BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 6 de junio de 2015

LA SEXTA NOCHE,./ EL DIA DE LAS FUERZS ARMADAS,.

TÍTULO: LA SEXTA NOCHE,. Resultat d'imatges de la sexta noche EN LASEXTA NOCHE, EL SÁBADO A LAS 21:15 HORAS

Alberto Garzón y Daniel Lacalle, en laSexta Noche /  foto,.

Hablamos de política con Alberto Garzón, de recuperación económica con Daniel Lacalle y de 'Hablar', la nueva película de Antonio de la Torre. Este sábado a las 21:15 horas, en laSexta Noche.

 EL DIA DE LAS FUERZS ARMADAS,.

foto,.

La celebración del Día de las Fuerzas Armadas se remonta a 1978 cuando se estableció la conmemoración anual de una fiesta de carácter nacional que homenajeara a los Ejércitos y la Armada y fomentará el conocimiento y su integración en la sociedad.
Resultat d'imatges de el dia de las fuerzas armadas Han pasado muchos años y también ha variado la manera de celebrarlo.
Los Ejércitos, como su fiesta, se han ido adaptando a los tiempo que vivimos y el DIFAS 2015 repite  el mismo formato austero de las tres últimas ediciones.
Los actos centrales tendrán lugar en Madrid, el próximo sábado 6 de junio, y en todas las plazas militares se han organizado actividades para que los ciudadanos se unan a esa fiesta.
Con la etiqueta #graciasMILitares animamos a que colguéis en redes sociales vuestras fotos favoritas y mensajes de apoyo a los hombres y mujeres que forman las Fuerzas Armadas.
Es el día de vivir y conocer el trabajo diario de los militares, saber cómo organizan su tiempo así como las misiones y tareas que realizan.
Se trata de conocer su labor, que no es nada más que un buen servicio a España y a los españoles. ¡Vívelo con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario