BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 28 de enero de 2018

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - LUNES - MIS DEFECTOS SON MI FUERZA =Georgia May Jagger ,./ PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- FEBRERO - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - GUISO CON BERBERECHOS,.

TITULO: EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - MIS DEFECTOS  SON MI FUERZA = Georgia May Jagger ,.

EL SILENCIO POR FAVOR - DESAYUNO - CENA - DOMINGO - MIS DEFECTOS  SON MI FUERZA = Georgia May Jagger , fotos.

Resultado de imagen de georgia may jaggerGeorgia May Jagger ,.

 Georgia May Jagger (12 de enero de 1992, Londres) es la hija más joven del cantante de los Rolling Stones Mick Jagger y la ex modelo Jerry Hall. Con la melena de su madre, los labios de su padre y un encantador diastema que la asemeja a una joven Brigitte Bardot, Georgia May entró a formar parte de la agencia .
Resultado de imagen de pollo con patatas fritasResultado de imagen de cafe con tostadas de pan con aceite Aunque nos parezca que lleve décadas en la industria, Georgia May Jagger tiene la misma edad que las Insta-models: hoy, 12 de enero, celebra su 25 cumpleaños. ¡Felicidades! Sus enlaces semi-royal con la moda y la música, y su carrera plagada de éxitos,.
 Conoce a Georgia May Jagger ¡Mucho más que la hija de Mick! Tiene la melena de su madre, la ex modelo Jerry Hall; los labios de su padre, el Rolling leyenda del rock, y un diastema que la asemeja a una joven Brigitte Bardot. Se estrenó en la pasarela a los 16 años, etc.

 

 

TITULO: PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- FEBRERO - LA COCINA - DOMINGO - LUNES - GUISO CON BERBERECHOS,.


PESADILLA EN LA COCINA - JUEVES -1- FEBRERO,.


 Pesadilla en la Cocina es un programa de televisión español de telerrealidad culinaria, presentado por el chef Alberto Chicote, emitido habitualmente los jueves a las 22:30 en La Sexta,.


 PESADILLA EN LA COCINA. Alberto Chicote se ha convertido en el terror de los cocineros. Su objetivo es reflotar restaurantes en crisis y enseñar a sus dueños en qué se están equivocando., etc.


 - LA COCINA - DOMINGO - LUNES -GUISO CON BERBERECHOS,.

Resultado de imagen de GUISO CON BERBERECHOS,. 


Guiso de berberechos


Ingredientes

4 raciones
  1. 1kg patatas
  2. 1 kg berberechos
  3. 1 cebolla
  4. 1/2 piminento rojo
  5. 1/4 pimiento verde
  6. 1 cda pimentón (yo dulce, pero poned al gusto)
  7. 1 vaso vino albariño
  8. 1 hoja laurel
  9. 4 huevos
  10. agua
  11. pimienta blanca
  12. sal
  13. aceite de oliva virgen extra

Pasos

30 minutos
  1. Con una noche de anterioridad ponemos los berberechos en agua salada, los cubrimos con film y metemos al frigorífico. A la mañana siguiente, lavamos bien los berberechos para eliminar todas las arenas y reservamos.
  2. En una cazuela alta sofreímos la cebolla y el ajo, ambos bien picado, con un chorro de aceite de oliva.
    3 . Cuando la cebolla comience a tomar color, añadimos los pimientos en trozos más bien menudos, rehogamos y dejamos un par de minutos.
     4 .A continuación, añadimos la cucharada de pimentón y el vino, mezclamos bien con cuidado de que el pimentón no se queme y dejamos hervir.
    5. Pasados unos minutos, añadimos las patatas rotas y las mezclamos bien con el resto de ingredientes.
    6. Cubrimos de agua, salpimentamos y añadimos la hoja de laurel. Tapamos la cazuela y dejamos cocer a fuego medio.
    7. Cuando las patatas estén casi cocidas, añadimos los berberechos y tapamos la cazuela hasta que estés se hayan abierto por completo,.
    8. Retiramos la cazuela del fuego y dejamos reposar el guiso durante unos 30 minutos. Mientras el guiso reposa, cocemos 4 huevos. Cuando estén listo los cascamos y cortamos en 4 gajo,.
    9. Servimos el guiso en plato hondo adornando cada plato con un huevo cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario