BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 14 de enero de 2018

MADRIDISTAS POR EL MUNDO - TOKIO,. / PLANETA CALLEJA -DOMINGO -21- ENERO -La escaladora oscense Cecilia Buil parte este lunes hacia el Thumbnail,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA -ACB -BARCELONA -73- UNICAJA MALAGA -76-,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA -ACB - REAL MADRID -100- FUENLABRADA -72-,./ LIGA FUTBOL - REAL SOCIEDAD -2- BARCELONA -4-,./ LIGA FUTBOL - TERCERA - GRUPO -14- ACEUCHAL -5- CASTUERA -1-,.

TITULO:  MADRIDISTAS POR EL MUNDO - TOKIO,. 
 

 El lunes -15- enero a las 22:30 por Real Madrid TV, foto.
Resultat d'imatges de MADRIDISTAS POR EL MUNDO - TOKIO,.  
Realmadrid TV emite hoy, a partir de las 22:30 horas, una nueva entrega de Madridistas por el mundo. En esta ocasión el destino elegido es Tokio, la capital del país en el que el Real Madrid ha ganado dos Copas Intercontinentales y un Mundial de Clubes,.

TITULO: PLANETA CALLEJA -DOMINGO -21- ENERO - La escaladora oscense Cecilia Buil parte este lunes hacia el Thumbnail,.
 
 PLANETA CALLEJA -DOMINGO -21- ENERO,.
 
 Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España,.
 Jesús Calleja enfrentará a rostros conocidos a vivir experiencias únicas e irrepetibles fuera de su contexto habitual y en los lugares más remotos y fascinantes del mundo., etc,.


La escaladora oscense Cecilia Buil parte este lunes hacia el Thumbnail,.

foto.

La expedición femenina formada por la escaladora oscense Cecilia Buil y la brasileña Roberta Nunes parte este lunes rumbo a Groenlandia para enfrentarse al Thumbnail, el acantilado más grande del mundo con sus 1.500 metros de altura. La expedición está formada también por el bilbaíno Gorka Ferro, en misión de apoyo, y Jesús Bosque, encargado de filmar esta aventura.
imprimir correo
Roberta Nunes y Cecilia Buil
Roberta Nunes y Cecilia Buil
Zaragoza.- Cecilia Buil, Roberta Nunes, Gorka Ferro y Jesús Bosque partirán este lunes en avión hasta la antártica isla de Groenlandía. Así comenzará lo que debería haber sido la primera expedición femenina aragonesa de escalada a una gran pared. Y es que, en un principio, la compañera de ascenso de Cecilia tenía que ser Elena de Castro, pues juntas habían organizado el reto. Pero, durante el proyecto de entrenamiento en los Andes, Elena resultó lesionada a causa de un desprendimiento de roca y hielo; lo suficiente como para no estar en condiciones de afrontar la escalada al Thumbnail con garantías. En su lugar, la oscense pensó en Roberta Nunes, considerada la mejor escaladora de Brasil.
Las dos escaladoras pretenden escalar la pared del mayor acantilado del mundo, de aproximadamente 1.500 metros de altitud que, hasta la fecha, sólo se han atrevido a ascender tres escaladores ingleses. Una de las principales dificultades es que la pared emerge directamente vertical del mar, por lo que no disponen de base para iniciar el ascenso. “Lo que más me preocupa es la aproximación”, ha asegurado Cecilia Buil, puesto que deberán hacerlo con kayaks marinos individuales de seis metros de longitud.
La escaladora aragonesa de mayor prestigio, asegura que una de las mayores ilusiones que tiene es “abrir una vía nueva en la pared”, y explica “que repetir la vía que los ingleses hicieron hace tres años sería como abrir una nueva”.  Este grupo que les precede en el ascenso al Thumbnail, le ha servido de gran ayuda a Cecilia, puesto que ha estado en contacto con ellos para preparar su aventura. La oscense asegura que no dispone de más información que dos fotografías “de no muy buena calidad” y un artículo de un diario estadounidense, a través del cual le surgió la idea de emprender este reto.
Pero Cecilia y Roberta, “no van a ciegas” según señalan estas profesionales de la escalada. Van dotadas de un equipo y material adecuado para estudiar con precisión la pared del Thumbnail, tarea a la que se dedicarán hasta el día 31 de julio, fecha prevista para comenzar el ascenso. Según la más optimista de sus previsiones, alcanzarían su objetivo el 15 de agosto. Aunque toda la expedición sabe que las condiciones que se van a encontrar allí, principalmente la meteorología, van a ser adversas, prevén permanecer allí hasta el día 25, en la que consideran una aventura apasionante, que también incluye a Jesús Bosque y su cámara, para dejar constancia de lo que promete ser una gran hazaña.


 TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA -ACB -BARCELONA -73- UNICAJA MALAGA -76-,.


 Resultado Final - BARCELONA -73- UNICAJA MALAGA -76-,foto.
 

 El Unicaja, en un partido memorable en muchos momentos, ganó al FC Barcelona de nuevo en el Palau Blaugrana en un partido en el que mandó siempre, con un segundo cuarto maravilloso y extraordinario (27-46), y en el que acabó sufriendo tras una increíble siesta que casi le cuesta el partido., etc.

 

TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - LIGA -ACB - REAL MADRID -100- FUENLABRADA -72-,.

 Resultado Final - REAL MADRID -100- FUENLABRADA -72-,foto.

 

Al Madrid no le van las sorpresas, etc.




 

TITULO: LIGA FUTBOL  - REAL SOCIEDAD -2- BARCELONA -4-,.

Resultado Final - REAL SOCIEDAD -2- BARCELONA -4-, foto.


El Barça remonta en Anoeta y gana a la Real Sociedad,.

Luis Suárez rompió el maleficio del Barça en Anoeta. El conjunto azulgrana derrotó a la Real Sociedad (2-4), con dos goles del delantero uruguayo y quebró una racha de siete partidos sin ganar (cinco derrotas y dos empates) en la casa del cuadro vasco. No comenzó bien la noche para el Barça.
 


 

TITULO: LIGA FUTBOL -  TERCERA - GRUPO -14- ACEUCHAL -5- CASTUERA -1-,.
 

Resultado Final -  ACEUCHAL -5- CASTUERA -1-, foto.

Resultat d'imatges de el aceuchal golea al castueraEl Aceuchal golea al Castuera, etc.




No hay comentarios:

Publicar un comentario