BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 13 de junio de 2015

YO VIAJERO ,. LA SER,./ ESPAÑA DIRECTO - Una mujer se salva por un metro al caer una plancha de cristal sobre su coche,.

TÍTULO: YO VIAJERO ,. LA SER,.
Resultat d'imatges de viajero yo la ser- Yo, viajero  Programa de viajes en el que Paco Nadal revisará algunos de los viajes que ha realizado con oyentes de la SER,. foto

Programa de viajes en el que Paco Nadal revisará algunos de los viajes que ha realizado con oyentes de la SER a través de cadenaserviajes.com, incorporando como actores protagonistas a algunos de esos oyentes que viajaron con él a destinos como Perú, Zimbaue, Groenlandia, Jordania o Nueva York. Contarán en primera persona sus experiencias. Además, información útil, la guía básica de cada destino, las experiencias viajeras del propio Paco.

 

TITULO:  ESPAÑA DIRECTO -  Una mujer se salva por un metro al caer una plancha de cristal sobre su coche,.

Resultat d'imatges de ESPAÑA DIRECTO,. 

ESPAÑA DIRECTO -
 

De lunes a viernes a las 18:15 horas  ,.

foto


Comienza una nueva temporada de 'España Directo', todo un clásico en las tardes de La 1. Roberto Leal se pone al frente del formato, una producción propia de TVE, que mantiene sus señas de identidad -información de servicio público, actualidad y entretenimiento- e incorpora como novedades secciones de crónica social y de zapping televisivo. Otros rostros acompañarán al presentador para personalizar los distintos bloques del programa: Sandra Daviú, Begoña Villacís y Pedro Santos.
 
TÍTULO:  Una mujer se salva por un metro al caer una plancha de cristal sobre su coche,.

Una mujer se salva por un metro al caer una plancha de cristal sobre su coche

Así quedó el coche. «Pensé que era un atentado», dijo la dueña. foto
  • Así quedó el coche. «Pensé que era un atentado», dijo la dueña. :: HOY«Pensé que había sido un atentado. A mí me rebotaron varios cristales, pero si llega a estar mi hijo detrás lo podía haber matado»

Una plancha de cristal de más de un metro de largo cayó ayer desde un tercer piso en Badajoz contra la luna trasera de un coche cuando la conductora estaba dentro. Raquel Martín, de 35 años, se salvó por metro y medio, pues de haber impactado contra el parabrisas delantero el desenlace podría haber sido fatal. Lo que tampoco se quita de la cabeza es que su hijo está sano gracias a que la fiesta de su segundo cumpleaños que le prepararon el día antes lo dejó agotado. «Seguía dormido y lo dejé en casa con mi suegra, en vez de llevarlo conmigo, como tenía previsto, para devolver las llaves del local que había alquilado para la fiesta», contó Raquel Martín a este diario.
Esta joven de Badajoz estacionó ayer a las diez de la mañana su Opel Corsa frente al número 2 de la calle El Nardo de Badajoz. «Estaba quitando la llave de contacto del coche cuando un cristal enorme cayó encima y rompió en pedazos la luna trasera. Pensé que había sido un atentado. A mí me rebotaron varios cristales, pero si llega a estar mi hijo detrás lo podía haber matado».
Lo primero que hizo fue llamar a la Policía Local, que dio parte, acordonó la zona y avisó al arquitecto municipal, pues en esa fachada cada balcón tiene instalado un cristal como el que se desprendió ayer. El propietario del piso llegó al rato y, según Martín, ofreció todo tipo de colaboración. De momento, se queja, tendrá que pagar ella los desperfectos en su coche. «Me han dicho que ahora hay que comprobar si todos los cristales son seguros, ver quién es el responsable, y yo mientras tengo que arreglar el coche de mi bolsillo, pues no puedo estar esperando dos o tres meses sin coche».

No hay comentarios:

Publicar un comentario