BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 25 de enero de 2018

EL LARGUERO LA SER - Santa Amalia y UPP se juegan media temporada ,./ REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID -87- ANADOLU EFES -68-,./ COPA REY FUTBOL - BARCELONA -2- ESPANYOL -0-,.

TITULO: EL LARGUERO LA SER - Santa Amalia y UPP se juegan media temporada ,.

 EL LARGUERO LA SER ,.
 
El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

 Santa Amalia y UPP se juegan media temporada ,.


Santa Amalia y UPP se juegan media temporada, foto.

Resultado de imagen de santa amalia upp se juega media temporadaLos amalienses se encuentran en el farolillo rojo y los placentinos necesitan ganar para tener opciones de playoff,.

 Decir que Santa Amalia y UP Plasencia van a disputar una final anticipada no es recurrir a grandilocuencia periodística. Por mucho que después de ésta resten 16 jornadas para el final de liga, ambos llegan este domingo a un cruce de caminos que puede condicionar sus objetivos en lo que resta de temporada. Si el Santa Amalia cae ante la UPP, podría ver cómo se distancia la permanencia a diez puntos de diferencia; si es el Plasencia el que muerde el polvo, podría ver cómo se alejan los cuatro primero a nueve puntos.
El Plasencia sabe que cualquier resultado que no suponga la victoria tendrá sabor a dolorosísima derrota. El hándicap de seis puntos sobre los cuatro primeros parece subsanable a tenor del triple enfrentamiento que vivirán Cacereño, Don Benito y UPP en las próximas jornadas. Irse a ocho significaría afrontar una remontada imposible. Para este encuentro, Pastelero tendrá las bajas de Jonás Basso y Cifu por sanción y Borrallo por lesión. Con lo que tiene, saldrá con su once más atrevido, con Luismi y Aarón en punta de lanza y Karim volcado a la derecha. La manija correrá a cargo de Durántez y Alberto Núñez. La UPP está avisada del trabajo que supone ganar en un campo tan complicado como el Municipal amaliense y a un equipo que, a pesar de ser colista y llevar seis derrotas en siete partidos, cuenta con jugadores que suman muchos partidos en Segunda B. El Plasencia sale con todo sin pensar en el duelo de Copa Federación el miércoles, cuando defenderá en casa ante el Sanse un 2-2 para meterse en los cuartos de final de la competición copera.
El Santa Amalia afronta el segundo partido de la era 'Suero', que por otra parte también será el segundo de Curro -gran verdugo de la UPP en los últimos años- y José Antonio tras su regreso. A ellos se suma el meta Isaac, todo un veterano. Por el contrario, Carlino sigue sancionado y Alberto Plá se ha despedido de la disciplina del club.

  TITULO: REVISTA GIGANTES - BALONCESTO - EUROLIGA - REAL MADRID -87- ANADOLU EFES -68-,.

Resultado Final  - REAL MADRID -87- ANADOLU EFES -68-, foto,.

Walter 'Edy' Tavares el Grande fue el gran protagonista del Madrid en la victoria ante el Anadolu Efes., etc.



TITULO: COPA REY FUTBOL - BARCELONA -2- ESPANYOL -0-,.
  
Resultado Final - BARCELONA -2- ESPANYOL -0-,foto.



 El Barcelona superó al Espanyol (2-0) y remontó el 1-0 en contra que arrastraba del partido de ida para firmar, en el Camp Nou, el pase a las semifinales de la Copa del Rey., etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario