BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 4 de enero de 2018

Taylor, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,./ Puerta con puerta: Castuera,./ COPA REY - FUTBOL - NUMANCIA -0- REAL MADRID -3-,./ COPA REY - FUTBOL - CELTA -1- BARCELONA -1-,.

TITULO: Taylor, protagonista de 'Campo de estrellas' en Realmadrid TV,.
Resultat d'imatges de campo de estrellas real madrid tv JEFFERY TAYLOR 
El jueves -4- enero a las 22:30 por Real Madrid TV, foto.
 

Realmadrid TV emite hoy, a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. Jeff Taylor será en esta ocasión el protagonista del programa, que repasará la trayectoria del alero madridista desde sus inicios en Suecia.
 





TITULO:  Puerta con puerta: Castuera,.
 

foto - La Plaza España Castuera,.
Resultat d'imatges de puerta con puerta castuera 
 En la comarca de La Serena se encuentra Castuera, la población donde nació Pedro de Valdivia. Entraremos en la casa del conquistador, donde vive Petra hace 50 años. Ella es amante de los abanicos y no sabe cuántos guarda en una habitación. Su marido, obsesionado con la hora, colecciona un mar de relojes. Continuando con las colecciones, Cándido nos mostrará la cantidad de belenes que decoran su casa. Tiene cientos de figuritas entre el pesebre, los reyes magos y los pastores. Quién conserva la tradición familiar es Luisa ‘La Cacharrera’. Sus padres y abuelos fueron ambulantes de cacharros de cerámica. Veremos cómo nos deleita cogiendo ocho botijos a la vez con las manos. Para festejar el malabarismo de Luisa iremos hasta la cochera de Tomás a celebrar la fiesta de la espuma. Él se encarga de animar a los más pequeños con encierros infantiles y a los mayores con el concurso “El Gran Prix” de fiesta en fiesta”. Y, sobre todo, brincaremos con la afición del Club Deportivo Castuera al ritmo del bombo y trompetas. Si quieren divertirse y pasar un buen rato no se pierden Puerta con Puerta.
  

TITULO: COPA REY - FUTBOL - NUMANCIA -0- REAL MADRID -3-,.
 

Resultado Final  - NUMANCIA -0- REAL MADRID -3-, foto,.

El Real Madrid encarrila su pase a cuartos ante el Numancia (0-3),.

El Real Madrid encarrila la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey tras superar al Numancia (0-3). Gareth Bale hizo el primer tanto del partido al convertir un penalti en el minuto 36 de partido. El partido de los blancos fue anodino, muy espeso, pese a que el Numancia jugó media hora con uno menos, etc.

TITULO: COPA REY - FUTBOL - CELTA -1- BARCELONA -1-,.

Resultado Final  - CELTA -1- BARCELONA -1-, foto.

Barcelona empató 1-1 ante el Celta por Copa del Rey, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario