BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 8 de junio de 2015

DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - El Extremadura sale vivo de Gobela,./ FRONTERAS AL LIMITE,.

TÍTULO:  DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - El Extremadura sale vivo de Gobela,.

 DESAYUNO - CENA - MIERCOLES - El Extremadura sale vivo de Gobela, fotos,.

ascenso a segunda b
Futbolistas del Extremadura, ayer de blanco, saludan a los aficionados azulgranas desplazados a Getxo para apoyar al equipo. :: OSKAR MATXIN

El Extremadura sale vivo de Gobela

Futbolistas del Extremadura, ayer de blanco, saludan a los aficionados azulgranas desplazados a Getxo para apoyar al equipo. 
  • En un duelo muy táctico, los de Marrero logran un empate sin goles ante el Arenas Club y pueden solventar la eliminatoria en el Francisco de la Hera

    Resultat d'imatges de cafe con galletas oreoCombate nulo en Gobela. Arenas de Getxo y Extremadura UD firmaron un partido táctico en tierras vascas. El miedo y la precaución imperaron en el campo y el buen fútbol salió huyendo. Sobró algún dedo de la mano para contar las ocasiones en un choque de mucha pelea y pocos huecos para maniobrar. Los hombres de Juan Marrero aplicaron un buen orden para manejar con cierta suficiencia un encuentro que, salvo por algunos chispazos, resultó monótono, acorde a una eliminatoria igualada. En el Francisco de la Hera se resolverá esta segunda eliminatoria que, por lo visto en la ida, se decidirá por un mínimo error o detalle.
    Iván Moya, con su primera titularidad en detrimento de Nauzet y actuando de mediocentro, resultó tal y como se esperaba la única novedad de un Extremadura UD muy ordenado desde el arranque. Como era predecible, el Arenas llevaba la iniciativa y pronto hizo comprender a su rival la peligrosidad de su balón parado. En el minuto 7, Javi López, un viejo conocido (ex del Badajoz la pasada temporada), dio el único susto de la primera mitad cuando, de cabeza y al saque de una falta lateral, envió prácticamente desde área pequeña de casi milagrosa al lateral de la red.
    No hubo más peligro serio en las inmediaciones de Saavedra porque, en los minutos siguientes, los vizcaínos se vieron obligados a ceder terreno a los hombres de Juan Marrero que, lejos de atrincherarse atrás, ganaban terreno y manejaban con suficiencia la contienda. Los dos mediocentros, tanto Iván Moya como Curro, impregnaban de garra a sus compañeros y aplicaban el ritmo pausado que más favorecía a sus intereses. Al Extremadura UD, eso sí, le faltaba fluidez para crear peligro sobre el área rival y sus intentos se quedaban muchas veces en las cercanías de la puerta local. Aunque por momentos buscó abrir con cierto éxito el campo con los extremos, los de Tierra de Barros no encontraban la precisión suficiente y sólo un disparo lejano de Sabino, muy fácil a las manos de Txemi, fue el único bagaje para un conjunto extremeño que sabía entender un encuentro ciertamente equilibrado, sin vistosidad y que parecía dejar mayores emociones para la reanudación.
    Movida reanudación
    El inicio del segundo acto resultó muy movido. El partido cogía por fin velocidad, con un Arenas ahora más osado. Aranbarri, con un intencionado disparo desde la frontal, rozó el objetivo del gol y alimentó la ilusión local. El Extremadura quiso responder de inmediato por mediación de Sabino. El mediapunta buscó una vaselina, escorado dentro del área, pero su intento no encontró los tres palos. Los vascos no se arrugaron y, buscando más el juego entre líneas pusieron de nuevo en dificultades las inmediaciones de Saavedra. El propio guardameta tuvo que responder con acierto a un zurdazo con marchamo de gol de Rober y eso hizo ya que el cuadro visitante se dedicara prácticamente a trabar y mantener la renta.
    A falta de once minutos, los visitantes estuvieron a punto de pagar caro un error de concentración. El central Bergara, libre de marca en el segundo palo, falló lo imperdonable mandando el balón por encima del larguero. De ahí hasta el final, se mantuvo la emoción, pero el Extremadura supo aguantar para conseguir su décimo empate a domicilio de la temporada. La eliminatoria está totalmente abierta en un duelo de vuelta que ya tiene horario oficial: el domingo, a las 18.00 en el Francisco de la Hera. Los precios, en entrada general, van de 4 a 15 euros y de 5 a 10 para los abonados.

     TÍTULO: FRONTERAS AL LIMITE,.

    Resultat d'imatges de FRONTERAS AL LIMITE MIERCOLES 10 JUNIO Fronteras al límite / foto


     
    Medianoche del miércoles al jueves  ,.

    Fronteras al límite' - México-USA: 'La frontera soñada'

    Un equipo de Fronteras al límite viaja hasta la frontera más transitada del mundo para mostrar cómo malviven los migrantes, cómo trabajan las mafias y cómo la policía impide la llegada de indocumentandos a Estados Unidos. El miércoles 10 nos vemos en La frontera soñada, alrededor de la medianoche en La 1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario