BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 12 de enero de 2018

Muere Eddie Clarke, el último de los Motörhead clásicos,./ Muere Maruja Callaved, una pionera de TVE y de los programas de Informativos,./ Sorteo Copa del Rey 2018 emparejamientos de cuartos de final ,./ EL HORMIGUERO LUNES -15- JUEVES -18- ENERO,.

TITULO: Muere Eddie Clarke, el último de los Motörhead clásicos,.
Resultado de imagen de eddie clarke 
Muere Eddie Clarke, el último de los Motörhead clásicos,.
 

Eddie Clarke, guitarrista de la banda de heavy metal Motörhead desde 1976 hasta 1982, ha muerto este miércoles a los 67 años a causa de una neumonía por la que llevaba varios días ingresado en el hospital. El músico, apodado Fast Eddie (Eddie el rápido), era el último con vida de la alineación .,  foto , etc.
 


TITULO:  Muere Maruja Callaved, una pionera de TVE y de los programas de Informativos,.
 

 Muere Maruja Callaved, una pionera de TVE y de los programas de Informativos,.
  La aragonesa Maruja Callaved Gastón, una pionera en el mundo de la televisión, ha fallecido a los 97 años. Fue la primera en hacer un espacio diario de cocina, tan de moda en la actualidad, y la primera mujer en estar en los informativos, en presentar un Telediario y en dirigir y producir un programa., foto, etc.
 

TITULO: Sorteo Copa del Rey 2018 emparejamientos de cuartos de final ,.


SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY: foto,.

LEGANÉS - REAL MADRID

ESPANYOL  - BARCELONA

ATLÉTICO Madrid - SEVILLA

VALENCIA-ALAVÉS,.


TITULO: EL HORMIGUERO LUNES -15- JUEVES -18- ENERO,.

Carmen Maura yCandela Peña en El Hormiguero 3.0foto - Carmen Maura y Candela Peña se divertirán el próximo lunes en 'El Hormiguero 3.0',.

El lunes, 15 de enero, nos visitan Carmen Maura y Candela Peña, dos de las actrices más reconocidas de nuestro país (suman siete premios Goya entre las dos). Junto con muchos otros artistas, actores, presentadores (desde Joan Manuel Serrat a Dani Mateo, pasando por el juez Baltasar Garzón o Risto Mejide), Carmen y Candela participan en la última campaña de Campofrío, con un spot dirigido por la directora Isabel Coixet. Con nuestras invitadas hablaremos del 'Amodio', el nuevo concepto acuñado por esta campaña y que resume todas aquellas cosas que los españoles amamos y odiamos a la vez.

foto - Lydia Valentín desvelará los éxitos de su carrera el próximo martes en 'El Hormiguero 3.0'

Lidia Valentín en El Hormiguero 3.0El martes, 16 de enero, tendremos por primera ocasión en 'El Hormiguero 3.0' a la campeona del mundo, campeona olímpica y tres veces campeona de Europa de halterofilia, Lydia Valentín. La deportista leonesa ha sido la primera española de su disciplina en ganar una medalla de oro en un mundial absoluto, tanto en categoría masculina como femenina. Con ella charlaremos acerca de su preparación, los éxitos de su carrera (el último el reciente campeonato del mundo conseguido en Estados Unidos, el pasado mes de diciembre) y las anécdotas más divertidas que ha vivido a lo largo de su trayectoria como deportista de alto nivel.

foto - Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez nos hablarán sobre 'Cuerpo de élite' el próximo miércoles en 'El Hormiguero 3.0'

Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco RodríguezEl miércoles, 17 de enero, nos divertiremos con la compañía de Cristina Castaño, Antonio Garrido y Canco Rodríguez, tres de los protagonistas de 'Cuerpo de élite', una de las próximas apuestas de comedia de Antena 3. La serie –donde también estarán rostros muy populares como Joaquín Reyes, Ana Morgade o El Langui- es una adaptación de la exitosa película de 2016, que protagonizaron Miki Esparbé y María León.

foto - Antonio García Ferreras visitará el próximo jueves 'El Hormiguero 3.0'.

Antonio García Ferreras visita El Hormiguero 3.0Y el jueves, 18 de enero, hablaremos de actualidad con el periodista y presentador de 'Al Rojo Vivo' y 'La Sexta Columna', Antonio García Ferreras. Desde sus programas informativos y los especiales que ha hecho en La Sexta, Ferreras ha narrado en directo algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos años, desde los días posteriores a los atentados de París a la crisis política y social en Cataluña. Con él charlaremos de los principales asuntos de la actualidad, pero también de las anécdotas más curiosas que ha vivido delante y detrás de las pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario