BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 22 de enero de 2018

LIGA FUTBOL - Atlético de Madrid -1- GIRONA -1-,./ LIGA FUTBOL - LAS PALMAS -2- VALENCIA -1-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- CASTUERA -0- VALDIVIA -0-,./ LIGA FUTBOL - REAL MADRID -7- DEPORTIVO CORUÑA -1-,./ LIGA FUTBOL - BETIS -0- BARCELONA -5- ,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - GIPUZKOA B.-84- REAL MADRID -98-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BC. ANDORRA -102- BARCELONA -92-,./ Carlos Sainz gana su segundo Dakar,./ MI CASA ES LA TUYA - FALETE,.

TITULO: LIGA FUTBOL - Atlético de Madrid -1- GIRONA -1-,.
 
Resultado Final - Atlético de Madrid -1- GIRONA -1-, foto.
 

El técnico del Girona: "En el inicio marcaron el gol, pudimos empatar y tras el descanso tuvimos la necesidad de aprovechar el momento pero sin volvernos locos". 1x1 del Atleti: Costa encontró a Griezmann, pero no fue suficiente. Simeone preparó una defensa de cinco, con Carrasco y Vrsaljko, etc.

TITULO: LIGA FUTBOL - LAS PALMAS -2- VALENCIA -1-,.


Resultado Final  - LAS PALMAS -2- VALENCIA -1-, foto.



Las Palmas gana oxígeno a costa de un Valencia desnortado y fallón ,.

La guagua canaria, con las ruedas pinchadas tras el accidente de Girona, subió la cuesta que le propuso el Valencia en el Gran Canaria y sacó la cabeza del avispero en que la había metido. Sonaban las campanas de una iglesia tras el gol de Santi Mina en el minuto cinco., etc.


TITULO: LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- CASTUERA -0- VALDIVIA -0-,.

Resultado Final - CASTUERA -0- VALDIVIA -0-, foto.


Resultat d'imatges de castuera futbolTablas sin intensidad,.

castuera. Castuera y Valdivia se repartieron ayer los puntos, un resultado que no favorece a ninguno de los dos conjuntos.
 
---CASTUERA
0--- VALDIVIA,.
Castuera
Óscar, Antonio, Miguel (Ismael, m.75), Cartón, Chema, David Gallego, Patri (Saviola, m.64), Cendrero, Rubén (Ángel, m.80), Mati, Juampe.
Valdivia
Peter, Jandri (David, m.60), Adrián, Robert, Pepe, Lorenzo, Serván, Serrejón, Víctor, Israel (Stephenson, m.75), Reseco (Villalba, m.80).
Árbitro
Moreno Barrera. Mostró tarjeta amarilla a los locales Miguel y David Gallego y al visitante Lorenzo.
Incidencias
Manuel Ruiz, ante 350 espectadores.
Los visitantes arrancaron el choque intentando llevar la iniciativa y en el minuto 11 Lorenzo lo intentó con un disparo que detuvo en dos tiempos Óscar. Pero el Castuera se hizo dueño de la situación a partir de ese momento y suyas fueron las ocasiones en esta primera mitad. En el minuto 16 Rubén protagonizó una gran jugada y se la puso a Chema que estrelló su disparo en el larguero.
La segunda mitad fue de dominio del Castuera que dio un paso adelante tratando de marcar el tanto que le diera los tres puntos. Los locales lo intentaron más que su rival aunque sin éxito ante la meta contraria. La ocasión más clara del encuentro llegó con el tiempo cumplido en una galopada de Cartón con centro hacia atrás y el disparo final de Juampe que sacó in extremis Peter.

 
 TITULO: LIGA FUTBOL - REAL MADRID -7- DEPORTIVO CORUÑA -1-,.
 
Resultado Final  - REAL MADRID -7- DEPORTIVO CORUÑA -1-, foto.

El Real Madrid golea al Deportivo de La Coruña gracias,.

El Real Madrid se reconcilió con la victoria en el Santiago Bernabéu tras derrotar por 7-1 al Deportivo de La Coruña en una convincente actuación de los de Zinedine Zidane, que reaccionaron a tiempo tras el gol inicial de Adrián y dieron la vuelta al marcador gracias a los dobletes de Bale, Nacho ristiano Ronaldo, y con el tanto de Luka Modric, que contrarrestaron el tanto inicial de Adrián López. Gareth Bale celebra su segundo gol, etc.


 TITULO: LIGA FUTBOL - BETIS -0- BARCELONA -5- ,.

Resultado Final   - BETIS -0- BARCELONA -5- , foto.
 

El Barcelona golea al Betis

 - El Fútbol Club Barcelona olvidó la derrota en Copa esta semana con una goleada ante el Betis (0-5) en el Benito Villamarín este domingo, en un partido igualado hasta el segundo tiempo, momento en el que los sevillanos se desfondaron, etc.

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - GIPUZKOA B.-84- REAL MADRID -98-,.

Resultat d'imatges de el real madrid gana al gipuzkoa sebastian Resultado Final  - GIPUZKOA B.-84- REAL MADRID -98-,foto.

 Gipuzkoa vs Real Madrid28 puntos del escolta, que rompió el partido en el tercer cuarto. 'Killer' Carroll lidera la 'Tamborrada' del Real Madrid en Gipuzkoa. José Luis Martínez ... donostiarra. Cuando Laso le sentó a 1.30 del final del tercer acto, se llevó la merecida ovación del San Sebastián Arena, etc.


TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA ACB - BC. ANDORRA -102- BARCELONA -92-,.

Resultat d'imatges de el barcelona pierde contra el bc. andorra baloncestoResultado Final  -BC. ANDORRA -102- BARCELONA -92-,foto.

 El Barcelona volvió a la penurias en Andorra, donde cayó por 102-92 con muchísimos problemas defensivos durante todo el encuentro. 67 puntos combinados en el primer y tercer cuarto valieron para que los de Joan Peñarroya dominaran el total del tiempo. El Barça, con esta derrota, etc.

TITULO : Carlos Sainz gana su segundo Dakar,.

 Carlos Sainz (Peugeot) se ha proclamado este sábado campeón del Rally Dakar por segunda vez en su carrera después de mantener los 43 minutos de ventaja respecto a catarí Nasser Al Attiyah (Toyota), segundo clasificado, tras la etapa final con meta en la ciudad argentina de Córdoba,foto, etc.

TITULO:  MI CASA ES LA TUYA - FALETE,.

El lunes -22- enero a las 22:00 en Telecinco , foto.

Bertín Osborne recibe en su casa a Falete, el próximo lunes en ‘Mi casa es la tuya’


No hay comentarios:

Publicar un comentario