BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 8 de enero de 2018

LUNES -15- MARTES -16- ENERO - CINE - Spectre,./ MIERCOLES -17- JUEVES -18- VIERNES -19-ENERO - CINE - Contrarreloj ,./ SABADO -20- DOMINGO -21- ENERO - CINE - Jack, el cazagigantes,./ DESTINO DE PELICULA - CINE - PAPA POR SORPRESA,./ HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE - Retorno a Hansala - LUNES -15- ENERO,.

TITULO: LUNES -15- MARTES -16- ENERO - CINE - Spectre,.


SpectreReparto
, , , , , , , , , , ,
 
 James Bond recibe un críptico mensaje del pasado que le confía una misión secreta que lo lleva a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca. 
 
TITULO: MIERCOLES -17- JUEVES -18- VIERNES -19- ENERO - CINE -  Contrarreloj ,.

Reparto
Contrarreloj , , , , , , , , , ,
 
 Will Montgomery (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es condenado a 8 años de prisión. Cuando sale de la cárcel dedide dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir su relación con su hija Allison. Pero, inesperadamente, Vincent (Josh Lucas), un antiguo compañero, secuestra a Allison y le exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, a Will sólo le queda confiar en su instinto y en su antigua compañera Riley (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.
 
 TITULO: SABADO -20- DOMINGO -21- ENERO - CINE -  Jack, el cazagigantes,.
 
 
Jack, el cazagigantesReparto
, , , , , , , , , , , , , , , , , ,
 
 La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentará rescatarla... Adaptación para adultos del cuento infantil "Jack y las habichuelas mágicas". 
 
 
TITULO: DESTINO DE PELICULA - CINE - PAPA POR SORPRESA,.
 
 
Reparto
Papá por sorpresa , , , , , , , , , , ,
 
 Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Pero todo cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años. Ahora, justamente en el momento más importante de su carrera, tiene que ingeniárselas para compatibilizar entrenamientos, fiestas y citas con la responsabilidad de ser padre.


TITULO: HISTORIA DE NUESTRO CINE - CINE -  Retorno a Hansala - LUNES -15- ENERO,.
 
El lunes -15- enero a las 22:30 por La 2, foto.
 
 
Reparto
, , , , , , , ,
 
Retorno a Hansala 
 A comienzos de esta década, en las playas de Rota, aparecieron los cadáveres de once jóvenes inmigrantes marroquíes que buscaban cruzar el estrecho en una patera. Se descubrió por sus ropas que los once muchachos pertenecían a la misma aldea, Hansala. "Retorno a Hansala" pretende recrear aquel suceso visto desde los ojos de dos personajes: Martín, un empresario funerario que pretende hacer negocios con lo ocurrido, y Leila, hermana de uno de los fallecidos. Los dos se embarcarán en la aventura de intentar repatriar el cadáver del muchacho en una furgoneta, donde ambos vivirán una intensa experiencia moral que les llevará a replantearse todas sus creencias.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario