TITULO: VIVA LA VIDA - Neus Asensi ,. SABADO - 10 - Mayo ,.
El sabado - 10 - Mayo a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Neus Asensi ,.
Neus Asensi rectifica su opinión sobre ‘Torrente’: “Llevo años arrepintiéndome de eso”,.
La actriz ha roto con cuatro años de silencio en X para confirmar que su relación con Santiago Segura es buena y que su opinión sobre la saga ha cambiado.
El retorno de la saga de Torrente con Torrente, presidente ha sido un terremoto en el séptimo arte patrio que ha sacudido la nostalgia de muchos seguidores de la saga. Más allá de su extrañamente carismático, casposo y original protagonista, se ha especulado acerca del retorno de los rostros más queridos del elenco; entre ellos, el de María de las Nieves Asensio Liñán, cuyo nombre artístico es Neus Asensi, quien en la saga pone cara a Amparito.
Aunque durante un tiempo se pensó, amén de unos mensajes rotundos que la propia actriz difundió por redes sociales, que renegaba de su pasado en el universo de Torrente, lo cierto es que, tras un parón de cuatro años en X (Twitter, antes), ha roto su silencio para aclarar que, en realidad, se precipitó al escribir aquello y que, a día de hoy, no puede sentir sino un profundo arrepentimiento.
“¡Hola! Llevo muchos años sin estar en redes, pero hoy quiero enmendar en Twitter una ‘cagada’ que hice por aquí“, ha escrito, adjuntando unas fotografías de Santiago Segura y de ella durante el rodaje y refiriéndose a la cinta como ”una peli de la cual renegué por aquí hace muchos años en un ataque de ira como no he sentido jamás".
Hoy lo ve de otra manera. “Desafortunadamente fue en redes y llevo años arrepintiéndome de eso. Nosotros seguimos nuestra amistad, que espero dure toda la vida, y seguimos viéndonos y él sigue contando conmigo para sus pelis”, cuenta, mostrando dos fotografías recientes de ambos y dando por enterrados los rumores acerca de una mala relación: “Era muy injusto que nosotros estuviéramos bien y que por ese cabreo mío por aquí siga habiendo gente que piense que nos odiamos”.
Mensaje personal a Santiago Segura
De hecho, confiesa que “Santiago Segura perdonó hace muchos años todas esas palabras mías, que no eran ciertas, pero sí estaban destinadas a hacerle daño”. Y como prueba de ello mostró un mensaje a corazón abierto que la propia Asensi redactó en sus notas del teléfono móvil antes de enviarlo.
“Cuando me metí en tu página para felicitarte y me vi bloqueada y a ti en una foto abrazando a Maribel me dio un ataque de ira, me volví loca y solo quería que sufrieras como lo estaba haciendo yo. La cagada de mi vida y el disgusto de mi vida con un amigo, si hasta tuve depresión”, inicia el mensaje.
El texto es, en realidad, un sinónimo de redención. “Fui una estúpida escribiendo eso porque, en realidad, no lo siento. Es más, estoy orgullosa de estar en tus pelis. No me bloquees nunca de tu vida, Santiago, por favor, que yo te quiero mucho... Hasta esa vez no me di cuenta de lo mucho que te quería”, sentencia.
TITULO: VIVA LA VIDA - Paola Castillo ,. Domingo - 11 - Mayo,.
El domingo - 11 - Mayo a las 16:00 por Telecinco , foto,.
Paola Castillo,.

Paola Castillo: “Esta noche tendré el ‘corazón partío’ en el Almería-Real Madrid”,.
Nos conocimos un verano de hace una década en una televisión local ya desaparecida donde ella hacía las prácticas. Su estilo desenfadado, su eterna sonrisa y su espontaneidad daban buen juego ante las cámaras. Tras licenciarse en Periodismo, entró en R. Madrid TV; y esta noche verá el partido de sus dos equipos como espectadora, de vacaciones.
–¡Qué peso que te has quitado de encima! Benditas vacaciones...
–¡Ja, ja, ja! Pues sí, ya que llevo trabajando en R. Madrid TV ocho años y allí no entenderían que me emocionase con los goles (esperemos que los haya) del Almería igual que con los del R. Madrid. Así que iré a ver el partido como una espectadora más y con el ‘corazón partío’ entre el equipo de mi tierra y el que me da trabajo. Segura que ganará ‘mi equipo’.
–Tu niñez y juventud transcurrieron en La Cañada.
–Sí, allí fuimos a vivir tras el último traslado de mi padre, policía. Pero una Cañada que se parecía bien poco a la actual. Estábamos el día entero en la calle, sólo había tráfico en la carretera. Fui una niña traviesa, inquieta, que entraba por el ojo y tenía muchas amigas. Hice Bachillerato en el instituto Sol de Portocarrero y me dio la nota de Selectividad para estudiar Periodismo en Málaga.
–Tu eterna sonrisa y tu espontaneidad pronto cautivaron a las cámaras de televisión...
–Mira, tengo una anécdota al respecto. En la asignatura de Televión saqué Matrícula tras tenerme el profesor amargada el año entero con una exigencia bárbara. Y el último día de clase me dijo ante todos mis compas: “He sido más duro contigo que con nadie porque sé que tú triunfarás en televisión; lo tienes todo”. Parece que su instinto no el falló.
–Máster en Periodismo Deportivo y regreso a Madrid.
–Sí, hice prácticas seis meses en esRadio y en 2014 logré entrar en R. Madrid TV. No daba crédito a lo que sucedía ya que yo he sido toda mi vida del R. Madrid y trabajar en su gabinete de prensa lo veía como algo muy lejano. Había unos 50 periodistas de toda España y yo era uno de ellos.
–Y cada partido, con tu micrófono a pie de campo.
–E incluso acompañando al equipo en las celebraciones de Ligas y Champions. En la Décima, la del cabezazo de Ramos en el 93’, fui en el autocar descapotable arriba y al pasar bajo un árbol, una rama le dio un buen golpe a Sergio. Yo le dije: “¡Podemos perder todo menos tu cabeza, por Dios!” Bendita cabeza que nos dio aquella ya imposible Copa de Europa.
–Pero tú empezaste con los juveniles, como debe ser...
–Algo maravilloso, ver cómo se le inculcan a los niños los valores del madridismo y se les acrecientan conforme crecen. La primera entrevista a Fede Valverde ya con el primer equipo se la hice yo. Había seguido su carrera desde que era un niño y ya lo tenía ante mí convertido en una figura. Eso es precioso, como os pasa a los profes con los alumnos.
–¡Vaya temporada que habrás vivido con las remontadas!
–¡No te lo puedes imaginar, decenas de miles de personas eufóricas, superfelices! Pero creo que la estrella fue la silla que cogió Alaba y mostró como estandarte en la semifinal. Bueno, hubo cola de gente para hacerse una foto con la silla, yo entre ellas.
–No te habrá olvidado de Almería, ¿verdad?
–¡Eso jamás! Vengo todos los meses al menos una vez y no dejo de visitar las playas de Cabo de Gata y Mónsul y me tomo una buena ensalada de tomate Raf y unas tapas en cualquier bar.
–¿Para esta noche?
–Tengo el corazón partío,.