BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 10 de junio de 2015

DESAYUNO -- CENA -- JUEVES -- Optimismo en Cáceres para jugar en LEB Oro,./ INFILTRADOS,.

TÍTULO: DESAYUNO -- CENA -- JUEVES --  Optimismo en Cáceres para jugar en LEB Oro,.

 DESAYUNO -- CENA -- JUEVES -- Optimismo en Cáceres para jugar en LEB Oro,.fotos,.

Los contactos con empresas privadas e instituciones hacen pensar que se materializará el ascenso,.

Partido entre el Cáceres y el Peixegalego de esta temporada. :: hoy
Resultat d'imatges de cafe con dulcesResultat d'imatges de pollo con queso
cáceres. Una vez certificados todos los ascensos y descensos de las ligas nacionales de baloncesto, la FEB ha hecho públicas las bases de competición de la temporada 2015/2016. En lo que concierne a la Adecco Oro, donde le espera una plaza al Cáceres Patrimonio de la Humanidad, ya se sabía que la liga se ampliará de 15 a 16 equipos y que el plazo para solicitar la inscripción se extiende hasta el viernes 3 de julio a las 13.00 horas. Faltaba por concretar el importe de los avales y la cuota de inscripción, que se esperaba que no difiriera demasiado en relación a la campaña anterior. Y así ha sido, son calcados. La inscripción asciende a 36.000 euros (la mitad el 3 de julio y la otra mitad antes del 30 de septiembre) y el aval suma la cantidad de 180.000 euros.
De esta forma, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya tiene marcada la hoja de ruta para tratar de llevar la nave a buen puerto y materializar el ascenso deportivo que consiguió hace unos meses. El club no ha parado de trabajar desde que terminó la competición, una labor que tiene mucho que ver con la toma de contactos con empresas privadas e instituciones en su deseo de que se sumen al nuevo proyecto cacereño. Ambos acercamientos, de momento de carácter informal, están siendo satisfactorios, aunque en el caso de las administraciones públicas hay que esperar a las tomas de investidura para hacer oficial los acuerdos. Hay predisposición de los próximos gerentes municipales y regionales, pero el club no quiere dar ningún paso en falso ni anticipar acontecimientos.
Lo que ya maneja el Cáceres son las cantidades que necesita para afrontar con garantías su regreso a la Adecco Oro, que no parece probable que sobrepase el millón de euros, una cifra inferior al 1.200.000 que se manejaba hace cuatro años. A partir de ahí se creará un proyecto que tendrá a Ñete Bohigas como máximo responsable técnico y cuya renovación podría anunciarse incluso antes del 3 de julio, fecha límite de la inscripción en la Adecco Oro. El entrenador cacereño tratará de dar continuidad al proyecto de la pasada temporada y por eso, antes de irse de vacaciones, mantuvo una reunión con todos los jugadores para conocer sus metas profesionales. Ninguno de ellos está descartado, pero no todos seguirán dependiendo de si el Cáceres está en Oro o Plata.
Una vez renovado el núcleo de la plantilla, si se inscribe de forma exitosa en la Adecco Oro, la dirección deportiva intentará buscar jugadores que hayan sido referencia en Adecco Oro y Adecco Plata, ya que parece descartado, al igual que el año pasado, buscar en el imprevisible y costoso mercado norteamericano.

  TÍTULO: INFILTRADOS,.

Padre Esteban: "Veo la radiografía de un mundo injusto fruto de la desesperación"

Resultat d'imatges de INFILTRADOS,. la cuatroEl drama del salto a la valla de Melilla, en 'Infiltrados' / foto,.
Un año después de los saltos masivos en la frontera entre España y Marruecos, con cientos de inmigrantes encaramados a las vallas de Melilla con la esperanza de encontrar un futuro mejor en Europa, 'Infiltrados' investiga esta realidad. "No existen observadores de derechos humanos imparciales a ambos lados de la frontera", asegura el padre Esteban, que lucha por los derechos humanos de los desplazados. "La realidad pide a gritos un cambio y el sistema es muy lento para dar respuesta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario