BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 20 de junio de 2015

MUJERES EN PRIMERA LÍNEA - MERCEDES GALLEGO - periodista,./ AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! Ambra, es una actriz,

Resultado de imagen de MERCEDES GALLEGO, es una periodistaTÍTULO: MUJERES EN PRIMERA LÍNEA - MERCEDES GALLEGO - periodista,.

Mercedes Gallego (1970) es una periodista española y autora especializada en política internacional y la cobertura de conflictos, guerras y desastres naturales. Ha trabajado como corresponsal extranjera para varios periódicos españoles desde 1994. En el 2003, fue la única mujer española que participó en el programa de periodistas empotrados que acompañaron las tropas de Estados Unidos durante la invasión de Irak.1 Su experiencia como mujer periodista en Irak quedó plasmada en su libro Más allá de la batalla: Una corresponsal de guerra en Irak. En él la autora denuncia los abusos sexuales de los que fue testigo en el seno de las fuerzas armadas estadounidenses.2 Gallego también fue coautora del documental titulado Rape in the Ranks: the Enemy Within junto a la reportera belga Pascal Bourgaux (2009). Actualmente es corresponsal del Grupo Vocento en Estados Unidos y participa frecuentemente en el programa “Pura Política” del Canal NY1 Noticias como comentarista político.

 y nos escribe este gran articulo llamado,


 Confesó Dylan Roof, el detenido por la masacre de Charleston: Quería iniciar una guerra racial,.

El chico blanco de 21 años reconoció haber matado a nueve personas de la comunidad negra en una histórica iglesia de Carolina del Sur; piden la pena de muerte

Dylan Roof, el sospechoso de asesinar anteayer a 9 personas de una comunidad negra en una iglesia de Charleston, en Carolina del Sur, confesó la masacre.
Roof, un chico blanco de 21 años, admitió ante los investigadores que "quería iniciar una guerra racial", según reportó la cadena CNN al citar a autoridades estadounidenses.
Uno de los funcionarios precisó que el joven compró en abril el arma calibre .45 que usó en el tiroteo del miércoles por la noche.
En tanto, la gobernadora de Carolina del Sur, Nikki Haley, manifestó hoy en una entrevista que Roof debería ser condenado a muerte por sus actos, de ser encontrado culpable.
"Este es un estado perjudicado por el hecho de que nueve personas inocentes fueron asesinadas. Absolutamente, queremos para él (Roof) la pena de muerte", declaró Haley, y agregó que prefería que el joven enfrente cargos estatales, no federales.

"Un racista declarado"

Joey Meek, un antiguo amigo del tirador, contó que retomó el contacto con Roof hace unas semanas atrás. Relató que un día, mientras tomaban alcohol, Roof comenzó a quejarse de que los "negros estaban tomando el mundo" y mencionó que "alguien tenía que hacer algo al respecto para la raza blanca".

Qué pasó

Roof, de 21 años, está acusado de disparar y matar a nueve personas durante una sesión de estudio de la Biblia en la Iglesia Metodista Africana Emanuel el miércoles por la noche.
La policía atrapó a Roof en Shelby, Carolina del Norte, luego de que una conductora lo identificara en un semáforo en su camino al trabajo. Si detención puso fin a una intensa búsqueda que duró horas.
Entre las víctimas estaban un senador estatal que también era ministro del templo, otros tres pastores, una administradora regional de bibliotecas, un entrenador de secundaria y terapeuta del habla, un orientador de inscripciones universitarias y un reciente graduado universitario, seis mujeres y tres hombres que sintieron la llamada de abrir su iglesia a todos.
El presidente Barack Obama condenó la masacre y la describió como otro ejemplo del daño que las armas inflingieron a los Estados Unidos..

  TÍTULO:  AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! Ambra, es una actriz,

Ambra - foto

Ambra
Ambra Angiolini 2.jpg
Ambra, MTV Video Music Awards 2008
Datos generales
Nombre real Ambra Angiolini
Nacimiento 22 de abril de 1977 (38 años)
Bandera de Italia Roma
Nacionalidad Italia
Ocupación Actriz, cantante
Información artística
Género(s) Pop
Europop
Instrumento(s) Voz
Período de actividad 19942002 (como cantante)
2007–presente (como actriz)
Discográfica(s) RTI Music
Web
Sitio web AmbraInside.net
Ficha Ambra en IMDb
[
Ambra Angiolini (22 de abril de 1977, Roma), también conocida simplemente como Ambra, es una actriz, conductora de televisión y ex cantante italiana; ha cantado en su idioma materno en italiano y también en castellano para hacerse conocer en el mundo de habla hispana.
Hizo su debut en 1992 en el programa de televisión italiana (Canale 5) Non è la Rai, que se convirtió en un fenómeno en Italia, y que le da una enorme popularidad.
Su primer álbum fue T'appartengo registrado en 1994. Se incluyen 10 canciones. Este disco fue grabado también en español y contiene una nueva canción llamada "Nel cuore, nell'anima". La producción española se titula "Te pertenezco".
En 1996 se hace conocer con su primer tema musical titulado El ascensor y después Te pertenezco ambas fusionadas con la versión en rap. Como sucede a menudo con los cantantes italianos, la canción principal "Te pertenezco" (T'appartengo) fue un éxito en España y en el ranking de otros países hispanohablantes como Colombia, México, Venezuela, Argentina, Perú y Chile (en este último al incluírsele en la banda sonora de la teleserie Adrenalina de Canal 13 en 1996).
En ese mismo año, grabó Angiolini, que contiene diez canciones, incluyendo "Tu sei", "Ti stravoglio", "Buoni Amici" y "Aspettavo te" (lanzado en 1997 como ""We Can Break Away" por el dúo belga de pop Indiana en una adaptación en inglés de Michael Leahy).
Fue además la invitada especial en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en 1997 donde provocó controversia con su erotismo, metiéndose en una tina con agua en pleno concierto junto a su grupo de baile (integrado sólo por hombres). Además tuvo una participación en el estelar chileno "Venga Conmigo" como co-animadora.
Ambra continuó grabando hasta el año 1997, tanto en Italia como en España. Su última producción musical en el canto fue lanzado en 1999 pero no en español. Se vendieron unos 35 000 ejemplares en Italia.
En la actualidad se radica en Italia ejerciendo la carrera de canto y animadora, aún siendo reconocida por sus dotes., etc,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario