BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de enero de 2018

LA SEXTA COLUMNA - Carmencita, Merry, Cristóbal. ,./ EQUIPO DE INVESTIGACIÓN -El cártel del fuego,./ LA SEXTA NOCHE - Mónica Oltra - SABADO -20- ENERO ,./ Javier Fernández, campeón de Europa por sexta vez consecutiva ./ REVISTA TENIS - Nadal gana a Mayer con un recital en el Open de Australia,.

TITULO: LA SEXTA COLUMNA -Carmencita, Merry, Cristóbal ,.
 

El viernes -19- enero a las 21:30 por La Sexta, foto.


Carmencita, Merry, Cristóbal... o cómo encajar a la familia Franco en la cabecera de 'Los problemas crecen',.

Resultat d'imatges de LA SEXTA COLUMNA laSexta Columna repasa el patrimonio de la familia Franco después de la muerte de Carmen Franco,.
 su hija. ¿En manos de quién queda ahora la herencia del dictador español? Todas las respuestas están en 'La herencia de los Franco: una, grande y suya'.

laSexta Columna estrena ‘La herencia de los Franco: una, grande y suya’. Palacios, fincas, viviendas, obras de arte… 40 años de dictadura enriquecieron a Franco y a su familia. Tras la muerte de su hija, la herencia del dictador vuelve a cambiar de manos, pero no de apellido.
El botín de la guerra, los antojos de Carmen Polo y los generosos regalos de empresarios vinculados al régimen engordaron el patrimonio familiar. ¿Terminó la democracia con su impunidad económica?
Bienes de interés cultural, piezas arqueológicas únicas y terrenos privilegiados pasaron a las manos privadas de los Franco. ¿Es el momento de devolver a esos bienes la titularidad pública?,.

TITULO: EQUIPO DE INVESTIGACIÓN  - El cártel del fuego,.

El viernes -19- enero a las 22:30 por La Sexta, foto.

El cártel del fuego, esta noche en Equipo de Investigación,.

¿Quién está haciendo negocio con la extinción de incendios en España? Esta noche, a las 22:30 horas en laSexta, Equipo de Investigación y Gloria Serra se adentran en 'El cártel del fuego'.
TITULO:  LA SEXTA NOCHE - Mónica Oltra - SABADO -20- ENERO ,.
El sabado -20- enero a las 21:20 por La Sexta, foto.

Resultat d'imatges de la sexta nocheMónica Oltra habla sobre corrupción mañana en laSexta Noche,.

Mañana a las 21:20 horas, laSexta Noche habla de la corrupción con la vicepresidenta de la Comunidad valenciana con Mónica Oltra y analiza la propuesta de reforma de las pensiones con Gonzalo Bernardos.




TITULO:  Javier Fernández, campeón de Europa por sexta vez consecutiva .

foto - Javier Fernández, campeón de Europa por sexta vez consecutiva .

 Ese arte del trampantojo lo domina como nadie Javier Fernández, que este viernes se ha proclamado campeón de Europa por sexta vez consecutiva, un logro inédito desde 1934. A los 26 años, Fernández se siente en cierto modo viejo y falto de energía, como él mismo ha admitido, pero el dominio, etc.
 
TITULO:  REVISTA TENIS -Nadal gana a Mayer con un recital en el Open de Australia,.

foto - Nadal gana a Mayer con un recital en el Open de Australia,.

Tenis. Los resultados de hoy del Open de Australia 2018. Tenis. El programa de partidos de hoy en el Open de Australia 2018. Tenis. Petición muy especial de Rafa Nadal al Open de Australia. Un único pero en la cuenta del manacorí, que no selló el encuentro con 5-4 y servicio. Sufrió entonces su único, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario