BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 19 de enero de 2018

7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - QUINTA CONSECUTIVA PARA EL MIDEBA,./ LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA -Jacinda Ardern - es una política de Nueva Zelanda,.

TITULO: 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - QUINTA CONSECUTIVA PARA EL MIDEBA,.

foto - QUINTA CONSECUTIVA PARA EL MIDEBA,.

BSR

Resultado de imagen de QUINTA CONSECUTIVA PARA EL MIDEBA,.Quinta consecutiva para el Mideba,.

Los pacenses ganan en Bilbao en el arranque de la segunda vuelta para mantener su buen momento de forma,.


badajoz. El Mideba Extremadura se hizo este sábado con la victoria ante Bidaideak Bilbao, segundo clasificado, en la décima jornada liguera y primer partido de la segunda vuelta. Los extremeños acumulan ya cinco jornadas consecutivas ganando.

61 BILBAO
65 MIDEBA
Bidaideak Bilbao
Turek (24), Blair (2), Asier (10), Mouriz (12) y Salazar (9). También jugaron Mendirluce (0), Avendaño (2) y Lorenzo (2).
Mideba Extremadura:
Sandoval (22), Tinín (0), Omid (24), Johan (2) y Houcine (9). También jugaron Joel (0) y Villafañe (8).
Parciales:
16-13, 10-18, 10-24 y 20-25.
Los de Jorge Borba empezaron con un quinteto formado por Sandoval, Tinín, Omid, Johan y Belaid, y en el primer cuarto comenzaron por debajo en el marcador, finalizando 16-13. En el segundo cuarto los pacenses se mostraron superiores y más acertados, anotando las dos primeras canastas del cuarto para adelantarse en el marcador. El argentino Gustavo Villafañe debutaba esta temporada con el equipo tras llegar para la segunda parte del campeonato y anotaba sus primeros puntos. El marcador se mantenía igualado pero finalmente el Mideba conseguía una ventaja de 26-31.
Tras el descanso, los extremeños siguieron siempre por delante e incluso aumentaban la renta, llegando al término del tercer cuarto 36-45. En el último periodo y con todo por decidir, el Mideba Extremadura seguía por delante, enlazando buenas jugadas que mantenían la ventaja. A falta de ocho minutos el resultado era de 40-49 y, aunque los locales llegaron a empatar más tarde, finalmente la dinámica de todo el partido se mantendría llegando al término del partido con el resultado de 61-65 y victoria para el Mideba Extremadura.
Tras el partido, el entrenador midebista Jorge Borba se mostraba muy contento por la victoria y afirmaba que «era un partido complicado que hemos sabido sacar adelante». De esta manera, los extremeños siguen con su gran racha de cinco partidos consecutivos consiguiendo la victoria, esta vez ante el segundo clasificado, como ya hicieron en el debut liguero de la presente temporada.
Ahora, la competición afronta una semana de descanso y la liga se retomará el 27 de enero con el partido ante AMFIV Vigo en Badajoz.

  TITULO: LA NOCHE LARGA , MUJERES EN PRIMERA LINEA -Jacinda Ardern - es una política de Nueva Zelanda,.

 Jacinda Ardern - es una política de Nueva Zelanda,foto.


Jacinda Ardern - foto.

Jacinda Ardern
Jacinda Ardern, 2011 (cropped).jpg

Coat of arms of New Zealand.svg
Primera ministra de Nueva Zelanda
Actualmente en el cargo
Desde el 26 de octubre de 2017
Monarca Isabel II
Gobernador Patsy Reddy
Predecesor Bill English

New Zealand Labour logo.svg
Líder del Partido Laborista de Nueva Zelanda
Actualmente en el cargo
Desde el 1 de agosto de 2017
Predecesor Andrew Little

House of Representatives crest.png
Miembro de la Cámara de Representantes de Nueva Zelanda
por Mount Albert
Actualmente en el cargo
Desde el 8 de marzo de 2017

Información personal
Nacimiento 26 de julio de 1980 (37 años)
Hamilton, Nueva Zelanda
Nacionalidad Neozelandesa Ver y modificar los datos en Wikidata
Partido político Partido Laborista
Familia
Padre Ross Ardern Ver y modificar los datos en Wikidata
Educación
Alma máter
Información profesional
Ocupación Política Ver y modificar los datos en Wikidata
Miembro de
Web
Facebook
Twitter

Jacinda Kate Laurell Ardern (Hamilton 26 de julio de 1980) es una política de Nueva Zelanda y la primera ministra de este país. Es la lideresa del Partido Laborista, asumió el cargo el 1 de agosto de 2017. Fue elegida por primera vez como parlamentaria en las elecciones generales de 2008 y ha sido diputada para Mount Albert desde el 8 de marzo de 2017.
Ideológicamente, Ardern se describe a sí misma como una socialdemócrata y una progresista. Como partidaria del movimiento obrero, ella se opone a los recortes de impuestos para las personas con ingresos altos, respaldados por el Partido Nacional, y apoya un estado de bienestar que proporciona una red de seguridad para "aquellos que no pueden mantenerse a sí mismos". Sobre cuestiones culturales, Ardern es partidario del matrimonio entre personas del mismo sexo, habiendo votado a favor del proyecto de ley de igualdad matrimonial en 2013, y apoya la liberalización de las leyes sobre el aborto.
Después de graduarse de la Universidad de Waikato en 2001, Ardern comenzó su carrera trabajando como investigadora en la oficina de la Primera Ministra Helen Clark. Más tarde trabajó en el Reino Unido como asesora de política del Primer Ministro del Reino Unido Tony Blair, y, en 2008, fue elegida Presidenta de la Unión Internacional de Juventudes Socialistas. Más tarde, fue electa por unanimidad como Subdirectora del Partido Laborista tras la renuncia de Annette King.
Ardern se convirtió en líder del partido laborista el 1 de agosto de 2017, cuando Andrew Little renunció a su puesto después de un resultado de votación históricamente bajo para el partido. Bajo su liderazgo, el Partido Laborista quedó por delante de su rival tradicional, el Partido Nacional, por primera vez en doce años. En las elecciones generales que tuvieron lugar el 23 de septiembre de 2017, el Partido Laborista ganó 46 escaños, una ganancia neta de 14, poniéndolo detrás del Partido Nacional de Bill English , que ganó 56 escaños. Ella se convirtió en la actual primera ministra de Nueva Zelanda, Nueva Zelanda Primero hizo coalición con ella., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario