BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 31 de enero de 2018

El Larguero La Ser -El Mideba se queda sin premio en un duelo igualado ante el Vigo,./ El Transistor Onda Cero -El Cáceres arranca el año mermado,.

TITULO: El Larguero La Ser -El Mideba se queda sin premio en un duelo igualado ante el Vigo,.

  El Larguero La Ser,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

 El Mideba se queda sin premio en un duelo igualado ante el Vigo,.



El Mideba se queda sin premio en un duelo igualado ante el Vigo,.


Pugna por un balón en el choque de ayer. :: casimiro moreno/
Pugna por un balón en el choque de ayer. foto.

Los pacenses tuvieron sus opciones hasta el final, pero los gallegos se llevaron la victoria por un ajustado 72-76,.

El Mideba Extremadura plantó cara hasta el final pero finalmente cayó ayer derrotado en el pabellón Nuria Cabanillas ante el Cd Amfiv de Vigo (72-76), segundo clasificado, en la undécima jornada de la Liga de División de Honor. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de Víctor Díaz, joven jugador de Juventud UVA que falleció el pasado fin de semana a causa de un trágico accidente.
El cuadro pacense salió de inicio con un quinteto formado por Salvador, Omid, Jhoan, Gustavo y Belaid, y desde los primeros momentos se apreciaba una clara igualdad tanto en el juego como en el marcador, llegando al final del primer periodo 15-18.
En el segundo cuarto la igualdad seguía latente, y tras el transcurso de los cuatro primeros minutos, Belaid empataba (23-23) y en la siguiente jugada Salvador ponía por delante a los pacenses con una entrada a canasta. El partido seguía con la participación de Tinín, Ezequiel y Joel, y de nuevo el mexicano se hacía valer para anotar de tres aumentando la ventaja a cuatro puntos. Al descanso, 34-34.
En la reanudación empezaban anotando los visitantes y después Gustavo respondía para empatar de nuevo. A falta de tres minutos para el término del cuarto el resultado era de 45-46 y tres tiros consecutivos de Belaid ponían el 51-51 con el que se llegaba al término del tercer periodo con todo por resolver.
Ambos equipos buscaban la victoria aunque Vigo conseguía ampliar la distancia a falta de cinco minutos con cuatro puntos arriba. Minutos después Gustavo Villafañe conseguía meter de nuevo al Mideba en el encuentro con dos triples consecutivos, y tras un final de partido muy intenso, el partido acaba 72-76 para los gallegos.
Tras el encuentro, el Mideba Extremadura agradeció su visita a la entidad Empacense, una nueva asociación dedicada a la Esclerosis Múltiple en Badajoz. 


 TITULO: El Transistor Onda Cero -El Cáceres arranca el año mermado,.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

El Cáceres arranca el año mermado,.



El Cáceres arranca el año mermado,.

Sergio Pérez volverá a acumular gran cantidad de minutos. :: OPTA/
Sergio Pérez volverá a acumular gran cantidad de minutos. foto.

Los verdinegros recibirán esta tarde a Palencia con el objetivo de sobreponerse a las bajas de Corrales y Jakstas para pelear por el triunfo,.


Con el fin de sobreponerse a sus propias adversidades internas, el Cáceres iniciará esta tarde frente a Palencia (Multiusos, 19.30 horas) el nuevo año para cerrar, a su vez, la primera vuelta de la liga regular. Tal y como ya ha sucedido en temporadas anteriores, el fantasma de las lesiones ha vuelto a hacer acto de presencia en el seno del equipo verdinegro. Los de Ñete Bohigas no podrán contar en este envite con los lesionados Guillermo Corrales y Rolandas Jakstas. El base madrileño presenta un esguince de tobillo y deberá permanecer tres semanas alejado de la competición. El ala-pívot lituano, por su parte, será baja indefinida mientras se recupera de su lesión en una de sus rodillas. Un proceso que se extenderá alrededor de un mes y medio aproximadamente, según barajan desde el club.
Con esta situación, y sin poder permitirse por el momento el lujo de contratar alguna nueva adquisición que sirva como parche, jugadores como Pol Olivier en la dirección y Sergio Pérez en la pintura tendrán que asumir a la fuerza un mayor protagonismo. También sucederá algo parecido con Dani Martínez, que previsiblemente ejercerá la función de segundo base, como ya hiciese durante esta misma temporada para suplir la lesión del director de juego tarraconense. Todo en una semana de trabajo que Bohigas ha catalogado como una de las más complicadas del año. «Nos ha sido complicado entrenar. Al tener una baja interior todo se hace más difícil».

EL DATO

Minutos estuvo Sergio Pérez en cancha en el último partido
A sus 38 años, la lesión de Jakstas le obligará a redoblar esfuerzos.
Además de reorganizar todo su plan de trabajo, el Cáceres se las verá hoy con un equipo que cuenta con una excelsa nómina de jugadores de prestigio y contrastados en el baloncesto nacional. Así lo ve el técnico cacereño, quien habla del cuadro palentino como uno de los más potentes de toda la competición: «Si hay un equipo experto en la liga, son ellos. Sus jugadores tienen mucha experiencia tanto en LEB Oro como en la ACB y son excelentes conocedores del juego. Cada vez están a mejor nivel», avisa Bohigas. «Indistintamente de que hubiésemos tenido a todos o no, va a ser un partido muy complicado porque todos son jugadores top en esta liga. Espero que podamos estar al nivel al que estuvimos en Castellón», confía el preparador cacereño.
CÁCERES-PALENCIAEN EL PUNTO DE MIRAUrko Otegui Ala-pívot LO DICE...Ñete Bohigas «Nos ha sido complicado entrenar. Al tener una baja interior todo se hace más difícil. Espero que podamos estar al mismo nivel que en Castellón»
Sobre la actuación arbitral que pudo privar a los cacereños del triunfo en tierras castellonenses en la última jornada, Bohigas lanza un mensaje más sosegado que el de hace unos días: «Los árbitros son una parte esencial del juego y se equivocan, como también se equivocan los jugadores o nos equivocamos los entrenadores», explica refiriéndose a la última jugada y a las posibles faltas recibidas sobre Parejo.
Enfrente hoy sobre el parqué del Multiusos estará un rival que debido a las constantes ausencias en forma de lesión no ha podido gozar hasta el momento de una regularidad alcista durante el presente campeonato. El conjunto dirigido por Joaquín Prado, con un total de ocho alegrías y otras tantas decepciones, aventaja a los extremeños en una sola victoria, aunque bien es cierto que los palentinos sí juegan con la presión de estar obligados a luchar por el ascenso de categoría.
Los visitantes tampoco han gozado de una semana tranquila de trabajo, y es que Palencia ha tenido que lamentar la ausencia de algunos de sus jugadores, hasta un total de cinco, en los primeros entrenamientos. Con todo el plantel ya a disposición del técnico violeta, la única duda que presentará Palancia hoy en el Multiusos es la de Pressley, cuya participación en el encuentro no se decidirá hasta última hora, una vez el jugador compruebe sus sensaciones físicas sobre la pista.
Tras esta última cita liguera de la primera vuelta, el Cáceres volverá a jugar en su cancha el siguiente partido, el primero de la segunda manga, esta vez el próximo viernes frente al Manresa. Sin duda, una buena oportunidad para que el conjunto extremeño busque en el calor de su público el empuje que sobre el parqué no podrán dar Corrales ni Jakstas. Todo ello para intentar solventar lo antes posible el primario objetivo de la salvación.
El jugador interior de Palencia, uno de los mariscales de la pintura en la categoría y auténtico referente del rival del Cáceres, tendrá el cometido de aprovechar la lesión de Jakstas para debilitar el mermado juego interior del equipo extremeño. Con 237 puntos, es el MVP de Palencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario