BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 14 de enero de 2018

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! - EL HORMIGUERO VIERNES -19- ENERO - Wyatt Koch - el creador de las camisetas mas feas del mundo,./ EL LADRON DE TOALLAS - ROBAN DE MADRUGADA EN UNA TIENDA DE TELEFONIA DE EL FARO,.

TITULO: AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ME RESBALA - ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! -  EL HORMIGUERO VIERNES -19- ENERO -  Wyatt Koch - el creador de las camisetas mas feas del mundo,.
 

 ¡ QUE GRANDE ES EL CINE ! ,.
 

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2., etc.
 

AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ME RESBALA -  EL HORMIGUERO VIERNES -19- ENERO -   Wyatt Koch - el creador de las camisetas mas feas del mundo,.
 

 AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - ME RESBALA - EL HORMIGUERO VIERNES -19- ENERO - Imogen Cunningham - Wyatt Koch - el creador de las camisetas mas feas del mundo, fotos.

  Wyatt Koch - el creador de las camisetas mas feas del mundo,.


Resultado de imagen de el creador de las camisetas mas feas del mundoResultat d'imatges de me resbala Cuando eres Wyatt Koch, heredero de una fortuna valorada en miles de millones de dólares, tu pelo está besado por el fuego y el cielo es el límite. Puedes hacer cualquier cosa que quieras, incluyendo lanzar una marca de camisas atroces y osadas. Últimamente, Wyatt ha copado titulares por haber demandado a su ex-prometida, en un intento de conseguir que le devolviese el anillo de 180.000 dólares que le regaló, pero The Cut acertó al identificar la verdadera noticia que todos deberíamos estar comentando: el hombre diseña una línea de camisas bajo el nombre de guerra de Wyatt Ingraham (que también es su segundo nombre). Y estas camisas son... especiales. Es como si tus Camisas De Salir A Petarlo hubiesen tomado LSD. Son el papel pintado de la Casa de Juegos de Pee-wee hecho realidad. Técnicamente son ropa, pero en el mismo sentido en que los Peta-Zetas son comida. Hay aproximadamente un millón de preguntas que hacer aquí, pero decidí centrarme en la web de la marca.
No estoy yendo de farol: llamé y la asistente personal de Wyatt Koch respondió al teléfono. Me contó que Wyatt no estaba en la oficina, pero que estaría encantada de pasarme con alguien que pudiera responder a mis preguntas. Annie Smith, fundadora de Tusk Marketing —encargada de llevar los asuntos de prensa de la marca desde el día uno—, me llama de vuelta. Smith conoce a Wyatt desde hace mucho tiempo, ya que sus respectivos padres llevan tres décadas trabajando juntos. El padre de él es Bill Koch, hermano de los archi-famosos patrones de la derecha norteamericana Charles y David, aunque su fortuna personal (Forbes estima que ronda los 1.700 millones) no tiene nada que envidiarles. "Siempre dijo que la moda era su pasión", asegura Smith de Koch Júnior. "Incluso cuando era un niño".

  TITULO:  EL LADRON DE TOALLAS - ROBAN DE MADRUGADA EN UNA TIENDA DE TELEFONIA DE EL FARO,.
 

EL LADRON DE TOALLAS - ROBAN DE MADRUGADA EN UNA TIENDA DE TELEFONIA DE EL FARO, fotos.


Roban de madrugada en una tienda de telefonía de El Faro,.


Imágenes de la banda en el momento en el que salen de la tienda, cuando entran en la galería comercial con los sacos y cuando se montan en el coche para huir/HOY
Imágenes de la banda en el momento en el que salen de la tienda, cuando entran en la galería comercial con los sacos y cuando se montan en el coche para huir / ,.

Los delincuentes accedieron a la galería comercial y lograron abrir la persiana del negocio,.


Evaristo Fdez. de Vega

Resultat d'imatges de EL LADRON DE TOALLASUna banda de delincuentes perpetró durante la madrugada de este sábado un robo en la tienda que Phone House tiene en el centro comercial El Faro de Badajoz. El delito fue cometido pasadas las doce de la noche por varios encapuchados que llegaron a la zona comercial a bordo de un vehículo oscuro que dejaron estacionado en la explanada de aparcamientos exterior.
Desde ese lugar se desplazaron a pie a la galería comercial, violentando la puerta exterior. Una vez dentro, se aproximaron a la tienda de telefonía y lograron levantar la persiana. Dos de los ladrones penetraron en el negocio, donde se apoderaron de teléfonos móviles que sacaron en dos sacos. Mientras actuaban, un tercer delincuente los esperaba fuera del local. Él fue el encargado de volver a levantar la persiana mientras salían.
Con el botín en su poder, salieron de nuevo a la explanada de aparcamientos, donde aguardaba una cuarta persona que conducía el coche en el que huyeron.
Se trata del tercer robo cometido en tiendas de telefonía de la provincia durante las tres últimas semanas. Los anteriores se cometieron a finales de diciembre y esta misma semana en un establecimiento de la plaza de España de Zafra.
Aunque no ha trascendido el valor de los teléfonos sustraídos en El Faro, fuentes conocedoras de los hechos creen que podrían ser unos 150 aparatos valorados en unos 120.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario