, y a los quince años participó en la versión de Eva Le Gallienne, Alice in Wonderland. Dos años después volvió al cine con Heaven Help Us, y posteriormente estudió antropología en la Universidad de Nueva York.1
En los años 1980 se caracterizó por interpretar chicas de personalidad viril, particularmente en Some Kind of Wonderful de 1987.2 Con Tomates verdes fritos (1991) y Benny & Joon (1993), quizá las películas de más éxito comercial en las que ha actuado,3 desempeño roles más maduros.2
Para 1996 retomó la actuación en televisión, pues había intervenido en City in Fear para 1980. La producción era Hallmark Hall of Fame, bajo la dirección de su padre. Otras participaciones incluyen: Gary the Rat (2003), Something the Lord Made (2004) y Law & Order: Special Victims Unit (1999-). Como directora ha tenido a su cargo On the Edge (2001), y The Cake Eaters (2007), también ha aparecido en la segunda temporada de la serieTouch (2013).

 TÍTULO: MARTES - CINE - - The Target (El objetivo),.



Jin Guo, Yeo-Jeong Jo, Jin-Wook Lee, Ryu Seung-Ryong, Jun-Sang Yu, Eun-Ji Jo, Kim Sung-Ryoung,.
 
The Target (El objetivo)  Yeo-hoon, un mercenario de élite retirado, lleva una vida completamente normal. Un día, presencia un asesinato. Los criminales lo atacan, lo dejan malherido y es trasladado al hospital. Se convierte entonces en el principal sospechoso. En el hospital, durante el turno de noche, un médico lo salva de los asesinos. Al día siguiente, el médico recibe un aviso: los esbirros han secuestrado a su esposa embarazada y sólo la liberarán si él se va con ellos. El doctor ayuda a Yeo-hoon a escapar para poder rescatar a su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario