BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de enero de 2018

LA CHICA LUNES -29- ENERO - DOMINGO -4- FEBRERO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -30- ENERO -Blanca Martín Delgado secretaria general del PSOE de Plasencia,./ CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -30 - ENERO -El Don Benito, con lo justo ante el Arroyo ,./ REVISTA TENIS - Federer, campeón del Open de Australia por sexta vez,./ España-Suecia (29-23) Final Europeo de Balonmano 2018:/ LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- ALAVES -1-,.

TITULO: LA CHICA LUNES -29- ENERO - DOMINGO -4- FEBRERO - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -30- ENERO -Blanca Martín Delgado secretaria general del PSOE de Plasencia,.
 

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -30- ENERO,.
 

El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El martes -30- enero a las 22:40 por antena 3, etc.

LA CHICA LUNES -29- ENERO - DOMINGO -4- FEBRERO -Blanca Martín Delgado secretaria general del PSOE de Plasencia,.


 Blanca Martín Delgado secretaria general del PSOE de Plasencia,.

foto - Blanca Martín es elegida nueva secretaria general del PSOE de Plasencia,.

Resultado de imagen de blanca martin delgado secretaria general del psoe en plasencia La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín Delgado, ha sido elegida esta noche nueva secretaria general del PSOE de Plasencia tras conseguir 86 votos frente a los 62 obtenidos por la candidata de la actual dirección, la edil placentina Nuria López.
De 150 votos emitidos por los militantes placentinos -podían votar 204 militantes- Martín Delgado ha recibido 86, por 62 de la segunda candidatura en liza, liderada por Nuria López, y se han contabilizado además 2 votos blancos, según han informado a Efe distintas fuentes socialistas.
Esta era la segunda ocasión en la que Blanco Martín optaba a dirigir al PSOE de la capital del Jerte, tras su intento fallido en el año 2004, frente a la entonces alcaldesa Elia María Blanco.
La ya secretaria general estará acompañada en esta nueva etapa del PSOE en Plasencia por Adela Sánchez de Bustos, elegida nueva presidenta del partido a nivel local.
El equipo se completa con Alfredo Moreno Blázquez, como vicesecretario general; Soraya Cobos Bermejo, al mando de la secretaría de Organización; José María Martín Rodríguez, como secretario de Relaciones Institucionales y Barrios; y Félix García Martín, al frente de Política Municipal.
La lista también incluye a Gregoria Hernández Esteban (Igualdad); Iván Sánchez Calle (Memoria Histórica y Cultura); Álvaro alonso Marcos (Sensibilización Social); Pilar de la Nava Barrios (Sanidad); Luis Fernando Ronco García (Dependencia); y María Victoria Iglesias Carpio (Atención Sanitaria).
De igual forma, acompañan a Blanco el edil Javier Garcinuño (Empleo, Autónomos y PYMES, Transportes e Infraestructura); Nieves Barbero Iglesias (Turismo); Emilio Vicente Rodríguez (Formación y Economía Social); Gerardo Moreno Marcos (Economía Verde y Circular); Consuelo Arribas Gómez (Vivienda); y David Salvo Aizcorbe (Deportes).
Completan la ejecutiva Cristina Cano (Comunicación); Ramón Pedro Rubio (Educación e Ideas); Manuel Pérez Izado (Desarrollo Sostenible); Lidia Regidor Marín (Patrimonio Histórico y Cultural); Eugenio Gil Hernández (Ecociudad); Javier Calatayud Pérez (Pensiones); Emilia Rodríguez Bermejo (Movimientos Sociales); y Cesáreo Pargo Varga (Diversidad Social).

  TITULO: CALLEJEROS - AL RINCON DE PENSAR - MARTES -30 - ENERO -El Don Benito, con lo justo ante el Arroyo ,,.

  AL RINCON DE PENSAR - MARTES -30 - ENERO,.
 

 Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.
 

 CALLEJEROS -El Don Benito, con lo justo ante el Arroyo ,.

 

El Don Benito, con lo justo ante el Arroyo, foto.

Resultado de imagen de el don benito, con lo justo ante el arroyoEl técnico rojiblanco cuenta hoy con dos juveniles para completar la convocatoria debido a la baja de 7 jugadores lesionados o sancionados,.


don benito. Tarde de contrastes en el estadio Vicente Sanz, donde se enfrentar un exultante Don Benito y un Arroyo en una situación más que comprometida. Los visitantes aterrizan en uno de los estadios más complicados del grupo y lo hacen desde el penúltimo puesto de la clasificación y a cuatro puntos de la zona de salvación. Allí dará continuidad a su particular 'Tourmalet', con la intención de protagonizar la sorpresa de la jornada.
Justo lo contrario que el Don Benito, que tendrá la última etapa relativamente tranquila antes de que empiece la escalada con rivales como UP Plasencia, Cacereño, Calamonte y Coria en el horizonte. Los de Juan García buscarán su octava victoria consecutiva y recortar distancias con Moralo y Coria que jugarán por la tarde sabiendo ya lo que haya hecho el Don Benito.
Eso sí, los rojiblancos llegan con numerosas bajas. Por un lado, el recién llegado Adri Pavón aún no cuenta con el transfer. Además, Ricardo Durán, que cumple su último partido de sanción, Adri y Diop, que vieron la quinta amarilla ante el Pueblonuevo. Juan García tampoco podrá contar con los lesionados Abdel, Barbero y Luis Guerra, lo que le obliga a llamar a Berrocal y Chamizo, del equipo juvenil, para completar la convocatoria.
Mientras que, en el equipo dirigido por Javi Moreno no podrá estar Aitor, quien deberá cumplir partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, los visitantes recuperarán a Juanqui y a Pulido, quienes podrían regresar al once inicial del cuadro blanquiazul tras perderse ambos la última cita en Plasencia.

  TITULO:REVISTA TENIS - Federer, campeón del Open de Australia por sexta vez,.

foto - Federer, campeón del Open de Australia por sexta vez,.

 Roger Federer más leyenda tras ganar a Marin Cilic en la final del Open de Australia 2018. ... de equilibrio, aunque se impuso Marin Cilic por 45 a 41, pero a costa de más errores no forzados: 23 con la derecha y 34 con el revés, por 12 y 22, respectivamente, del suizo, que ganó 152 puntos, 128 su rival.
 
TITULO: España-Suecia (29-23) Final Europeo de Balonmano 2018:
 

España-Suecia (29-23) Final Europeo de Balonmano 2018:, foto.

 - Tras una dudosa primera mitad, los Hispanos salieron en la segunda parte con un ritmo imparable y ganaron con solvencia a una meritoria Suecia. ¡Primer oro de la Historia., etc.

 

TITULO:  LIGA FUTBOL - BARCELONA -2- ALAVES -1-,.

   Resultado fina - BARCELONA -2- ALAVES -1-,foto.

 El Barcelona remonta y gana al Alaves , etc.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario