BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 5 de enero de 2018

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES - 10- ENERO -Quince plantas fotovoltaicas tienen permiso para instalarse en Portugal,./ REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -9- ENERO -MARTA LARRALDE,.

TITULO:DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -¡ QUE HAY DE NUEVO ! - EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES - 10- ENERO -Quince plantas fotovoltaicas tienen permiso para instalarse en Portugal,.
 

 EN LA TUYA O EN LA MIA - MIERCOLES - 10- ENERO,.

 En la tuya o en la mía es un programa de televisión de entrevistas, el miércoles -10- enero,. en La 1. Está presentado por Bertín Osborne., sobre las 22:30,.


DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -¡ QUE HAY DE NUEVO !  -Quince plantas fotovoltaicas tienen permiso para instalarse en Portugal,.

DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -¡ QUE HAY DE NUEVO !  - Quince plantas fotovoltaicas tienen permiso para instalarse en Portugal,. fotos.



Entre ellas hay una que empezará a producir electricidad en Beja y que no necesita primas para ser rentable,.

Resultado de imagen de quince plantas fotovoltaicas tiene permiso para instalarse en portugal
El sur de Portugal se ha convertido en una zona ideal para los inversores de producción energética que pretenden construir plantas fotovoltaicas rentables sin necesidad de tarifa 'feed in', es decir, sin subvención del Gobierno.
En una entrevista con Efe, el secretario de Estado de Energía de Portugal, Jorge Seguro Sanches, avanzó que en los dos años de legislatura del actual Gobierno, encabezado por el socialista António Costa, ya se ha autorizado la construcción de 521 megavatios (MW) mediante la concesión de 15 licencias de producción de energía solar a diferentes empresas, portuguesas y extranjeras.
Resultat d'imatges de cafe con tarta de manzanaEntre ellas, la de la primera gran central fotovoltaica sin tarifa 'feed in' que está en fase de construcción en Beja (región del Alentejo), gracias a la apuesta realizada por los grupos españoles Prosolia Energy (Valencia) y Solaer (Cuenca), que harán una inversión que rondará los 35 millones de euros. Ésta será una de las primeras plantas fotovoltaicas de Europa que entrará en funcionamiento sin ayudas, ya que será rentable en el contexto del actual mercado liberalizado que se ha servido de la innovación tecnológica para mantener la rentabilidad.
Resultat d'imatges de flamenquines de polloLa futura planta, que estará en el término municipal de Ourique (Beja) y será inaugurada en el verano próximo, contará con 142.000 paneles solares distribuidos en 100 hectáreas para generar 80 gigavatios a la hora (GW/h), es decir, una capacidad para dar servicio a 25.000 hogares al año, precisó el secretario de Estado.
En Extremadura hay cuatro grandes proyectos, tres de ellos con declaración de impacto ambiental concedida (Bienvenida, Talaván y Usagre), y otra pendiente de conseguirla (Talayuela).
Seguro Sanches incidió en que ésta es la estrategia del actual Gobierno de Costa, las energías renovables sin tarifa 'feed in', ya que «la revolución tecnológica debe ser aprovechada en favor de los consumidores».

Luz más barata

El secretario de Estado argumentó que este tipo de producción energética, sin subvenciones, hará que haya una rebaja considerable de la factura de la luz en los consumidores, ya que no será repercutida ningún tipo de tarifa 'feed in'.
La gran cantidad de horas de sol de Portugal y, más especialmente, en la zona sur del Alentejo ha propiciado que el Gobierno luso tenga pendiente la concesión de numerosas licencias para proyectos fotovoltaicos que sumarán (junto con los 521 MW ya autorizados) otros 2.000 MW de producción sin tarifa subvencionable.
Los inversores no son sólo de la Península Ibérica, sino que las empresas que han solicitado licencias son de capitales europeas, asiáticos o americanos, entre otros.
Jorge Seguro Sanches aseguró que la principal dificultad que tienen en Portugal es la capacidad de responder a todas las solicitudes, ya que la actual red a la que sería derivada la energía producida no tiene suficiente capacidad. En este sentido, avanzó que van a desarrollar una inversión a través de la empresa concesionaria del Gobierno para dar mayor dimensión a la red y posibilitar así que pueda soportar los nuevos proyectos.

 TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -9- ENERO -MARTA LARRALDE,.
 
 EL ARBOL DE TU VIDA - MARTES -9- ENERO,.
 
 Conducido por Toñi Moreno, el espacio investiga el árbol genealógico de los personajes más queridos de nuestro país. El martes -9- enero  a las 22:30 por antena 3, etc.
 
 REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA  -MARTA LARRALDE,.  
 
 MARTA LARRALDE,foto.  


Marta Larralde,.

Marta Larralde
Marta Larralde en la inauguración de la tienda de Hispanitas en Madrid (30558825516) (cropped).jpg
Información personal
Nombre de nacimiento Marta Rivera Larralde
Nacimiento 22 de abril de 1981 (36 años)
Bandera de España Vigo, Pontevedra, España
Nacionalidad Española Ver y modificar los datos en Wikidata
Información profesional
Ocupación Actriz Ver y modificar los datos en Wikidata

Marta Rivera Larralde (Vigo, Pontevedra, 22 de abril de 1981) es una actriz española.
Aunque se formó como realizadora con un Ciclo Superior de Realización en la Escuela de Imagen y Sonido de Vigo, y empezó trabajando detrás de la cámara como guionista, directora y ayudante de dirección, se sintió atraída por la interpretación y se ha convertido en una de las actrices gallegas de mayor proyección tras ser elegida de forma casual en 2001 para protagonizar el largometraje Lena, de Gonzalo Tapia, rodado en su ciudad natal, Vigo.
Desde entonces ha participado en varias películas, destacando León y Olvido y su breve aparición en Mar adentro, así como un papel fijo en la undécima temporada de la serie televisiva Hospital Central en 2006 y, anteriormente, en varias producciones de la TVG. Su papel en Gran Hotel y en Seis Hermanas realzaría todavía más su madera como actriz.
Su formación incluye cursos teatrales, de animación, vocalización, danza y expresión corporal., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario