BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 4 de enero de 2018

EN EL PUNTO DE MIRA - LUNES -8- ENERO - DETENIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS POR MALTRATAR A SU PAREJA DE 15 AÑOS EN MALAGA,.

TITULO: EN EL PUNTO DE MIRA - LUNES -8- ENERO - DETENIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS POR MALTRATAR A SU PAREJA DE 15 AÑOS EN MALAGA,.

El lunes -8- enero a las 22:45 por La Cuatro - DETENIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS POR MALTRATAR A SU PAREJA DE 15 AÑOS EN MALAGA,.

  DETENIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS POR MALTRATAR A SU PAREJA DE 15 AÑOS EN MALAGA,.

  foto

 Un joven de 22 años y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Nacional en Málaga por haber maltratado supuestamente a su pareja, una chica de 15 años, e inducirla a abandonar el domicilio familiar.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de la madre de la víctima, quien manifestó que su hija mantenía una relación sentimental con un joven que la insultaba y amenazaba e incluso la había agredido en varias ocasiones, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
Resultado de imagen de DETENIDO UN JOVEN DE 22 AÑOS POR MALTRATAR A SU PAREJA DE 15 AÑOS EN MALAGA,.Tras la denuncia, la madre expuso que su hija había abandonado el domicilio familiar y se desconocía su paradero.
Los agentes identificaron al joven e iniciaron un dispositivo para localizar a la menor que, tras una semana de búsqueda, fue localizada en el domicilio de su novio.
El hombre fue detenido como responsable de los delitos de malos tratos, inducción de menor al abandono del domicilio y contra la libertad e indemnidad sexual.
El Juzgado de Violencia sobre la Mujer ha dictado una orden de protección a favor de la víctima, por la que el detenido tiene la prohibición de aproximarse y comunicarse con ella.
La Policía Nacional recuerda que en las relaciones de pareja "no tienen cabida las conductas de control", que ninguna persona debe imponer a otra cómo vestirse o qué amigos tener, y además recomienda no compartir las claves personales de acceso a las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario