BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 7 de enero de 2018

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -La 1 lidera de nuevo las campanadas con 7,9 millones de espectadores,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Iker Iturbe - Baloncesto.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - La 1 lidera de nuevo las campanadas con 7,9 millones de espectadores,

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - La 1 lidera de nuevo las campanadas con 7,9 millones de espectadores,.

La 1 lidera de nuevo las campanadas con 7,9 millones de espectadores,.

La 1 repite liderazgo para despedir 2017, con casi 8 millones de espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ramón García, mientras Antena 3, con Cristina Pedroche y Alberto Chicote, ocupa la segunda posición con 4.189.000 televidentes.
Resultado de imagen de la 1 lidera de nuevo las campanadas con 7,9 millones de espectadoresSegún ha informado hoy la consultora audiovisual Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media, un total de 7.926.000 televidentes despidieron el 2016 con la campanadas de La 1.
La cadena pública sigue así liderando el momento de las doce uvas retransmitido desde la madrileña Puerta del Sol con un 41,2 % de cuota de pantalla, lo que supone un aumento de 2,4 puntos respecto al pasado año.

Resultat d'imatges de cafe con bizcocho
Resultat d'imatges de ternera con patatas fritasLa segunda cadena favorita en los hogares españoles para las campanadas fue Antena 3, que apostó de nuevo por Cristina Pedroche y Alberto Chicote como presentadores y consiguió un 21,8 % de cuota de pantalla, con una subida de 4,5 puntos respecto a 2016.
Telecinco, que dio las campanadas con los colaboradores del programa "Sálvame", fue la tercera cadena más vista para despedir 2017 con 1.531.000 espectadores y el 8 % de cuota de pantalla, bajando 4,5 puntos respecto al año anterior.
Por su parte, laSexta consiguió una audiencia de 1.345.000 espectadores con Iñaki López y Cristina Pardo como presentadores, con un 7 % de cuota de pantalla y 2,8 puntos más de cuota que el año anterior.
Según explica Barlovento, este año la audiencia incluye el "factor invitados", es decir personas que están en el hogar viendo un determinado programa pero que no viven en él.



  TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Iker Iturbe - Baloncesto.
 
DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - Iker Iturbe - Baloncesto,fotos.

 Iker Iturbe - Baloncesto.Resultat d'imatges de cafe con roscon reyes

Iker Iturbe,.

Iker Iturbe
Iturbe.JPG
Datos personales
Nombre completo Iker Iturbe Martínez de Lecea
Nacimiento Vitoria, Álava Flag of Spain.svg España

10 de julio de 1976 (41 años)
Nacionalidad(es) Flag of Spain.svg España
Altura 1,98 m
Peso 101 kg
Carrera
Deporte Baloncesto
Equipo universitario Universidad de Clemson
Club Retirado
Liga ACB
Posición Ala-Pivot
Carrera internacional
Selección España
Part. 27

Resultat d'imatges de bocadillo de salami y quesoIker Iturbe Martínez de Lecea nació en Vitoria el 10 de julio de 1976, baloncestista retirado español. Jugaba de Ala-Pivot y su primer equipo fue Ikastola Olabide Vitoria. Desde el año 1992 hasta el 1998 se forma como jugador en EEUU para volver a España en la temporada 98/99 y ser jugador del Real Madrid durante cuatro años y del Club Baloncesto Estudiantes hasta el 2007. Su siguiente destino fue Italia, jugando para el UPIM Bologna, pero la aventura fue corta porque en febrero de 2008 regresa al Real Madrid para cubrir la baja de Venson Hamilton, debutando durante la Copa del Rey que se celebra en Vitoria. Terminó su carrera de vuelta en el Club Baloncesto Estudiantes, retirándose por problemas de salud. Dotado de un gran tiro de tres puntos, disputó dos grandes competiciones con la selección española de baloncesto: los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y el Europeo 2005.
Su hermano Antxon Iturbe también es jugador de baloncesto y ha militado, entre otros: Gijón Baloncesto, Melilla Baloncesto y Club Baloncesto Villa Los Barrios


Carrera

Selección nacional

  • 27 veces internacional con la Selección Nacional Absoluta.
  • 5 veces internacional con la Selección Nacional Promesas.
  • 10 veces internacional con la Selección Nacional Sub-23.
  • 30 veces internacional con la Selección Nacional Junior.
  • 18 veces internacional con la Selección Nacional Juvenil.

Trayectoria

Palmarés

Campeonato Nacionales

Campeonatos internacionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario